Tu: -Sonrojaste- Si... claro. –Dijiste al caminar a los sillones, te sentaste y prendiste el televisor.
Harry: -Te siguió y se sentó a tu lado- ¿Hoy Dormirás conmigo? –Decía con una sonrisa.
Tu: -Lo miraste- ¿Por qué debería? Digo, no creo que sea lo correcto.
Harry: ¿Y Si te lo pido hincado?
Tu: -Sonreíste- no lo hagas...
Harry: Tú sonrisa es hermosa, enserio... -Dijo al verte a los ojos.
Tu: -Te ruborizaste y te volteaste- Buenas nochesHarry Colocó su mano en tu mejilla y te acercó a él para besarte. Te contuviste y pusiste tu mano entre sus labios. Harry sonrió al ver tu reflejo y se apartó de ti. Te levantaste y te dirigiste a la habitación de Harry. A buscar el sueño, Tú corazón daba brincos y casi se te salía. Al Día siguiente, los chicos se iban a ir... tu dormías aun.
Harry: ¿Y __(TN)?
Louis: En su habitación...
Harry: No, ¿No le avisaremos?
Louis: ¿La vas a despertar?
Harry: No, pero una nota... oh algo.
Louis: Bien, -Sacó una pluma y un papel- ¿Qué le pongo?
Harry: Yo lo pongo...
Louis: No ya... -Escribía y leía lo que escribía- ___(TN), Saldremos a unas entrevistas, por favor cuando regreses ten listo tu equipaje, que nos iremos a Nueva York. No tardamos...
Harry: Bien...
Louis: ¿Quieres agregarle algo?
Harry: No, así... vámonos...
Louis: Ok. –Dijo al pegarla en la puerta del refrigerador.Ya iban saliendo, Harry casi cerraba la puerta, cuando se regresó, agarró la pluma y le colocó a la hojita al final: "Te amo bonita, Atentamente HARRY xx."
Dejó la pluma y salió. Despertaste y no los alcanzaste ni a ver irse, Te bañaste, Había hecho calor la noche anterior, y esa mañana estaba caliente.
Ibas directo a prepararte un cereal, cuando viste la nota. La tomaste y estabas a punto de doblarla y guardarla, cuando leíste la parte de Harry. Sonreíste, y se te olvidó que ibas a desayunar. Tomaste tu celular a ver si tenías un mensaje de él. Pero no... Quedaste unos minutos pensando en Harry... luego de agarrar el "HILO" volviste a la cocina para desayunar. Después de ello, alistaste tus maletas. Para ir a Nueva York.Los esperabas viendo la televisión... Escuchaste que llegaron y tu corazón latió a mil por hora. Solo pensabas "Harry, viene Harry".
Entró primero Zayn, y te saludo de beso, Luego Niall y Zayda. Dejaron la puerta abierta... esperando a que entraran los demás.Zayda: ¿Ah quién esperas?
Tu: ¿Yo? –Dijiste al dejar de mirar a la puerta-
Zayn: Ah Harry... -decía en tono de carrilla.
Tu: -Sonrojó- A nadie...
Zayn: -Rio- Hoy, a Harry... le preguntaron sobre ti...
Tu: ¿Enserio? ¿Quién?
Niall: Unas chicas que se tomaban fotos con él... Y solo se ruborizó.
Tu: ¿Y No contestó nada?
Zayn: Lo bueno es que ya no te interesa Harry...
Tu: -Ruborizada- Hay pues no...
Zayda: Si, te interesa y más de lo que crees... y creemos entre todos juntos. –Decía al hacerte carrilla.
Tu: Bueno si...
Zayn: ¿Por qué no regresan?
Tu: Porque... no...
Niall: Debe de haber un por qué....
Tu: No lo sé, necesito que me demuestre que me ama.
Niall: Ambos deberían hacerlo.
Tu: Yo... -Callaste al ver que venían- por eso decía...Harry te vio que mirabas a la puerta... Cuando ambos conectaron miradas él te sonrió. Y con la mano de saludó. Los chicos hicieron una pausa para ver si iban a hacer algo más... pero no. Subieron el equipaje al autobús y se dirigieron al aeropuerto.
Viajarían un largo tiempo, así que iban preparados.
Era un avión privado, podían sentarse donde sea. Zayn iba sentado con Niall, Louis Con Harry, Liam con Paul y Zayda iba a tu lado...Tu: Si quieres ir con Niall... ve. –Sonreíste-
Zayda: No, no te dejaré sola.
Tu: ¿Dónde está Niall?
Zayda: Esta... -Miró que estaba sentado frente a Harry, junto a Zayn- Con Zayn.
Tu: Bueno, le cambio a Niall y me siento con Zayn.
Zayda: No, me quedo... contigo.
Tu: Bueno. –Te paraste- Voy al Baño.
Zayda: Bien... -Decía al planear una forma de que estuvieras con Harry.
Zayda: Niall... -Dijo al voltear a ver a Niall-
Niall: ¿Mande?
Zayda: Ven...
Niall: -Se levantó y se sentó al lado de Zayda- ¿Qué pasa?
Zayda: Hay que Hacer que Harry y __(TN) se sienten juntos.
Niall: Harry esta dormido, Louis esta despierto. ¿Le decimos que se siente con Zayn?
Zayda: Si. Por favor.Niall: Lou... -Susurró, haciéndole señas a Louis.
Louis: -Lo miró- ¿Eh?
Niall: -Le hacía señas con las manos, de que se sentara a lado de Zayn- Por favor...
Louis: -Confundido- ¿Para qué?
Niall: Para que ___(TN) se siente con... -Apuntó a Harry.
Louis: Oh, -Dijo al levantarse y sentarse al lado de Zayn, que también iba dormido- Listo...Te escucharon salir del baño e hicieron como si nada.
Miraste a Niall con Zayda, Lou con Zayn y a Harry solo... Te pusiste nerviosa, no sabías si ir o regresarte al baño todo el vuelo. Caminaste con los nervios en las piernas y te sentaste a su lado... Él no sabía que estabas a su lado. Creía que aun era Louis, Así que se movió y se recargó en tu hombro.
Tu corazón daba giros, brincos, terremotos... Lo viste dormir en tu hombro y recargaste la tuya sobre la de él. Pasaron la mitad de horas del viaje cuando hubo una pequeña turbulencia, y rebotaron un poco. Sus cabezas chocaron y eso hizo que se levantara. Con los ojitos entrecerrados, los talló un poco, se acomodó el cabello y volteó a verte sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...