Harry: No sé si pueda decir su nombre, pero sí.
E: ¿Ella ya sabe que besaste a Caroline?
Zayn: Tsss....
Niall: uuh....
Louis: Aun no se han visto, y eso se dice en persona.
Harry: Si, eso... -Decía nervioso.
E: ¿Crees que ella te termine después de eso? Bueno, no creo que sea problema para ti ya que eres Harry...
Harry: -Rio- Tal vez seré Harry Styles, El de rizos sexys. Pero sé qué jamás conseguiré a alguien como ella. Así que por el momento soy capaz de hacer todo para no perderla por mis tonterías.
E: ¿Cómo es ella?
Harry: Es... Simplemente hermosa y tiene un actitud qué otra chica jamás tendrá. En pocas palabras ella es única y la verdad ojalá un día me dejen decir su nombre. –Rio-
La entrevista siguió, tú no sabías lo que Harry había dicho de ti.
Después de la entrevista, Viste pasar a Caroline en esos estudios.
Pensabas: Por dios, es un esqueleto. Una momia, Tiene piernas de bambi... ajj... y saber que besó a Harry la hace ver bonita. Na, mentira es un asco de mujer.
Harry bajó y la saludo, antes de preguntarte por qué te habías salido del estudio.
Tú no le dirigías la palabra a Harry. Por qué si él no te decía con sus palabras lo que había pasado tú no le ibas a hablar.
Al llegar a casa, no quisiste dormir a lado de Harry. Louis entró a su habitación y se durmió.
Tú estabas en la sala. Escuchabas a Harry hablar con alguien por teléfono, y sin adivinar sabías que hablaba con ella.
Estabas demasiado celosa que te levantaste y te paraste frente a Él.Tu: ¡Harry!
Harry: ¿Qué pasa Corazón?
Tu: ¿Podrías ponerme atención?
Harry: Claro... dime.
Tu: -Agarraste su celular y colgaste- Listo...
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Qué acaso ya no me quieres?
Harry: Claro que si amor, ¿Por qué lo dices?
Tu: Por qué me ocultaste que besaste a la mujer que besaste... por eso.
Harry: -Se quedó congelado de saber que ya sabías- ¿Cómo sabes?
Tu: De todo me entero, ¿Por qué no me dijiste?... No muerdo Harry...
Harry: Temía que me dejaras de querer, o me dejaras... –Dijo al pararse frente a ti-
Tu: No te dejaré de amar, Los errores se cometen, pero que me lo ocultes duele. ¿Acaso no me tienes confianza? Oh y dejarte... Eso jamás haría. Jamás dejaría a la persona que amo.
Harry: Claro que te tengo confianza pero...
Tu: ¿Pero qué?
Harry: No quería decírtelo por qué me... me congelé. Pensaba que me dejarías o que ya no me querrías...
Tu: Piensas mal.
Harry: ¿Me amas?
Tu: Sí, Demasiado.
Harry: ¿Entonces por qué lo tomas tan a la ligera?
Tu: Por qué confiaba en ti. Ahora ya no sé qué cosas más me ocultaste... -decías algo molesta
Harry: No te lo oculté, pensaba decírtelo.
Tu: Entre más tarde más duele. ¿Sabes?
Harry: No. No sabía.
Tu: Harry... ¿Sentiste algo al besarla?
Harry: Sentí lo que se siente al besar a alguien.
Tu: ¿Qué? O sea sentiste lo mismo que al besarme a mi... -Reíste sarcásticamente- ¡Que buen novio tengo!
Harry: No, Jamás dije eso. Tus besos son diferentes a los que me han dado o eh dado así.
Tu: Y los de ella también son especiales o ¿Qué? –Dijiste celosa.
Harry: Mi amor, solo nos besamos como menos de un minuto, y fue porque ella estaba ebria.
Tu: Tú estabas sobrio, pudiste haberle dicho que tenías novia. ¿Pero lo hiciste? NO.
Harry: No le dije por qué ya lo había hecho. Y sí. Perdón por haberla besado.
Tu: Un perdón no basta Harry, ¿A ti te gustaría que me besará con Zayn y no hasta que te enteres por Niall? Pues no ¿verdad?
Harry: Bueno, entonces ¿Cómo me disculparás?
Tu: No lo sé. Principalmente estoy decepcionada por qué no me dijiste que te besaste con una patas de bambi...
Harry: Sé qué me equivoqué, admito que fui un imbécil, que fui un estúpido. Y sí, ya sé qué no te dije sobre el beso... -Interrumpiste
Tu: ¿Solo fue un beso? Oh fue totalmente una aventura... en ese hotel.
Harry: Mira no quiero que te enojes –Interrumpiste
Tu: ¡ERES UN ENFERMO! No me quiero ni imaginar lo que hicieron... que asco me das Harry...
Harry: Déjame explicarte antes de que te pongas a insultarme y esas cosas.
Tu: Explícame pues, y Dime la verdad. Por favor has que se escuche convincente... últimamente solo tengo muchas dudas...
Harry: ¿Qué? ¿Por un beso?Tu: ¿Te gustaría que yo fuera con Zayn a besarme como por menos de un minuto y no te dijera nada?
Harry: Ya me diste otro Ejemplo... -Celoso- ¿Por qué a Zayn? ¿Por qué tanto amor al chico?
Tu: ¿Vez? Aun no hago nada y ya andas furico –Dijiste al caminar asía la puerta pero Harry te tomó del brazo- ¿Qué?
Harry: ¿Vas a besarlo? –Decía celoso.
Tu: No lo sé, No soy tan rencorosa.
Harry: No lo hagas...
Tu: Yo no te dije que no besarás a Caroline.
Harry: Bueno, ¿Qué te hizo esa mujer que te cae tan mal?
Tu: ¿Como que qué me hiso? Si besó a mi novio, y el muy santo no la quito... -Decías muy molesta- ¿Y sabes qué me molesta más? Que lleves días hablando con ella después del beso. ¿Sabes que siento yo que no me prestes atención por esa gata? Si quieres una mujer mayor te presento a mi abuelita, ella es igual que yo. Eres un asalta tumbas y creo que no va a funcionar si sigues con esa mujer... Y yo no creo aguantar -Interrumpió
Harry: ¿Podrías calmarte?
Tu: No, por qué pareciera que te valgo un clavo y en vez de estar buscando la forma de disculparte o mínimo arrepentirte de haberla besado andas arruinando más las cosas.
Harry: ¿Y tú como sabes que siento desde ese día? Me come el remordimiento de conciencia por dentro, me estoy desesperando por no saber cómo pedirte perdón y que me creas que realmente no me interesa Caroline...
Tu: "Tal vez Salga con ella" –Dijiste haciendo comillas con tus dedos- Eso me destrozo por dentro.
Harry: Solo era un decir...
Tu: Un decir, ¿Un decir? ¿Qué pasa contigo Harry? No es un decir que Llore después de la entrevista, ni un decir que yo me sienta destrozada por qué mi novio... -Tus ojos se humedecieron.- por culpa de una gata ya no me ame –Interrumpió Harry
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...