Capítulo 117.

129 2 0
                                    

  Harry: -Suspiró y se levantó con su ordenador- Estaré en mi habitación –Dijo a Louis.

Louis te miró, sentada deteniendo tu cabeza.
Estabas demasiado molesta que no te hablara, morías de Coraje. Tu estomago comenzaba a dolerte... Sabías que debías calmarte antes de que te diera una colitis o algo así.
Louis entró a la habitación de Harry.

Harry: ¿Qué pasa?
Louis: ¿Qué te pasa a ti?
Harry: Nada...
Louis: Estas siendo un inmaduro. Mírala, ¿Cómo está? Frustrada. Vas hacer que se enferme, lleva triste todo el día porque no le hablaste.
Harry: ¡Se besó con ese imbécil! ¿Cómo quieres que me sienta?
Louis: Ni has dejado que ella te explique. Ella jamás te ha mentido, y no es razón para que te mienta ahora. Déjala que te explique cómo sucedió todo.
Harry: Yo la vi. No necesito saber nada...
Louis: Eres un inmaduro... -Dijo al tallarse el rostro-
Harry: ¿Por qué? Ella me prometió portarse bien.
Louis: No es tu perro. Ella te lo prometió porque lo hizo... Él la besó...
Harry: Sabes cómo me enoja ese tipo...
Louis: ¿Vez? No tienes razones para enojarte. Así que ahora mismo, habla con ella.
Harry: No quiero.
Louis: Ah, entonces le compramos un vuelo a su país. –Dijo a punto de abrir la puerta.
Harry: ¡ESPERA! –Dijo al levantarse de la cama- No, no.
Louis: Harry, -Dijo al cerrar la puerta- ella no aguantará mucho tu juego.
Harry: ¡NO ES UN JUEGO!
Louis: ¡PUES ENTONCES HABLA CON ELLA Y ARREGLEN ESTO DE UNA VEZ! –Decía algo molesto.
Harry: Es que no entiendes. –Dijo mientras se le humedecían los ojos.
Louis: -Respiró hondo- Claro, entiendo. Sé que pasa, sé que hace ese chico. Sé porque estás así... Lo sé. Te entiendo perfectamente... Pero ni tú ni ella soportan estar así.
Harry: Es que... -Se le quebraba la voz-
Louis: ¿Es que, qué?
Harry: No puedo verla y decir "Ah, ya está todo bien" No, no puedo. Si ella de verdad no hubiera querido ese tal beso... Ella se hubiera negado. ¿Si me entiendes?
Louis: Si, comprendo. Ella no es la víctima, Ni tú lo eres. Simplemente pasó, el error se comete siempre. –Lo abrazó- Habla con ella, cuando... cuando ambos estén calmados. ¿Sí?
Harry solo ascendió con la cabeza, y se recostó en la cama.
Louis salió de la habitación algo estresado, Realmente no comprendía sus peleas tan ridículas e inmaduras.

Ese dolor de estómago comenzaba a preocuparte. Pero tomaste algo de agua para ver que pasaba.
Minutos después, La mamá de Lou llegó a la casa, vino a dejarle algunas prendas de ropa. Como si ella las hubiera lavado.
Mientras ella estaba con Louis, entraste a la habitación de Harry.

Pensabas: SÉ FUERTE, NO TE QUIEBRES FRENTE A ÉL.

Te pusiste frente a él, cruzaste los brazos.

Tu: ¿Podemos hablar?
Harry: -Dejó lo que hacía, y puso la mirada en ti- Claro.
Tu: ¿Qué pasa contigo?
Harry: -Peló los ojos- ¿Conmigo?
Tu: Si, ¿Qué te he hecho? –Decías serena, y tranquila.
Harry: Bueno, todo comenzó cuando conociste a Connor.
Tu: Hay no... -Dijiste al tallarte el rostro con tus manos-
Harry: ¿Qué?
Tu: ¿Es enserio?
Harry: Si, -Se encogió entre hombros- Después su impertinencia, su... su forma de jalarte hacia él... Todo. En efecto, él es el problema.
Tu: -Tocabas tu vientre, el dolor regresaba- Yo... -Te pasmaste, pero volviste a enderezarte- ¿Te das cuenta? Siempre, SIEMPRE tenemos problemas. Jamás somos felices...
Harry: -Tragó saliva- ¿Jamás has sido feliz? ¿Ni conmigo? –Decía mientras sus ojos se humedecían-
Tu: No, no quise... Yo... -Balbuceaste-
Harry: -Agachó la mirada- Yo creía que te hacía feliz, perdón. Creo que por eso estás con Connor, De seguro el si te hace feliz... -Sus ojos estaban a punto de estallar en llanto...
Tu: No, Harry. No quise decir eso... Yo soy la persona más feliz, a tu lado... Obvio. Pero, siempre soy bien insegura, temo que te vayas y me dejes y jamás vuelvas y... -Tu voz comenzaba a quebrarse- Yo... bueno... No me gusta pelear contigo Harry, Yo solo quiero saber porque estás así...
Harry: Estoy molesto porque ese cara de papa, vino y se metió en nuestra relación. ¿De cuando acá las cenas entre "amigos" son así? ¿Eh? Es un ignorante, un entrometido... un imbécil. Luego los veo dándose un beso... ¿Quieres que sienta mariposas al ver eso? No, no puedo.
Tu: Él me besó a mí, Bueno... Si te interesaba saber.
Harry: ¿Y Qué? Si no hubieras querido te hubieras quitado.
Tu: -Frunciste el ceño- ¿Perdón? Así pasó con Caroline ¿no? Si mal no recuerdo, las patas de bambi mal bronceadas te besó a ti. ¿Y Yo que hice? Fue perdonarte... y así fue siempre.
Harry: Es diferente.
Tu: ¿Por qué? ¿Por qué es vieja?
Harry: No, pero es pasado. Dijimos que ambos lo olvidaríamos.
Tu: Mientras yo te esperaba al otro lado del mundo, con brazos abiertos, esperanza hasta por encima de las simas... para que me venga a enterar de que te echaste a la anciana más de una vez, veladas... cenas... Juegos. ¿Y La novia de Harry? Ah sí, en su país. Encerrada en casa... Sufriendo por su espera...

Harry: No seas dramática. No me la eché, sabes bien la historia. No tengo que recordártela. Aparte a mí ya no me interesa el pasado. Ni ella ni lo que pasó, fue pasado... los errores se superan. Me sorprende que superes todo menos esto.

El dolor en tu estómago aumentaba. El Espasmo no te dejaba estar derecha. Te erguiste, y tocabas tu vientre. De verdad no sabías que pasaba, lo único que pensabas era "No me quiero morir"

Harry: ¿Estás bien? –Dijo preocupado.
Tu: -Sin contestar volvías al tema- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Harry: -Aun preocupado- Si, dime.
Tu: ¿Sentiste algo cuando nos viste besándonos? –Dijiste al enderezarte, miraste sus ojos verdes cristalizados, y su expresión de preocupación-
Harry: Si, supongo.
Tu: ¿Fue feo?
Harry: Si...
Tu: -Salieron algunas lágrimas de tus ojos- Así, me sentí yo. Y cada vez que te veo con una chica que no soy yo...
Harry: -Se humedecieron aún más sus ojos- Yo... -Nervioso-¿Lo haces para regresármelo?
Tu: No, nada de eso... -Te limpiabas las lágrimas- Solo que... no soy experta en relaciones. Disculpa, no soy experta como tú lo eres en todo... Soy una novata hasta para hablar. No tengo la certeza, no sé de qué hablo ahora mismo. Pierdo conocimiento de mis errores cuando sé que los he vuelto a cometer. Soy muy insegura, lo sabes... Temo perderte, temo morir y no verte más, temo perderme, temo que ames a otra persona... más que a mí. –Con lágrimas en los ojos, te encogiste en hombros- Yo... -Limpiaste tus lágrimas, de nuevo- hablamos después... no soporto que me veas llorar.

Harry quedó tieso, sin saber que hacer o decirte. Ambos parecían niños peleándose por tonterías a cada rato... Saliste de la habitación y Harry escuchó que fuera de la habitación escuchó a Zayn, Te saludó, y te preguntó por tu estado. ¿Qué pasaba con ambos? Temías que comenzara su separación...  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora