Connor. Sentiste un coraje extremo, tu dolor aumentó.
Harry: ¿Qué pasa? –Preocupado-
Tu: Arg... -Suspiraste- Nada. ¿Nos podemos ir?
Harry: Si, ¿Pero por qué? ¿Qué pasa?
Tu: -Soltaste aire- Comienzo a sentirme mal. Vámonos a casa por favor...
Harry: Pero dime... ¿Por qué?
Tu: Solo... Vámonos.
Harry se despidió de los chicos, y te llevó en su camioneta. Al llegar a casa, te acostaste en la cama y Harry te llevó una pastilla y Algo de agua. Se sentó a tu lado, y te dio un beso en la frente.
Harry: Mañana, a primera hora. Iremos al doctor. ¿Ok?
Tu: No, -Tomaste la pastilla- No es nada.
Harry: Pues aunque no quieras. Prefiero que estés bien a que te duela y sea peligroso.
Tu: Hay... Bueno, ven a mi lado. –Dijiste al golpear el colchón-
Harry se acostó a tu lado, y te abrazó tocando tu vientre. Sabía que de alguna forma el dolor que tenías no era normal.Al día siguiente, te levantaste. Harry se veía demasiado cansado. Pronto comenzaría su gira, así que querías que descansara un poco. Te levantaste y te arreglaste para salir. Harry despertó.
Harry: ¡Buenos días! –Dijo al abrazarte-
Tu: ¡HOLA! –Lo abrazaste- ¿Te desperté?
Harry: No, me acordé que tenía que ir a acompañarte con el doctor.
Tu: Ah... -Dijiste nerviosa- Olvídalo Harry...
Harry: No, vamos. –Dijo al arreglarse.
Tu: ¿No te vas a bañar?
Harry: Ah cierto... -Decía al irse quitando la ropa y entrando a la bañera.Esperaste a Harry unos minutos....
Harry terminó de arreglarse, y ambos se subieron al Auto. Harry tenía el aspecto demasiado Cansado, Demasiado. Te Sentías terriblemente mal.Al Llegar al hospital, Harry pidió una cita urgente. Tu dolor aumentaba cada vez más.
Harry se había quedado dormido en tu hombro...Recepcionista: ___(TN), Señorita. Ya puedes pasar
Te levantaste cuidadosamente, colocaste la cabeza de Harry en la mesa para que no se callera o lastimara y con miedo entraste a la consulta.
Los Paparazzis Llegaron... La seguridad del hospital los alejaba de Harry. Mientras él estaba dormido sin darse cuenta de nada.Entraste y te sentaste, Él doctor, Guapo alto, de ojos color miel y de tez blanca te sonrió transmitiéndote Tranquilidad y confianza.
Doc: Me llamo Alfred Miller. Puedes sentarte, mientras iré por una pluma.Te sentaste temblorosa, y sostenías tu mano en el vientre. Él doctor tomó una pluma y verificaba que sirviera. Tomó una hoja para anotar tus síntomas.
Alfred: Bueno, -Se sentó frente a ti- Comencemos. ¿Qué le sucede?
Tu: Bueno, Hace unos días comencé con un dolor en el vientre.
Alfred: ¿Puedes decirme en que parte?
Tu: Si, -Tocaste tu vientre- Justo acá. Hace que me... o sea, no puedo mantenerme derecha cuando me pasa esto. Y... Me dijeron que tendría que venir y así. Por si era alguna infección o así.
Alfred: Okei, Tienes dos opciones. Puedo revistarte a la antigua, oh utilizar utensilios como un ginecólogo. ¿Con cuál te sentirías más cómoda?
Tu: -Nerviosa- ¿Qué? ¿Ginecólogo?
Alfred: Si, puede que tus dolores sean un embarazo, oh sea una infección... Amibas o algo parecido.
Tu: Me gustaría a la antigua. Si no es mucho pedir. –Dijiste con una sonrisa nerviosa.
Alfred: Bueno, Recuéstate allá, -Dijo al apuntar una camilla- Y Relájate.
Te acercaste a la camilla, Dejaste tu bolso a un lado, y te recostaste. Estabas nerviosa... Temías estar embarazada. ¿Por qué tú? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no te cuidaste?Mientras Harry...
Estando recostado en las sillas de espera, lo despertó un flash. Abrió los ojos, no te vio a su lado... y Se enderezó. Se levantó y le susurró a la recepcionistaHarry: Mi novia, -Decía al tallarse los ojos- ¿Entró?
Recepcionista: Si, Joven.
Harry: Gracias. –Dijo con una sonrisa.Se volvió a sentar. Miró el reloj y volvió a recostarse. Minutos después, aun no salías. Así que salió a Caminar en la parte trasera del Hospital. Segundos después de haber salido, llegó corriendo un paparazzi, preguntándole: ¿Por qué trajiste a tu novia? ¿Está enferma? La hemos visto con un bulto en el abdomen. ¿Está embarazada?
Harry Solo les sonrió y dijo que era personal, entrando de nuevo al Hospital...Mientras tú...
El doctor presionó tu abdomen, debajo de y sobre de. JAMÁS HABÍAS SENTIDO QUE TE EXPLOTARÍA EL ESTOMAGO COMO ESTA VES.Alfred: Bueno... -Suspiró
Tu: ¿Qué tengo?
Alfred: Escúchame con mucha...-Dijo al escribir en su libreta- Atención.
Tu: No me asuste...
Alfred: Traeré el medicamento, Pero... tranquila. No te alteres. Relájate.No sabías que pasaba, solo te sentaste, Tus manos sudaban, Viste por la ventana a un paparazzi, Buscando por donde entrar. Abriste la ventana sin darte cuenta de que harías mucho ruido. Rápido volteó, y logró fotografiarte. Rápido cerraste la ventana. Tenías que relajarte, el doctor dijo que tenías que relajarte...
Alfred llegó, traía como mil cajas de pastillas; Literal.
Alfred: Bueno, Primero te Explicaré que no debes hacer porque y que tienes. ¿Ok?
Tu: Si... -Pensabas: ¡YA DIGAME QUE TENGO!
Alfred: No puedes alterarte, Enojarte y preocuparte, No podrás comer otra cosa que no sean vegetales y verduras Bien lavadas, y no acidas. No puedes tomar refrescos ni bebidas con gas. Es recomendable evitar el contacto sexual por unos días.
Tu: No es por ser... ansiosa o grosera. ¿Pero que tengo? Eso vine a saber.
Alfred: Tienes...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...