Le dijiste a tu mamá, Que te irías a Australia.
TM: ¿Australia?
Tu: Si, iré a Australia.
TM: -Suspiró- ¿Cuándo?
Tu: En... -Veías el boleto- una semana.
TM: Dile a tu papá.
Tu: Bien... -Dijiste convencida, mientras buscabas a tu papá. Quien estaba en su habitación.
TP: ¿Qué pasa?
Tu: Voy a ir a Australia en una semana.
TP: ¿Pides permiso oh me avisas?
Tu: Te estoy avisando.
TP: Bien, ¿Cuánto tiempo?
Tu: Solo una semana. No puedes decirme que no, -Dijiste al enseñarle el boleto-
TP: -Miró el boleto- Mmm... ¿Primera clase? Ese muchacho hace lo mejor...
Tu: No me hubiera importado estar en el equipaje.
TP: ¡Hay Si!
Tu: -Reíste- La verdad con tal de verlo... Lo que sea.La semana pasó, Llego el día en el que tomabas el avión a Australia. Subiste al avión despidiéndote de tus papás.
Al subir al avión estabas nerviosa, después de no ver a Harry por un tiempo temías verlo diferente. Pero sabías que no tenías que temer de absolutamente nada. Llegaste al Aeropuerto, no sabías si ibas a llegar con Harry oh qué. Solo tenías el boleto y un recuerdo de la última vez que hablaron por teléfono. Se portó extraño, ocultando algo.
Al tomar tus maletas viste a algunas chicas mirarte, varias de ellas se acercaron a tomarse fotos contigo. ¿Por qué? Si solo eres novia de Harry. No le dabas importancia, sentías lindo pero no creías que fuera algo necesario.Estabas a punto de tomar un taxi, pero un señor de ropa negra venía en representación de Harry. Él era uno de los guardaespaldas de los chicos, así que tuviste confianza en ir con él. Australia era un lugar Cálido, Muy bonito. Con un Cielo azul y un pasto verde.
Te preguntabas a donde te llevaban, pero solo te llevaron a un hotel. Te bajaste agradeciendo al guarda espalda, Pero antes de irse te ayudó a subir tu equipaje a tu habitación. Al llegar viste que había una maleta ya, y una pequeña nota en la puerta del baño."Corazón, espero hayas llegado bien. Nos vemos en la noche, Te amo xx."
Sonreíste y guardaste la notita. Te recostaste en la cama y descansaste un rato. Avisaste a tus padres que habías llegado Ya.
Llegó la noche, y No veías a Harry.
Las 10:59pm. Y nada de Harry, De seguro esta ocupado.
Las 11:44pm. Nada...
Las 02:29am. "Bueno, a lo mejor no llegará a dormir"-Pensaste.Al Día siguiente su maleta parecía intacta, buscaste alguna nota... pero nada.
Estabas comenzando a sentir miedo, de no saber de Harry.
Pero bueno, Si Él no llegó a dormir fue por algo importante...
Mientras pedías algo de desayuno a la habitación sonó tu celular.Tu: ¿Hola?
Harry: ¡Amor!
Tu: Hola...
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: Nada, pensé que llegarías a dormir al hotel.
Harry: Oh perdón amor, me quedé en la habitación con Louis. Me sentía muy mal, no quería que me vieras –Interrumpiste
Tu: ¿Ebrio?
Harry: No mucho... Lo juro.
Tu: -Suspiraste- Lo bueno es que ya estás bien.
Harry: Si... ¿En la noche puedo invitarte a algún lado?
Tu: No me dejarás plantada, ¿Cierto?
Harry: Absolutamente no. Iremos en Yate...
Tu: ¿EN YATE?
Harry: Si, nos darán un paseo mañana. Y en la noche me dejarán el Yate.
Tu: Bien... ¿Te veré el día de hoy antes de la noche?
Harry: Por supuesto que si.
Tu: -Suspiraste- ¿No me quedarás mal?
Harry: ¡Claro que no corazón! ¿Crees que no tengo ganas de verte?
Tu: Ayer pensé que si... pero bueno, olvídalo. Son nervios míos.
Harry: Lo dices porque no llegué a dormir. ¿Verdad?
Tu: Si, pensé que dormiríamos juntos.
Harry: Lo siento Mi amor... Perdóname enserio.
Tu: Da igual Harry. Lo pasado... ya es pasado.
Harry: -Suspiró- No amor, no digas así. Yo no quiero que te molestes... No te digo mentiras.
Tu: No importa, si no llegaste es porque no quisiste y ya.
Harry: No quise dar a entender eso...
Tu: ¡Pues así pareció!
Harry: -Suspiró- Amor, te amo. Jamás desaprovecharía la oportunidad de estar contigo.
Tu: Está bien, no sé que me pasa. Me dolió algo tan insignificante. Olvídalo, Nos vemos en un rato.
Harry: ¡Te amo!
Tu: Te amo...*Colgaron*
Pasaron unas horas, y llegó la noche. Y De nuevo Harry no apareció... Eran las 10:35pm y recibiste un mensaje de Harry.
"Corazón, cámbiate y ponte lo más hermosa que puedas. (Más de lo que ya eres) que hoy no te librarás de mi"
Sonreíste, pensando: "¿Qué trama?".
Te metiste a la ducha y te cambiaste algo formal. Una falda de esas que iban pegadas a tus caderas, unas bonitas zapatillas y una blusa que te fascinaba.
Cuando terminaste bajaste a la recepción, en espera de Harry. La recepcionista te habló y te dijo que tomarás un Taxi hacia la orilla del mar. Te dio una dirección que le diste al taxista. Al llegar al lugar, viste que era la playa, exactamente demasiado hermosa. Buscabas una señal de Harry. Pero no había nada... Recibiste un mensaje dándote una pequeña pista. "Cuando llegues dirígete al primer Yate, sube a él y sigue las flechas ;)"
Caminaste por la arena con tus zapatillas llenas de ella, Y llegaste al Yate. Sacudiste tus zapatillas. El Yate tenía dos pisos, subiste unas escaleras hacia el piso donde se encontraba alguien. Veías las flechitas hechas con cinta de colores, típico de alguien como Harry. Subiste completamente y seguías las flechitas. A tus lados observabas algunas velas aromáticas. Y unas luces que colgaban del techo que te hacían recordar películas de tu adolescencia. Al fondo viste...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...