Capítulo 151.

131 2 0
                                    

A Harry sentado en el suelo del yate, Escribiendo en una hoja de papel. Movía la cabeza de lado a lado como si escuchara una canción. Escuchó el ruido de tus zapatillas y levantó la cabeza. Quedaste pasmada por unos segundos. Sonreíste y esperaste a que se levantara. Al Hacerlo te quitaste las zapatillas y corriste hacia él. Harry te abrazo y te elevó unos centímetros del suelo. Albajarte se separaron y cruzaron miradas.


Harry: Entre menos te veo más hermosa te vuelves. ¿Eso es normal? –Decía al acariciar tus mejillas.
Tu: ¡Bésame! ¿Qué esperas? –Dijiste eufórica, pensando en voz alta.

Harry soltó una pequeña risita entre dientes y te acercó a él besándote tiernamente.
Al terminar de besarse volvieron a abrazarse.

Harry: ¡Te extrañé demasiado!
Tu: -Sonreíste- ¿Crees que yo no? He sufrido bastante.
Harry: -Rio- ¡TE AMO! –Dijo al volver a besarte.
Tu: ¿Qué escribías?
Harry: -Tomó la hojita- Nada, solo hacía dibujitos.

En la hoja estaba un chico de cabello rizado, y una monita con tus características físicas. Muchos corazoncitos mal hechos, y un gato.

Tu: ¿Dusty?
Harry: -Ascendió con la cabeza- Si.
Tu: Extraño a ese gato.
Harry: Él te extraña, pero no más que yo. Obvio.
Tu: -Sonreíste- ¿Por qué vine hasta acá?
Harry: Es que en el Hotel es aburrido, pero si quieres vamos al hotel.
Tu: ¡NO! Jamás había estado en un Yate tan bonito... -Decías al ver alrededor.
Harry: Pensaba prepararte una cena, pero... Paul no me dejó. Quería quedarse conmigo, con nosotros. Pero le dije que estaría solo... Él también te extraña.
Tu: ¿Me extraña? –Reíste entre dientes- Que lindo, Después de todos los problemas que le damos...
Harry: No importa, Cuéntame, ¿Cómo te fue en el viaje? ¿Vivirás conmigo para siempre? ¿Me amas?
Tu: Bien, Si tú quieres y OBVIO. –Reíste-
Harry: -Tomó tus mejillas y te besó- ¡Te extrañaba! No te dejaré ir de nuevo. Oh Al menos no nos dejaremos de ver por mucho tiempo. Tendremos que encontrarle una solución.

Siguieron platicando hasta que dieron aproximadamente las 3:24am. Ninguno tenía sueño, oh al menos no lo demostraban. Se habían recostado en el piso del Yate, junto a algunas almohadas que estaban dentro del Yate.
Surgió la plática de Taylor Swift, y sus millones de nuevas pretendientas.
A Harry le encantaban tus celos, nadie lo negaba. Pero le preocupaba que de verdad crea que él la dejaría por cualquier otra.

Tu: Lo siento que cada día tenga celos de toda chica que se acerque... pero yo no sé que haría si me dejaras por Taylor... -Interrumpió.
Harry: ¡JAMÁS TE DEJARÍA POR TAYLOR OH POR OTRA!
Tu: Yo solo... -Interrumpió
Harry: Mi amor, Jamás. –Dijo al mirarte a los ojos- Jamás te dejaría por otra chica.
Tu: Lo siento... es que no sé... me da mala espina el que estés cada día siendo más conocido... y bueno, o sea... -Te encogiste en hombros, mientras encontrabas las palabras- No digo que no me guste, me encanta que cada día sean más conocidos por cierto punto que es tú sueño y el de los chicos... Pero no me gusta la clase de pretendientes que estas obteniendo... Son... -Callaste al no querer mostrar más tu inseguridad.
Harry: -Te miró a los ojos- bueno, yo opino lo mismo. A veces me da miedo de que tú te vayas con... otro.
Tu: ¿Connor?
Harry: -Frunció el ceño- arg... sí.
Tu: -Sonreíste- No creo que eso pase alguna vez.
Harry: Pues yo tampoco creo que te deje alguna vez.
Tu: -Lo abrazaste- No lo hagas...
Harry: Jamás... -Dijo acurrucándose contigo.

Ambos quedaron dormidos. Al Día siguiente, ambos se levantaron por el calor que hacía. Se dirigieron al hotel y se alistaron para un paseo en Yate. Los chicos tomaban algo de "Cerveza" Y Se divertían un poco.
Los paparazzis estaban presentes, ellos jamás faltaban. Harry se desvistió para lanzarse al agua. Viste algo en su brazo, pensaste que era una basura, oh una cinta. Pero no, no era eso.
No le diste mucha importancia, siendo que no sabías que era.
Pero comenzó tu curiosidad. Harry salió del agua y se dirigió al baño, ya que no quería orinar en el agua del mar. Lo seguiste al baño. Al seguirlo al baño entraste a una habitación. Donde había una pequeña cama y un pequeño closet.
Te sentaste en la cama en espera de Harry.
Al verlo salir Harry abrió la puerta pensando que querías entrar.

Tu: No, no quiero entrar... -Decías con una sonrisa.
Harry: Oh, -Cerró la puerta- ¿Qué pasa?
Tu: Solo vine a ver que tienes... -Decías al levantar su brazo-
Harry: -Lo detuvo- ¿Dónde?
Tu: Aquí, ¿Qué tienes aquí?
Harry: Tengo una axila. –Decía confundido.
Tu: ¿Era este brazo oh el otro? –Susurraste.
Harry: ¿De qué hablas? ¿Qué pasa?
Tu: Es que vi algo en un brazo tuyo...
Harry: ¿Qué viste? –Decía mientras te veía a los ojos
Tu: Era como... algo negro.
Harry: Ahm... ¿Segura que viste bien?
Tu: Si, ¿Puedo?
Harry: Claro. –Decía al verte.
Tu: -Reíste- Levanta los brazos.

Harry levantó sus brazos...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora