Chico: ¿Qué? Le estaba hablando a la chica...
Harry: Esta chica es mi novia. ¿Podrías tenerle respeto?
Tu: -Lo tomaste de la mano- Vámonos Harry...
Chico: ¿Y qué si es tu novia? ¿Quién la obliga a venir así a una tienda?
Harry: -Molesto- ¿Qué insinúas? –Dijo al empujarlo-
Tu: Harry, -Lo jalaste- Déjalo... No pierdas tu tiempo... Vámonos por favor...
Tomaste de la mano a Harry y lo sacaste de ahí. Harry traía en manos la bolsa con las bebidas y ambos venían de la mano.Harry: Me hubieras dejado Darle su merecido.
Tu: ¿Para qué? No ganas nada peleando Harry.
Harry: Pero por ti pelearía hasta... hasta al fin del mundo. –Dijo al besarte la frente-Después de caminar un poco, llegaron a casa. Y cenaron... Los chicos se iban a quedar en tu casa, así que veías donde dormiría cada uno. Sabías que te meterías en problemas si dormías con Harry. Así que les ofreciste tu habitación para que todos durmieran ahí y tu en la sala.
Tus padres llegaron y se dirigieron a dormir, mientras tú te acomodabas en el Sillón.
Los chicos en tu habitación se instalaron perfectamente. Lou y Harry en tu cama y los demás chicos en el suelo. Pasaron unas horas... eran como las 4 am. Y ya estabas dormida. Pero Harry no... Sin hacer ruido Salió de tu habitación y se dirigió contigo. Tú estabas dormida, y no lo sentiste. Se sentó a tu lado, mientras veía como dormías. Poco después sentiste que alguien te miraba lo cual hizo que despertaras.Tu: -Susurrando y viendo quien era- ¿Qué pasa?
Harry: No puedo dormir.
Tu: ¿Enserio?
Harry: No...
Tu: ¿Y eso por qué?
Harry: No lo sé... quiero dormir contigo. ¿Puedo?
Tu: Bueno, yo... -Decías algo nerviosa- Bueno, duerme aquí conmigo... -Dijiste al hacerle un espacio-
Harry se acostó a tu lado... y ambos quedaron dormidos. En la mañana Harry se acordó que podrías meterte en problemas si los veían durmiendo juntos. Así que se levantó y corrió a tu habitación. Minutos después bajaron tus papas. Los cuales hicieron algo de ruido que hizo que te levantaras...TM: Perdón... no quisimos despertarte.
TP: Ahora venimos...
Tu: Ah está bien, ¿Ah dónde van?
TM: Iremos a comprar despensa...
Tu: Ah bueno.
TM: Si vas a salir nos avisas... -Dijo al salir con tu papá.Era muy temprano, no querías despertar a los chicos... pero al pasar por tu habitación escuchabas que reían y hablaban. Tocaste la puerta.
Tu: ¿Puedo pasar?
Zayn: -Decía desde adentro de la habitación- Si, pasa.
Tu: -Abriste la puerta y los encontraste en ropa interior a todos- Hay... -Tapaste tus ojos- Lo siento...
Niall: no pasa nada... -Rio-
Tú solo pensabas: Harry... solo eres de Harry... No puedes violarlos a todos.
Liam: ¿Nos llevarías a conocer ___(TP)?
Tu: Claro... ¿Ya están Listos?
Louis: Si, solo falta Harry.
Tu: ¿Dónde está?
Louis: Se está duchando.
Tu: ¿Ustedes también se ducharon?
Louis: Si, desde más temprano.
Tu: Pensé que sería muy temprano... para ustedes.
Louis: llevamos despiertos como una hora. –Rio
Zayn: Veíamos toda tu casa... y a Harry y tú abrazados.
Liam: Revisaron toda tu casa...
Tu: -Reíste- Me lo imagino, Bueno en unos minutos nos vamos ¿Ok?Saliste de la habitación y se arreglaron para salir, le avisaste a tu mamá y salieron. Pidieron un taxi y se dirigieron a las mejores atracciones de tu país. Al final del recorrido y de varias fotos se dirigieron a comer a un restaurante que le gustó a Liam. Era muy grande, y había algo de gente.
Todos los chicos se sentaron a pedir algo... No entendían mucho ya que el menú estaba en español. Les traducías a lo que posiblemente les gustaría.Algunas chicas, fans de One direction se acercaron y ellos con gusto aceptaron firmarles y darles unas fotos. Los platillos que pidieron eran algo tardados en prepararse.
Harry: ¿Sabes dónde está el baño? –Diciéndole al mesero
Mesero: Si, al fondo. –Dijo apuntando.
Harry: Gracias...Harry se dirigió al baño, Estos estaban grandes. Parecían laberintos. Era una clase de baños que estaban divididos por solo una pared parte de Hombres y de mujeres. En la parte de los lavabos podías cruzarte al otro baño sin problema alguno.
Harry se había tardado un poco, y ya conocías estos baños. Así que fuiste a buscarlo.
Entraste a los baños y no se escuchaba nada. Mirabas haber si Harry no estaba en el de mujeres... cualquier chico se pasaría a vigilar a una mujer. Y no, no estaba.Tu: ¿Harry?
Harry: Mande... -Dijo asomándose por el muro que los dividía.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Todo bien?
Harry: Si, solo no sé dónde está la salida... esto es un laberinto.
Tu: -Reíste- Es allá –Dijiste apuntando una de las puertas principales.
Harry: Ah... Es que todas las puertas son iguales.
Tú sonreíste y caminabas hacía la puerta para salir de ahí.
Harry: ¡Espera!
Tu: ¿Qué pasa?
Harry: No te eh besado en todo el día.
Tu: Me besas afuera.
Harry: No... Aquí. Anda.
Te acercaste a Harry y lo besaste.
Tu: Salgamos...
Harry: Espera... No hay cámaras aquí ¿Cierto?
Tu: No... no creo.
Harry te sonrió de una forma que te puso nerviosa, y comenzó a besarte. Recercándote en el muro y besándote tiernamente. Subía poco a poco tu camiseta, no podías creer que lo estabas besando en un baño de un restaurante. Poco después de subirte la blusa a la mitad de tu torso entró una Anciana, que los vio.
Anciana: -Dio un grito de espanto- Dios mío santo, Muchachos calientes. Llamaré a seguridad
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...