Capítulo 95.

153 1 0
                                    

Tu: Si mamá, Jamás había tenido la necesidad de estar con alguien. Lo necesito desesperadamente, y quisiera que lo entendieran.
TM: Esta bien, Si crees que es lo mejor te daremos el permiso. ¿Qué pasará con la Escuela?
TP: Entrabas esta semana... ¿Qué harás?
Tu: No lo sé, El boleto no tiene fecha de regreso... -Decías al ver el boleto, y después mirar a tus padres-
TP: Sabes que por mí, puedes irte allá a estudiar. Pero no tengo el dinero para que eso suceda.
TM: Es tu decisión.
Tu: -Triste- Bueno, veré que hago. Gracias... -Dijiste al subir a tu habitación.
Te alistaste para dormir... y no podías dormir, pensabas en tu futuro con estudios... o tu vida al lado de Harry. Era un momento difícil. Solo querías tener la respuesta en una bandeja...
Al Día siguiente, al despertar bajaste a desayunar. Y viste a los papas de Zayda sentados en la Sala con tus padres. Te asomaste y saludaste a los papas de Zayda.
TP: Adivina que.
Tu: ¿Qué?
TP: Zayda se irá a Estudiar allá.
Tu: ¿Enserio? –Decías asombrada.
MZ(mamá de Zayda): Pensamos que tu también irías...
Tu: No, mis padres no tienen para pagarme allá los estudios
MZ: Tampoco nosotros, Solo que Niall el novio de Zayda se portó muy atento. Y nos ofreció que el pagaría los estudios de Zayda.
Tu: ¿Y la dejarán irse a estudiar allá?
PZ: Es una decisión difícil, pero ella quiere irse. Ella creía que tú irías y por eso quería irse.
Tu: ¿Entonces?...

-Mientras Harry-
Que estaba en casa con Lou, viendo la televisión.
Harry: Necesito a ___(Tn) insisto.
Louis: Llámala. –Decía mientras bostezaba.
Harry: No, la quiero conmigo... -Decía mientras se acurrucaba alado de Louis.- La extraño...
Louis: -Abrazó a Harry- No ah pasado ni un día.
Harry: La amo, la necesito. Juro que cada segundo es eterno...
Louis: ¿Sabes qué?
Harry: ¿Qué?
Louis: Ya sé que te animaría un poco...
Harry: ¿Qué?
Louis: Hay que ir por una malteada... a Milkshake city.
Harry: Si, vamos... -Sonó su celular- Espera... -Contestó- ¿Hola?
Niall: Hey, Si dejaron a Zayda.
Harry: Ah... que bien. –Rio- ¿Y a ____(tn)?
Niall: Ese es el problema.
Harry: ¿Qué pasó?
Niall: Sus padres no tienen dinero para pagar su colegiatura allá.
Harry: Eso no es problema, yo puedo pagarla.
Niall: Habla con sus padres. Nomas te avisaba para que tengas preparado todo.
Harry: Gracias... Luego nos vemos y gracias Nialler. –Dijo al terminar la llamada

-Mientras Tú-
Pasaban las Horas, y tu no sabías que hacer. Hasta que llamaron a tu casa, y tu mamá contestó.
Pareciera que hablaban de ti, pero decidiste no espiar.
Mientras tanto, veías la hora y esperabas la llamada de Harry. Estabas apunto de quedarte dormida hasta cuando te acordaste de lo que Harry había dejado en tu bolsillo el día anterior.
Corriste a buscar el pantalón, y buscaste en la bolsa. Y Viste que era un sobre.
Lo abriste, y lo primero que viste fue el dije que le habías tirado aquella noche.
Con tus manos lo sostuviste varios minutos, y te lo colocaste. Luego, sacaste una Carta que venía dentro. Y Decía:

"No tengo las palabras para decirte lo mucho que me arrepiento de haberte hecho tales cosas, la verdad las hice sin pensar. No quiero que pienses que no lucho ni lucharé por ti. ¿Crees que no te amo? ¿Crees que solo jugué un rato? Pues no, Te amo demasiado. Podría decirte cuanto amo de ti, pero no puedo. Sería describir cada parte de ti. No jugué contigo, solo fui un imbécil que perdió las perlas por coleccionar piedras. Los errores que cometí sé que no tienen perdón, pero el hecho de que sigas a mi lado es bastante para sentirte de nuevo conmigo. Te amo demasiado, y esto dispuesto a bajarte cada una de las estrellas que vea en el cielo, y si es un cielo sin estrellas... trataré de cuidar a la que tengo a mi lado. No serán las mejores palabras pero sé que algún día volveré a estar a tu lado y a volver a sentir tu cariño. Él cariño de esa mujer que me hiso ver la vida de diferente manera, que me hiso sentir Harry y no solo el chico de la banda. Contigo soy el chico que de verdad me gusta ser... Yo mismo."

Al terminar de leer la pequeña carta; corrieron Lágrimas por tus ojos, Guardaste la carta debajo de tu almohada y escuchaste que tu mamá te llamaba. Rápido Limpiaste tus lágrimas y bajaste.
Tu: ¿Qué pasa?
TM: Nos llamaron para decirnos que tienes una tipo beca para que estudies gratis.
Tu: ¿Beca? Mis calificaciones son un asco.
TM: -Rio- Na... mentira Harry llamó para decirnos que el estaría a cargo de ti y nos dijo más cosas... pero esas son secretos de la suegra.
Tu: ¿Suegra?
TM: Si, Soy la suegra de Harry. ¿No?
Tu: -Sonreíste y la abrazaste- Entonces...
TP: Si, te irás a estudiar allá.
Tu: -Brincabas y gritabas de emoción- Por dios, por dios... no lo puedo creer. –De nuevo, las lágrimas salían.
Tu mamá y papá te abrazaron.
TP: Tienes que alistar toda tu ropa... y Llamarnos todos los días. ¿Ok?
TM: Y Pórtate muy bien. Por favor...
Tu: mamá, aun no me voy. Pero claro... haré todo lo que me digan... -Dijiste sonriendo.

Pasaron algunas semanas, Exactamente las que pasarían para irte a Londres con los chicos.
Tú Mamá y Papá te llevaron al Aeropuerto, donde Zayda iría contigo. Tus padres y los de Zayda Lloraban, temían dejarlas ir... pero ellos Sabían que ustedes iban con dios.
Subieron al Avión y se dirigieron a Londres. Ambas estaban demasiado emocionadas, de saber que todo empezó un día en la playa. Y donde ambas no sabían que el destino les pondría a 5 dioses Ingleses en su camino.

Mientras ustedes iban en camino... Caroline estaba Llevando a Harry a una entrevista en la radio.
-En el camino-
Harry: Caroline...
Caroline: ¿Qué pasa amor?
Harry: Bueno... -Suspiró
Caroline: ¿Qué pasa? No me asustes
Harry: Mira... creo que el tiempo que estuvimos juntos fue suficiente.
Caroline: ¿Estás diciendo que ya no quieres pasar más tiempo conmigo?

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora