Viste a Anne, Mike, Gemma, Niall, Zayda, Louis, Liam, Zayn y otros dos chicos más que no conocías. Gritarte "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Al Verlos a todos quedaste pasmada, Sonreíste inconscientemente y abrazaste a todos.
Los chicos habían viajado cancelando algunos planes para acompañarte a ti y a Harry en estos días. Eran realmente algo muy importante para ellos como para Harry. Así que no lo pensaron dos veces.Tu: Muchas gracias... -Decías con una sonrisa en el rostro.
Todos te daban algunos obsequios. Harry te acercó a dos chicos, Una de ellas era mujer y otra un chico. Ella era Su estilista y él era un muy buen amigo de los chicos. Lou y Tom. Eran muy agradables y te recibieron con demasiada amabilidad. Les agradabas, pareciera que ellos te conocían de alguna forma. Como si Harry les hablara mucho de ti.
Después de perfecta presentación Harry fue a su habitación misteriosamente. Lo miraste irse, ibas a preguntar a donde iba pero Anne te invitó a sentarte junto a ella en la sala.Anne: -Cruzó la pierna y te veía con una tierna sonrisa- ¿Cómo te la pasaste ayer?
Tu: -Miraste a Zayda y ambas rieron- Realmente quería olvidar este suceso... pero le contaré porque me cae muy bien. –Te ponías cómoda en el sillón- ¡Fue Horrible!
Mike: -Sorprendido- ¿Por qué?
Tu: -Suspiraste- Sé que cree que soy una exagerada, pero no. Fue detestable, me sentí como una naufraga pero en un río y con un chico que... bueno, y con Zayda.
Anne: Te venimos a buscar para invitarte a comer, Pero no estabas...
Tu: Si, si me dijo Harry. Pero mi idea era regresar temprano, el plan solo era ir a comer y ya. Pero se le ocurrió ir a baños públicos en medio de literalmente un bosque y nos dejó ahí hasta casi las 11:00pm. Su hijo es un Ángel, Si no hubiera insistido llamando como lo hizo ayer yo todavía siguiera allá.
Anne: -Sonrió- Él estaba muy asustado, llamó como cinco veces a Mike y a mi preguntándonos si te habíamos visto...
Louis: Aw... -Decía con ternura- A nosotros nos hablaba cada cinco minutos diciéndonos que tenía miedo de que te haya pasado algo.Harry salió de la habitación con una caja, como de tamaño exacto de un libro. Lo dejó en la mesa donde había más regalos y en donde tú estabas sentada llegó por detrás y te abrazaba colocando sus brazos alrededor de tus hombros.
Liam: Era un momento de tensión para todos, no sabíamos donde estabas, ni como reaccionaría Harry si en un caso fuera algo peligroso y te habrían echo daño.
Zayn: No solo era Harry, Niall estaba casi a punto de soltar lágrimas...
Tu: ¿Lágrimas? –Decías curiosa
Zayn: El noventa por ciento de lo que decía era –Fingió voz de Niall- Zayda, que esté bien, Dios mío por el amor de Bieber que ambas estén bien. Connor no toques a mi chica...
Niall: -Rio- Mis respetos para Harry que tiene que vivir con ese tormento.
Zayda: -Lo abrazó- No creo que sea un tormento, solo es un inútil que esta loco por ___(TN)
Tu: -Miraste a Harry- ¿Es un tormento para ti?
Harry: Estorbo y más que eso. –Decía al verte.Lou: ¿Quién es Connor? –Decía con curiosidad, mientras Tom pasaba su brazo sobre sus hombros.
Harry: -Suspiró, se levantó y se sentó a tu lado- Es así como un tipo chicle en el zapato.
Zayn: Oh, vamos... -Rio-
Niall: -Miró a Tom y a Lou- Realmente es un digámosle... -Buscaba la palabra.
Liam: Pretendiente –Completó la frase de Niall- como un seguidor loco de amor por ___(TN).
Anne: Yo no sabía de Connor... -Dirigiéndose a Harry.
Tom: Jamás nos contaste sobre Connor. –Decía a Harry.
Harry: Si les conté, pero no les dije el nombre.
Liam: -Le decía a Louis- De seguro le puso un sobrenombre.
Tu: -Miraste a Harry- ¿Tiene sobrenombre?
Harry: -Te miró a los ojos- Es algo ridículo pero no tiene importancia.
Lou: Yo quiero saber cómo le dices... -Decía con una sonrisa pícara en el rostro.
Tom: -Rio- Es... ¿Cómo nos dijiste ayer? –Decía al intentar recordar.
Louis: De seguro algo así como "Él quita novias" "Él embustero" "Él rogón" oh simplemente "Él imbécil" –Decía en broma.
Zayn: -Rio- "Él Embustero"
Anne: Si, -Rio- Es uno de esos, yo recuerdo que le decías... -Interrumpió Liam
Liam: Le voy a Embustero...Harry solo reía... Sabía que era uno de esos que Dijo Louis. Pero no quería que pensaras que era un Ridículo por inventarle un sobrenombre.
Tom: ¡Él Embustero! –Decía al recordar- Si, Louis tiene razón. Si nos contaste.
Harry: -Se sonrojó- Es que es un Falso, un mentiroso... No sabía que más ponerle.
Louis: Eres tan inteligente Harry... -Decía con una sonrisa y en forma de broma.
Tu: -Reíste- "Él embustero" ¿Es enserio? –Miraste a Harry
Harry: Si... -Decía tímido.
Tu: Es Lindo... -Reíste-
Harry: ¿Enserio?
Louis: Oh dios mío, son tan cursis... -Decía en broma.Todos rieron. La plática se amplió, seguían hablando, interactuabas con Lou, y Tom... Anne, Mike y con los chicos.
Anne se levantó y se dirigió a la cocina, Trayendo con Ella una caja... De su pastelería. La abrió y colocó unas velitas de un 1+8. Las prendió y llamó a todos a la mesa para que cantaran feliz cumpleaños.
El pastel tenía un intento de caricatura tuya como base. Era hermoso... pero tenías que comerlo ya que se veía demasiado apetecible.Comenzaron a hacerlo, no sabías que hacer... como todos los años quedabas pasmada viendo a los que te cantaban, y perdías vista con Harry.
Al terminar Louis y Zayn sigilosamente se colocaron a ambos lados tuyos, mientras Anne Sacaba unos platos Lou, Tom, Niall y Zayda gritaban "¡Mordida, Mordida!" Y al instante pensaste: "¿Por qué no?" Estabas agachándote hacia el pastel, cuando sentiste dos manos en tu cabeza haciendo que cayeras al pastel. Louis y Zayn reían descontroladamente, Niall y Zayda igual y Tom y Lou Igual. Ah Harry también rio un poco pero al instante fue a ver si estabas bien.Harry: ¿Estás bien? –Decía al limpiarte el rostro con una servilleta-
Tu: -Reíste- Si, Gracias. –Limpiabas con otra servilleta.Comieron Pastel, Harry estaba siempre a tu lado, lo cual te hacía sentir cómoda.
Pasaban los minutos... La reunión "Sorpresa" estaba llevando un buen ambiente. Anne pidió que abrieran tus regalos, claro que tú querías. Pero no te negaste.
El primero que tomaste fue uno de bolsa muy elegante, pensabas después de abrir el regalo quedarte la bolsa.Tu: Este es de... -Leíste la notita- De Anne Cox. –La miraste- y Mike. –Miraste a Mike- Gracias... -Sonreíste y leíste lo demás de la notita- "Linda que te la pases bien y espero te guste mucho. Te queremos"
Lo estabas abriendo un quedaste sorprendida. Era...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...