Harry: ¿Si? –Decía al verte.
Tu: Yo... -Miraste a la puerta de salida y luego a Harry.
Harry: -Miró a Niall, y luego a ti- ¿Qué pasa?
Tu: Yo... Espérame aquí. ¿Si?
Harry: Por... -Interrumpiste.
Tu: ¡Solo dime si o no!
Harry: Si, acá te espero. –Decía confundido.
Le sonreíste, te diste la vuelta y corriste al auto. Harry confundido se asomó a ver a donde ibas. Niall lo apuraba, él te veía correr al auto de tus padres. Al llegar al auto, tus padres te preguntaban qué pasaba. Tomaste aire...
Tu: Mamá, papá, iré a Londres unas semanas.
TM: ¿Qué?
TP: ¿Cuándo?
Tu: -Mirabas a ver si aún seguía Harry allá- Iré con Harry, ahorita. No tengo tiempo de ir por ropa. No sé cómo le haré. Tengo que irme con él, ahora... no puedo quedarme. No lo entenderán hasta que les explique bien. Solo les aviso, no les pido permiso. –Miraste la hora- Tengo que irme. –Le diste un beso a ambos-Regresaste corriendo a donde estaba Harry. No lo veías en la multitud, hasta que viste que se levantó del suelo, se estaba abrochando su agujeta de sus converse. Te vio, lo miraste unos segundos y corriste hacia él. Dándole un beso...
Harry: ¿Qué pasó?
Tu: Me voy contigo.
Harry: -Rio- ¿Qué?
Tu: Si, Corre antes de que mi cerebro comience a carburar...
Harry: Tenemos que comprarte un boleto... Y... -Interrumpió
Tu: ¿Y Qué? –Decías ansiosa.
Harry: Y no traes ropa... me refiero a equipaje.
Tu: En este momento no la necesito. Recuerdo haber dejado algo de mi ropa en tu armario.
Harry: -Rio- Eres increíble.
Tu: -Sonreíste- ¿No quieres que vaya? Oh ¿Por qué... estamos inmóviles?
Harry: -Acarició tu mejilla y te besó- Vamos a comprar tu boleto.Te tomó de la mano y llegaron a comprar un boleto. Compraron el boleto y subieron a bordo del avión. Por suerte, el avión iba vacío. Estabas emocionada, no habías percatado que habías olvidado tu celular, ropa, todo. No lo tenías realmente planeado.
Hicieron varias horas de vuelo. Al día siguiente del viaje, llegaron en la madrugada. Llegaron a casa a dormir.
Estaban tan cansados que ya no les importó nada más.
Cuando despertaron, Te diste la vuelta pensando que habías soñado el momento con Harry. Al dar la vuelta lo viste a tu lado. Sonreíste, acariciabas sus mejillas.
Abrió los ojos, hinchados... por lo cansado que estaba.Harry: -Sonrió- Hola.
Tu: -Sonreíste- Hola.
Harry: -Se levantó y se estiró- ¿Desayunamos?
Tu: Claro. –Dijiste al levantarte con él.Caminaron a la cocina, y Harry abrió el refrigerador. Sacó el galón de leche y sacó el cereal. Dos platos, y dos cucharas.
Comenzó a servirte cereal. Al servirte la leche en el tazón, Harry estornudó, y derramó algo de leche en tu ropa.Harry: ¡Lo siento! –Decía al reír un poco, dejar el galón e ir por una toallita de papel-
Tu: -Mirabas tu única ropa seca, mojada- No está bien... -Reíste un poco.
Harry: -Secaba tu pantalón, y luego tu blusa- Lo siento... enserio.
Tu: -Reíste- ¡Harry! –Detuviste su mano- No sé va a secar con toquecitos de la servilleta.
Harry: No tienes otra ropa, ¿Aquí?
Tu: Creo que no. Iré a ver...Te dirigiste a la habitación de Harry a buscar algo de ropa, Harry limpiaba la leche del suelo. No encontraste ropa, así que te quitaste la que traías. Tomaste una toalla, y te la pusiste para lavar esa.
Saliste al cuarto de lavado, y la metiste a lavar. Harry vio que estabas en el cuarto de lavado así que se acercó a ver...Harry: ¿No encontraste nada?
Tu: No, pensé que si había dejado algo...
Harry: -Rio- ¿Qué harás?
Tu: -Te encogiste en hombros- Mandaré pedir ropa... que me la mande mi madre por paquetería.
Harry: Te saldrá lo mismo comprarla aquí.
Tu: Pero no quiero comprar...
Harry: Yo te la compro.
Tu: No, ese no es el chiste.
Harry: Pues lo haré. Ni modo que estés desnuda... siempre.
Tu: -Reíste- Pues no, pero... -interrumpió
Harry: ¡Te compraré ropa! Punto final. –SonrióMinutos después, mientras esperabas a que tu ropa se secara, Te bañaste, y después esperabas tu ropa sentada viendo la televisión. Harry tomó algo de su ropa y te la dio, para que te la pusieras.
Harry: Nos tenemos que ir en veinte minutos a San diego.
Tu: ¿Tan pronto?
Harry: Si.
Tu: No se ha secado mi ropa...
Harry: Ponte éste por mientras. –Dijo al mostrarle un pantalón y una camiseta blanca.
Tu: Bien. Pero primero iré a ver mi ropa, a ver si ya se secó.Caminaste a donde estaba tu ropa y al estarla viendo la toalla que cubría tu cuerpo desde tus pechos hacia abajo, comenzaba a resbalarse. Sentiste las manos de Harry sosteniendo la toalla. Cuando terminaste de checar tu ropa, bajaste los brazos. Y él te abrazó, pasando sus brazos por tus costados. Besó tu mejilla y te dijo "Te amo"
Después de que te pusiste la ropa de Harry, y parecías vagabundo con su ropa, quisiste arreglarla un poco. Doblaste su pantalón para que no se viera muy flojo y grande. Y te fajaste la camiseta y para que el pantalón no se te callera te pusiste un cinturón.Tu: -Te veías en el espejo- Pues... ya casi.
Harry: -Reía- Te vez hermosa...
Tu: -Sonreíste- No mucho...Ambos se dirigieron al aeropuerto para irse a San Diego. Al llegar, dieron sus boletos y abordaron el avión. Al llegar a San Diego, mientras los chicos estaban en la prueba de Sonido, Lou Teasdale quién no habías visto hace mucho, se acercó a ti...
Lou:
—
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...