Capítulo 28.

207 4 0
                                    

  Harry: -Rio- Obviamente si le caes muy bien.
Tu: Hay Harry –Reíste nerviosamente- ¿Y tú padrastro?
Harry: ¿Qué tiene?
Tu: ¿Comerá con nosotros?
Harry: Si, Solo que... -Dijo al voltear al jardín- No sé qué hace en el jardín.

Pasaron unos minutos, Y Gemma Bajo a cenar con ustedes, Mike y Anne también. No sabías que comías pero lo comías. Estaba muy rico, Después de la comida siguió un postre. Un Pastel de los que hacían en la pastelería donde Harry a veces trabajaba. Estaba delicioso. Tenía fruta arriba y se veía exquisito.
Después de comer un rato, Estaban sentados todos Hablando de sus cosas.
Mike: ¿Y, De dónde eres Linda? –Dirigiéndose a ti.
Tu: Soy de ____(tn) –Dijiste sonriendo.
Mike: ¿Y cuántos años tienes?
Tu: Cumpliré 17 dentro de muy poco.
Mike: Interesante, ¿Y eres novia de Harry?
Harry estaba tomando agua en ese momento en el que te preguntó el Padrastro de Harry, De los nervios de la pregunta que te había hecho tiró un poco de agua sobre él.
Anne: Hay hijo, Ya te mojaste... -Dijo pasándole unas servilletas.
Mike: ¿Qué paso Harry?
Harry: no nada, -Decía limpiando el derrame de agua que hiso por la mesa.
Mike: ¿Y bien?
Tu: AH, no... No soy Novia de Harry. –Dijiste al torcer los labios
Mike: OH, ¿Y eso? ¿Pensé que lo eran?
Tu: No, -Reíste nerviosamente- No lo somos.
Mike: Todos sabemos cosas...
Anne: Si, Muchas cosas.
Gemma: Hay Mamá, déjenlos.

Después de cenar, Harry y tú se tenían que retirar.
Harry:-Se levantaba de la silla- Mamá, Mike. Ya nos vamos... -Dijo al agarrar su saco.
Gemma: ¿Se van tan rápido?
Harry: Si, Tenemos que dormir.
Anne: Le darás tu habitación a ____(TN) y dormirás con Louis. ¿Cierto?
Harry: ehm... -Decía nervioso- Si, le daré mi habitación.
Anne: Muy bien, Si se les ofrece algo me llamas Harry o a Mike o A Gemma. –Dijo al besarlo en la frente.
Harry: Si mamá, Adiós... –La abrazó.
Tu: Muchas gracias por la cena Señora, Adiós Gemma Hasta luego Señor...
Anne: No hay de qué, Y puedes decirme Anne. –Te sonrío.
Mike: Yo los llevo... -Dijo sacando las llaves de La camioneta.

Mike, Padrastro de Harry los llevó al departamento. Al llegar a él tú y Harry entraron y se dirigieron a la habitación de Harry.
Pensabas: Es hora de ponerte el pijama, Has dormido muy incómoda con la ropa de diario.
Tu Pijama era un Short corto y una blusa normal. Harry amaba tus piernas, pero jamás te lo había dicho. Él creía que tus curvas era una de las cosas que MÁS lo volvían loco.

Entraste al baño y te pusiste tú pijama. Al Salir Harry te miro las piernas y luego a tus ojos.
Tu: ¿Qué sucede?
Harry: eh... -Nervioso- No, nada... Tienes unas piernas muy lindas. ¿Lo sabias?
Tu: -Algo nerviosa- En realidad no, pero gracias Harry. –Sonreíste.
Harry: ¿Nadie te lo había dicho?
Tu: En sí ya, Pero así de lindo como tú no. –Dijiste nerviosa.
Harry: -Rio- Bueno, yo suelo dormir desnudo... No hay problema ¿Cierto?
Pensabas: ¿Qué, cómo, por qué?
Tu: Este... -Nerviosa- no, creo que no lo hay.
Harry comenzó a sacarse la ropa, mientras tú estabas acostada en la cama matrimonial de la cama.
Tú veías como se quitaba la ropa... embobadamente.
Tu: Harry...
Harry: ¿Si? –Dijo mientras bajaba sus pantalones.
Tu: ¿Duermes completamente, así completamente desnudo?
Harry: Si, suelo completamente. Pero si quieres duermo con algo...
Tu: ah... no, no... Así está bien. –Sonreíste.
Harry: Me dejaré los boxers. –Dijo al acostarse a tu lado y destender la cama- Buenas noches bonita. –Dijo al besarte a la mejilla.
Tu: Buenas noches Harry. Sueñas bonito. –Dijiste al taparte con a cobija y dándole la espalda.
Harry: ¿Contigo? –Dijo al abrazarte.
Tu: -Sentías mariposas- Yo soñaré contigo Harry. –Dijiste sin moverte de los nervios.
Harry: ___(tn)... -dijo al acercarse más a ti, Su pecho ya tocaba con tu espalda.
Tu: -Querías gritar de la emoción- ¿Si Harry?
Harry: Se me olvido apagar La luz...
Tu: Oh, Si quieres yo la apago... -Dijiste al querer levantarte, pero Harry te agarro fuerte y no pudiste levantarte.
Harry: No, Quédate conmigo... ¿Si?
Tu: Claro Harry, Siempre. ¿Pero quién apagará la Luz?
Harry: ¿Dormimos con la Luz prendida? –Dijo al tomarte de la mano.
Sentías su respiración en el cuello.
Tu: ¿y Eso Harry? Enserio, si quieres puedo apagarla yo.
Harry: No, esque en oscuridad no podré verte.
Pensabas: Harry... Amo que comiences de bonito y cariñoso.
Tu: Hay Harry... eres un lindo –Te volteaste para darle la frente-
Te miraba directo a los ojos, colocó sus manos en tus caderas y tú pusiste sus manos en sus mejillas...  


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora