Capítulo 158.

131 1 0
                                    

Harry: ¿No te las doy? ¿Acaso tengo que dártelas?
Tu: ¿Acaso yo tengo que soportar cada vez que salgas con otras estando conmigo? Tal vez, yo seré egoísta para ti, oh para tu estilo de vida. Pero yo no me crie pensando en que compartiría mi novio. –Limpiabas tus lágrimas.
Harry: Te explicaré, aunque seas necia y no me escuches. Emma es una chica que conocí en Australia, somos amigos. Me invitó a salir. Ella tiene novio y a mi no me interesa ella. Fuimos a un club, ella tomó y la dejé en su casa. No pasó nada más, no sé que más hayas leído. Pero esas son mis palabras, y cada hecho. Jamás he sido tan sincero con alguna de mis novias. Pero contigo lo soy porque no quiero perderte.
Tu: No confío en ti, ni en tus palabras. Sé que le dices a todas lo mismo, En todos lados decían que te querías acostar con ella y peleaste con Paul porque no la dejaban pasar. Hay fotos, y pruebas.
Harry: ¡TE EQUIVOCAS! Yo jamás las quise meter por esas razones.
Tu: ¿Por qué fue entonces?
Harry: Principalmente no me dejaban subir ni a mi solo, no tuve relaciones con ella ni con otra que no hayas sido tú. Que hayan fotos, y todo tipo de pruebas a mi me tiene sin cuidado, porque yo sé lo que pasó y se como pasó. Estuve ahí pendiente de que ellas entraran a su habitación del hotel de nueva Zelanda porque ambas ella y su amiga se hospedaban ahí. No nos dejaban pasar, me creas oh no eso sucedió.
Tu: No te creo.
Harry: No es necesario, yo cumplí con mi promesa de serte sincero, y lo fui ciegamente. No estoy enamorado de Emma, solo fue un beso, y ella estaba ebria, no significo nada.
Tu: ¡Eso mismo dijiste con Caroline!
Harry: Caroline es pasado.
Tu: Eres tan desagradable... un hombre no es el que tiene muchas mujeres, ¿Sabes eso?
Harry: No tengo muchas mujeres, solo quiero a una y esa eres tú.
Tu: ¡Mentiroso! –Dijiste al lanzarle aquellos dijes que te había dado-
Harry: ¿Qué es esto?
Tu: Toda la basura que me diste cuando juraste amarme. –Molesta.
Harry: ¿Qué? –Juntó los dijes- No, no... perdón. Yo no quiero que estemos así.
Tu: ¿Por qué crees que yo seguiré creyéndote? Eres una basura, te odio... muchísimo. –Dijiste al llorar más.
Harry: -Apuñó la mano con los dijes- No sé que más quieres que diga, ni como lo demuestre. Te quiero conmigo para toda la vida, soy humano, cometo errores y a veces no suelo ser consiente.
Tu: Qué fácil, ¿No? Llegas, pides perdón y todavía pides más amor. Yo ya no puedo vivir así, no puedo seguir así. Cada quien por su lado, yo necesito dejar de esperar a que me seas fiel. Me eres infiel a temporadas, jamás dejamos de pelear, somos un asco. Yo por creer en ti y tú por ser un mujeriego. –Dijiste llorando.
Harry: No quiero terminar.
Tu: Me das razones para hacerlo.
Harry: ¿Eso quieres tú? Pues yo no. No quiero terminar. Solo hay que hablar, hablando se entiende la gente.
Tu: ¿Hablar? No, ya no. No me busques, no me llames, nada. ¿Ok? Yo tengo una vida por delante, y no me voy a detener. Te deseo lo mejor con Emma.
Harry: -Los ojos de Harry Humedecieron- No, no... No. Yo no quiero tener una vida sin ti. –Tomó tu brazo-
Tu: ¡Suéltame! Todo lo haces difícil, ¿No puedes simplemente olvidarte de mi y seguir tu vida?
Harry: No, no puedo. Porque te amo demasiado... No podemos tomarnos... ¿Solo un pequeño tiempo?
Tu: ¡NO! –Dijiste al soltar tu brazo- Tú no necesitas tiempo para ver que pasa con nosotros. Necesitas cambiar, y enfocarte a una sola mujer. Darte cuenta de que dices mucho frente a una cámara pero reaccionas poco fuera de ella. Me ilusioné con el "Harry Styles" De la televisión, de la radio... de las fotos y vídeos. Que solo decía mentiras. "Soy fiel" "Cuando amo a una chica de verdad hago lo que fuese para demostrarle confianza" "Cuando tengo novia soy dedicado" ¿Todo el tiempo mientes?
Harry: No he mentido, pero si me he equivocado...
Tu: Pues conmigo te has equivocado más de una vez... Y créeme que si yo hubiera sido tú, tú ya me hubieras dejado sin darme una segunda oportunidad. Como yo lo hice.
Harry: -Te miró aguantándose las ganas de llorar, Sabía que se equivocó de nuevo y que te estaba perdiendo de nuevo- ¿Me amas? Si o no.
Tu: Demasiado.
Harry: Si me amas... ¿Por qué no me perdonas?
Tu: Porque es darte otra oportunidad, darte las puertas abiertas para otra equivocación. Yo no puedo esperar a que suceda otra vez.
Harry: Es que yo no lo provoco... ¿Entiendes? Si solo Emma pudiera estar aquí para decirte que no es lo que tú crees. Enserio yo no estoy interesado en ella, ni me importa que me haya besado. Bueno, sí pero el beso no significó nada. Lo juro... Enserio, créeme.
Tu: No te creo, tú mereces una mujer que no sea celosa, alguien que si te ve con una modelo, con alguien ciegamente más hermosa que tu novia.... No le afecte. ¿Entiendes? A mí me afecta todo eso, soy demasiado celosa, no me gusta que otras mujeres se te insinúen, te acaricien, te besen. No me gusta... y no quiero que te sientas aprisionado conmigo. Así que mejor busca alguien que sea segura de sí misma, y que sepa que jamás te irás de su lado. Que ella esté segura de todo... y que no le importe lo que va a suceder. Que se deje llevar. Algo que yo no sé hacer...
Harry: Pues si no eres tú no quiero a nadie.
Tu: -Te encogiste en hombros- Eso yo pensaba. Tengo que irme, que seas feliz Harry. –Fingías estar bien, pero en realidad morías por dentro.
Harry: -Te miró con los ojos húmedos- no me hagas esto.
Tu: -Caminaste a la puerta, y antes de irte, volviendo a llorar agachaste la mirada, levantaste los hombros- yo también te pedí que no lo hicieras de nuevo. Pero la gente dice cosas... -Te saliste.

En ese momento deseabas llegar a casa, llorar hasta morir y llorar más.
Te colocaste de nuevo los lentes de sol, y te dirigiste a casa de Zayda. Ella estaba sola, limpiando su casa. Entraste y saludaste a Zayda. Ella solo te miró, adivinando como estabas. Lloraste, y lloraste. Zayda logró calmarte.
Harry regresó a Londres esa misma noche. Estaba mal, así oh más que tú. Tanto así que al llegar a su casa solo se encerró en su habitación.
Creían que ya sería el fin, ambos se sentían tan mal... Tú porque lo hizo de nuevo y él porque no le creías. Él jamás fue tan sincero como lo fue todo el tiempo contigo.
Después de varias semanas, Tú aun no lograbas tener la estabilidad emocional de antes. Todo te molestaba, todo te hacía llorar, todo te recordaba a Harry. No salías de tu habitación, no comías bien... Tus padres ya no querían y respetaban a Harry, Mientras Zayda... Bueno, ella ya iba a cumplir un año con Niall.

Mientras Los chicos, Harry tampoco comía bien, todo le molestaba, no le gustaba ir a las fiestas de sus amigos, pasaba todo el día jugando videojuegos.

Louis: ¿Qué quieres hacer? –Decía al verlo jugar.
Harry: Quiero ir a ___(TP).
Louis: ¿Ah Qué?
Harry: A verla. Quiero eso.
Louis: Harry, ella ya no quiere verte.
Harry: -Miró a Louis- ¿Crees que es fácil olvidarla? No puedo hacerlo, creo que cada día la amo más aunque ella ya no quiera saber de mí, no sé que me pasa, me concentro más en ella que en otra cosa. Iré yo a verla y se acabó. –Dijo al apagar el videojuego.
Louis: Harry, Cálmate. No puedes llegar de sorpresa, tienes que ver si va a estar y... -Interrumpió
Harry: ¡Ella no quiere saber de mí! ¿Cómo le voy a avisar?
Louis:

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora