Harry: ¿Qué hacen aquí? –Dijo al quedarse en la puerta.
Zayn: Ah pues veía su celular.
Harry: Ah mira... bueno... -Dijo algo celoso.
Tu: Es que mi celular no quería cargar en la mañana pero ya ahora si...
Harry Pensaba: Ah mira que tal... Y Zayn lo arregló ¿Oh qué?
Zayn: ¿Por qué te quedas ahí? Ven a sentarte... -Dijo al hacer un espacio entre él y tú.
Harry: -Caminaba mientras se sacudía el cabello y se sentó entre los dos- ¿Y por qué seguimos viendo tú celular?
Tu: No lo sé... Pero es bonito. ¿Apoco no? –Decías mientras sostenías tú celular.
Harry: ¿Así como tú? –Dijo al voltearte a ver.
Tu: -Agachaste la mirada después de sonrojarte- Como dices cosas... -Reíste y le diste un pequeño beso- Bueno, regresemos con los demás... -Dijiste al levantarte y dejar tú celular cargando-
Zayn se levantó, y te dejó pasar y luego a Harry y el salió al último. Harry y tú se sentaron Juntos y Zayn se sentó al otro extremo junto a Niall, que tenía una bolsa de frituras una de las que más le gustaban a Zayn.
Louis y Liam hacían un Twitcam y Niall Zayda y Zayn veían la televisión junto contigo y Harry, pero recibió una Llamada Harry, Él se levantó y se dirigió a la cocina. Solo querías pensar que fuera Caroline o no Él te dijo que solo eran "Amigos" no querías buscarle por qué encontrarías algo que no te gustaría mejor te quedaste sentada viendo la televisión. Zayda te llevó a hablar con ella en privadito, se veía algo preocupada y triste... así que te asustaste un poco.Zayda: Mis papas quieren que me regrese a _____(tp)
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Zayda: Es qué mis papas trabajan y tengo que cuidar a mis hermanos...
Tu: ¿Quién los cuidaba cuando no estabas?
Zayda: Mi mamá, pero los dos trabajan... Y mi mamá me dijo que tengo que regresarme...
Tu: Y... ¿Niall?
Zayda: Ya le dije, y me dijo que vendría conmigo...
Tu: No sé qué haré yo... Sí te vas tú me tengo que ir yo...
Zayda: Si, pero... si le dices a Harry puede que venga con nosotros...
Tu: No creo... Algo así me dijeron que tendrían una gira...
Zayda: Pues... Después de la gira nos vemos o no sé...
Tu: Bueno, hablaré con Harry. –Suspiraste- No quiero irme...
Zayda: Ni yo quiero... pero como diría mi mamá, Estas son pruebas para ver si de verdad es amor... suena cursi.-rio- pero bueno, esperemos que hayas escuchado mal y tengan la gira muy lejos...
Tu: Esperemos... por el momento no hay que preocuparnos, Hay que ver primero que pasa con su gira ¿Sí? –Decías mientras querías volver a llorar.
Zayda: No llores, Aun no hay que asustarnos ¿Va? –Te abrazó- pero no llores...
Te sentaste en el sofá después de hablar con Zayda, Él día fue muy pesado, habías llorado lo bastante como para sentir ese peso en tus ojos que hacían que te diera sueño.
Poco a poco querías cerrar tus ojos pero te contenías... pero no pudiste aguantar estar despierta.
Pasaron unas horas... Y despertaste.Tu: -Te tallabas los ojos- ...¿Me dormí? –Decías al voltear a los lados, pero los chicos también se habían quedado dormidos-
Harry: Si... pensé que dormirías hasta mañana. –Dijo al salir de la cocina.
Tu: Hay Harry... Me asustaste, pensé que estaban todos dormidos. ¿Por qué estas despierto?
Harry: Me levanté por qué me dio hambre, también me había quedado dormido... -Dijo mientras comía un pequeño pastelito de chocolate.
Tu:-Reíste- ¿Qué acaso no dejas de comer?
Harry: La verdad... no... -Rio- pero... ¿Gustas? –Dijo al enseñarte el pastelito.
Tu: Claro, -le diste una mordida- Gracias... bueno, ¿Y no tienes sueño?
Harry: Claro, pero no quería despertarte... y no quería dormir solo. Y... pues... -Te sonrió-
Tu: Hay Harry, vamos... -Lo tomaste de la mano y lo llevaste a la habitación-
Harry cerró la puerta y te abrazó por detrás mientras te quitabas los zapatos para acostarte a dormir... te besó el hombro y luego la mejilla.
Tu: -Te volteaste de frente y lo besaste- Te amo Harry...
Harry: Yo te amo más... y demasiado... -te besó-
Tu: ¿Qué haré cuando comience su gira?
Harry: Vendrás con nosotros...
Tu: ¿Enserio?
Harry: Si, obviamente no te dejaré ir...
Tu: ¿Y... si por alguna razón tengo que regresar a mi país?
Harry: ¿Por qué lo dices?
Tu: Es que... Creo que tengo que regresarme.
Harry: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo?
Tu: Es que Me tengo que regresar si Zayda se regresa, y ella tiene que regresarse.
Harry: Bueno... ¿Pero tú por qué te tienes que ir?
Tu: Porque... Sin ella mis padres me harán regresarme... Mis papas son raros.
Harry: No... No te vallas.
Tu: Yo tampoco me puedo ir... Pero Niall Irá a visitar a Zayda, y... -Interrumpió
Harry: ¿Cuándo va a ir? ¿Qué no sabe qué tenemos una gira?
Tu: no lo sé... La verdad no quiero irme Harry...
Harry: Y no quiero que te vayas. –Decía mientras se le quebraba la voz al querer llorar.
Se te partía el alma ver que Harry estaba a punto de llorar... Tú tenías que ser fuerte ahora, Así que solo lo besaste y lo abrazaste.
Tu: Te amo, mientras hay que ver cómo le hacemos para quedarme... ¿Sí?
Harry: Te amo... y para mañana sabré que hacer. –Te besó.Harry y tú se acostaron a dormir, y Harry no podía dormir, las lágrimas se le asomaban a Harry.
Pero evitaba llorar, no quería que lo vieras llorar ni que despertaras y te preocuparas de porque llora.Al día siguiente Harry tenía unas ojeras increíblemente grandes. Y tenían que salir a ensayar para su programa en la noche en The x Factor.
Todos se alistaron para salir, Salieron y había algunos fotógrafos afuera de la casa de Harry y Louis.
Subieron al carro y llegaron al estudio. Llegaron al estudio y ahí estaba Caroline, Quien solo te vio de arriba hacia abajo. Y siguió platicando con uno delos productores. Todos pasaron de Largo sin saludarla, pero cuando cantaban llegó a saludar a Todos.
Caroline: Hola, ¿Cómo están chicos? –Dijo a saludar a todos, y abrazar a Harry...
A ti te había saludado de mala gana, lo cual Harry notó.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...