Lou: Vamos a comprarte algo de ropa. –Decía con una sonrisa.
Tu: ¿Qué?
Lou: La ropa de Harry se te ve bien, pero no creo que sea lo que uses toda la semana.
Tu: No, pediré ropa de mi casa... No te preocupes.
Lou: No, vamos. –Dijo al tomar tu mano- Harry me mandó a llevarte a comprar ropa, e iremos a comprar ropa.
Tu: Yo... -Interrumpió
Lou: Si Harry se ha ofrecido, no le puedes negar. ¿O sí?
Tu: Es que me da vergüenza... no quiero que me compre nada. No quiero parecer interesada...
Lou: Si tú no lo eres y si tú lo sabes... ¿Por qué interesarte en que la gente te diga interesada?
Tu: -Suspiraste- Bien, pero compraremos en lugares de ropa barata.
Lou: Compraremos donde tú quieras...
Fuiste con Lou a comprar a un centro comercial. La ropa era hermosa, pero no toda era barata. Ella te ayudó, su estilo de ropa y su estilo de vestir eran admirables... te escogió la mejor ropa.
Se hizo de noche, ellos estaban a punto de iniciar el concierto.
Lou llegó a arreglarles un poco el cabello a los chicos. En el concierto, aun traías la ropa de Harry. Al finalizar el concierto... Los chicos tomaron camino a las vegas. Donde sería el próximo concierto. En el camino, Harry iba muy cansado, así que iba dormido en tus brazos. Llegaron en la madrugada a "Planet Hollywood Las Vegas" Lo primero que llegaron a hacer, fue dormir.
Al día siguiente, Después de despertar como antes al lado de Harry te decidiste meterte a bañar. Harry aun dormía. Al salir de bañar, te pusiste algo de lo que habías comprado con Lou. Pediste algo de desayuno a la habitación, al recibirlo y sentarte a comer algo escuchaste que Harry entró al baño. Y al salir de él, te abrazó mientras desayunabas.Tu: Pedí algo para ti... no sabía que querrías, si fruta o pan francés. Así que pedí ambos...
Harry: -Te besó- Ambos se ven ricos. Gracias. –Sonrió-
Tu: -Sonreíste- Desayuna conmigo, anda. –Dijiste al tomar su brazo y dirigirlo a su asiento.
Harry: Se te ve hermosa esa ropa, ¿Fue la que compraste ayer?
Tu: -Sonreíste- Sí. Lou tiene excelente estilo... ella me ayudó.
Harry: Igual con mi ropa te veías preciosa, pero prefiero que te sientas cómoda con ropa de mujer. –Decía al comenzar a desayunar.
Tu: Por cierto, Muchísimas gracias Harry...
Harry: De nada. –Sonrió¬- Cuando terminemos, enséñame lo que compraste.
Tu: Claro que sí. –Sonreíste- Te lo modelaré.
Harry: ¡Mejor aún! –SonreíaAl terminar de desayunar, Harry se metió a Bañar, tenía un "Meet & Great". Al salir, te vio doblando las bolsas de las tiendas, ya no te servían así que las ibas a tirar.
Harry: ¿Lista?
Tu: ¿Para qué?
Harry: Para el modelaje. –Sonrió
Tu: -Reíste- ¿Era enserio?
Harry: ¡Claro que si lo es!
Tu: Bien, Deja tiro esto. –Dijiste al tirarlas en el baño. Cerraste el baño y te dirigiste a tu equipaje.- Lou me dijo cómo combinar, así que me pondré el conjunto como ella me dijo. ¿Ok?
Harry: ¡Perfecto! –Decía ansioso. Y sentarse en la esquina de la cama.Comenzaste a sacar la ropa de la maleta, la dividías y la extendías en la cama.
Tomaste un par y te dirigías al baño.Harry: ¡Ey! ¿Ah dónde vas?
Tu: A... cambiarme.
Harry: Cámbiate aquí.
Tu: Pero... Bueno. –Dijiste al sonreírle- Solo que no voltees.
Harry: -Rio- No lo haré.Te cambiabas a un lado de él, y así fue él no volteó en ningún momento. Sacó el celular para contener sus ganas de mirarte.
Modelaste cada uno de los conjuntos, Harry te daba el punto de vista de cómo te veías. Variaba en sinónimos de Hermosa en todos.
Al terminar, volviste al mismo conjunto.Tu: ¿Y bien? –Guardabas la ropa-
Harry: ¿Qué?
Tu: ¿A qué hora te vas?
Harry: Vendrás conmigo, no lo olvides.
Tu: Si, lo siento. ¿A que hora nos vamos?
Harry: En media hora nos veremos en el vestíbulo, con los chicos.
Tu: Bien... -Al fin terminaste de cerrar tu maleta.-
Harry: ¿Por qué?
Tu: No por nada. –Sonreíste-
Harry: ¿Segura?
Tu: Si, sólo tenía curiosidad. –Te sentaste a su lado.
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: Nada, -recargaste su cabeza en su hombro- nada...
Harry: ¿Hacemos algo?
Tu: ¿Cómo qué?
Harry: No sé... como... -Dijo al acercarse a ti y besarte.Te fue recostando en la cama, logró hacerlo. Pasó su mano por tu brazo hasta tu pierna... suavemente acariciaba cada centímetro de ellas. En menos de media hora tenía que estar en el vestíbulo. Perdieron la noción del tiempo... él siguió besándote.
Te quitó la blusa, y tú su camiseta. Desabrochó tu pantalón, besó tu cuello hasta llegar a tus labios. Quitó tu pantalón y siguió besándote. Tus dedos estaban entre los rizos de Harry. Se dieron la vuelta quedando él sobre ti, desabrochó tu sostén, pero no lo quitó. Resbaló entre tus brazos y cayó solo. Se sentó Harry y tú sobre él aún se besaban... La noción del tiempo se perdió por completo.Xxx: -Tocó la puerta de la habitación- ¡Te estamos esperando hace diez minutos! ¡Ya vamos tarde!
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...