Y te besó delicadamente. Al separar sus labios abriste los ojos sorprendida, mientras tu corazón daba brincos y hacía piruetas y tu respiración te fallaba.
Tu: Tú... -Decías nerviosa.
Harry: -Se recargó con su brazo y te sonrió- Yo.
Tu: ¿Por qué?
Harry: Bueno, tengo que recuperarte antes de ya no verte más.
Tu: ¡Si me vas a ver!
Harry: Estudiarás aquí... estamos a millones de kilómetros. La distancia nos separa.
Tu: Harry, La distancia es solo un camino... entiéndelo.
Harry: Tal vez, Pero el trabajo me impide verte diario.
Tu: -Tomaste sus mejillas- No importa, te veré cuando se pueda... lo mejor tarda en llegar...
Harry: -Sus ojos se humedecieron un poco y acariciaba tu cabello- Yo no quiero que estés lejos...
Tu: ¿Crees que yo si?
Harry: No, pero... no me gusta la distancia.
Tu: A mi tampoco... Pero soporté años esperando poder conocerlos... Lo logré, no perdí la fe ni la esperanza. Porque a pesar de que me dijeron que jamás te conocería yo logré y conseguí hacerlo.
Harry: -Sonrió- Entonces... ¿Estas segura de que te dejarás conquistar?
Tu: Cien por cierto asegurado que me dejaré conquistar de nuevo. Tú solo relájate, no tardarás mucho... -Dijiste sonriendo.
Harry: O sea que.... –Interrumpiste.
Tu: La gente dice cosas cuando esta enamorado...
Harry: ¿Estás enamorada?
Tu: -Sonreíste- Creo que deberíamos salir de aquí... -Decías al verlo a los ojos-
Harry: ¿Salir de dónde?
Tu: De la casa... de mi casa. E ir a otro lado...
Harry: No... aquí. –Sonrió.
Tu: Bien... Vamos por algo de tomar.Se levantaron de la cama y caminaron a la cocina. Le diste un vaso de agua a Harry y tú tomaste de otro... Se recargó en la mesa del comedor y terminó el agua...
Tu: ¿Quieres más?
Harry: No, gracias...
Tu: ¿Seguro?
Harry Si... -Sonrió-
Tu: Bien... -Dijiste al tomar el vaso que estaba a un lado de él, pero él lo hizo más para atrás para que quedaras muy cerca de él.- Ey....
Harry: ¿Qué? –Decía al tomar tus manos y pasarlas por su torso, para que lo abrazaras.
Tu: Basta... -Decías nerviosa.
Harry: No estoy haciendo nada... -Dijo al soltar tus manos y abrazarte.
Tu: Si querías un abrazo me lo hubieras pedido... -Decías al abrazarlo.
Harry: No me lo darías...
Tu: ¿Tú qué sabes?
Harry: Tampoco me hubieras dado un beso...
Tu: AH, eso si no.
Harry: ¿Por qué no?
Tu: Porque no somos nada.
Harry: Porque no quieres...
Tu: No es que no quiera
Harry: ¿Entonces?
Tu: Pues no sé...
Harry: ¿Qué esperas que haga?
Tu: Nada...
Harry: ¿Me tatúo nuestros nombres?
Tu: -Reíste- ¿Cómo crees?
Harry: -Se acercó demasiado a ti- ¿Entonces?
Tu: Déjame decirte que si me hablas muy cerca haré los ojos bizcos.
Harry: -Rio- Muero por ver eso...
Tu: -Lo ibas a soltar pero estaba muy abrazado a ti- ¡Suéltame Harry!
Harry: Es una cerradura donde tienes que abrirla con un beso...
Tu: Ay si...
Harry: Es de la fábrica de sensuales con rizos... como yo de magnate jefe...
Tu: -Reíste- Pues no te besaré.
Harry: -Inclinó la cabeza para un beso con más facilidad- Yo sé que quieres...
Tu: ¿Y si, sí?
Harry: ¿Si?
Tu: -Reíste- ¿Te acuerdas que una vez me dijiste actúa y no imagines?
Harry: Si... si recuerdo.
Tu: Pues... -Te acercabas lentamente a sus labios... Cuando escuchaste la puerta de la casa abriendo... volteaste a ver quién era y miraste a tu mamá entrar, luego te separaste de él y ella los vio.TM: ¿Todo bien?
Tu: Si mamá...
TM: Está Zayda y su novio afuera...
Tu: ¿Niall?
TM: Si, ese chico de nombre raro. –Decía al ver sospechosamente a ambos.
Harry: ¿Están a fuera?
TM: Si, si... Los buscan.Harry y tú salieron, tú mamá aun sospechaba de lo que habían estado haciendo. Viste a Zayda y a Niall jugando entre ellos. Zayda los invitó a comer a un pequeño restaurante cerca de tu casa, muy bonito pero barato.
Al salir de ahí, caminaron a un centro comercial donde había un buen cine. Entraron a ver la primera película que vieron, La sala que les tocó y la función estaba vacía... Sin contar por de cinco a seis personas que estaban en la sala...
Cuando escogieron los lugares no dejabas de hacer ruido, por suerte no había iniciado la película... lo cual hizo que Harry levantara la voz y gritara cosas que se le venían a la mente...Tu: -Reíste- Harry... guarda silencio...
Harry: -Te miró- Quiero gritar algo...
Tu: ¿Qué?
Harry: ¿Puedo?
Tu: Si... la última.
Harry: ¿No te enojas?
Tu: -Reíste- Obvio no...
Harry: -Tomó aire y gritó- ¡Estoy enamorado de ____(TN)!Zayda y Niall hicieron Carrilla mientras tú, sonrojabas.
Zayda: ¡AMO A NIALL!
Niall: ¡Estoy enamorado de Zayda! –Reían.No quisiste gritar tu amor a Harry... solo ruborizaste. Al Salir de la función, fueron por unos helados. Estaban formados y había un niño junto con una adolescente... El niño veía mucho a Harry, él lo notó y le sonrió...
Harry: -Te miró, y luego al niño- ¿Sabes? –El niño solo lo veía- Estoy enamorado de ella...
Tu: -Sorprendida, miraste a Harry-
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...