Capítulo 146.

137 2 0
                                    

Harry: ¿Por qué?
Manager: Te he dicho que no metas a mujeres a hoteles, ¿Qué pasa contigo? ¿Te importa tu carrera o no?
Harry: -Soltó una risa entre dientes- Claro, me importa demasiado. Pero no meto a "Mujeres" meto a mi novia. ¿Qué no puedo?
Manager: Te hemos dado a ti y a los chicos una regla de "NO SEXO"
Harry: ¿Por qué no?
Manager: Por tú bien, tu reputación y sobre todo tu carrera. Deberás comportarte oh tendré que pedirte que te despidas de ella.
Harry: No volverá a pasar.
Manager: Por cierto, también he acordado que NO CHICAS en los tour. Lo siento Harry, tu novia no podrá venir ni estar distrayéndote en Londres.
Harry: -Suspiró- Esta bien. –En el fondo moría de rabia, ¿Cómo no podía llevarte? Si eras su razón de sonreír.
Manager: Cuídate, y que no se repita de nuevo.


*Colgaron*

Tu: ¿Todo bien? –Decías al notar el rostro de Harry.
Harry: Si, -Suspiró- Solo me molestan ciertas reglas que me ponen.
Tu: ¿Reglas? –Decías al meter las Fresas, crema batida y bebidas a la mini nevera de la suite-
Harry: No Chicas, No Sexo, No libertad, no nada.
Tu: ¿Y Eso?
Harry: No lo sé, -Decía algo exaltado y encogiéndose en hombros- Lo del sexo no es problema, nadie se enterará. Pero lo de las chicas me parece incorrecto, ¿Por qué no puedo estar contigo?
Tu: -Suspiraste- Mejor relájate. –Te acercaste y lo besaste- ¿Cenamos?

Harry ascendió con la cabeza y comenzaron a Cenar. Después de que cenaron Harry te contaba sobre que había hecho sin ti, y tú que habías hecho sin él.
Viste el reloj y eran las 9:49pm. La noche cubría la ciudad... no querías regresarte sola y no querías que Harry se regresara solo. Así que hablaste a tu mamá, a ver si pasaba por ti.

Tu: ¿Mamá?
TM: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Puedes venir por mí?
TM: No tengo carro ahorita, Vente en taxi.
Tu: Harry no quiere que me vaya sola en taxi, y si me acompaña no quiero que vaya solo.
TM: Mmm... si llega tu papá ahorita le digo. Si no pues... tomas el taxi. ¿Ok?
Tu: Si. Gracias.

*Colgaste*
Harry se fue a acostar a la cama y prender su ordenador. Al verte entrar a la computadora la apartó y se sentó en la cama.

Tu: Creo que me quedaré aquí.
Harry: -Sonrió- ¡Sí! Quédate conmigo siempre –Dijo al acostarse de nuevo.
Tu: -Te acostaste a su lado, recargando tu cabeza sobre tu pecho- ¿Qué haces?
Harry: Veía las fechas del tour. En un mes vuelvo a pisar tú país. –Decía al ver la página del grupo.
Tu: ¿Enserio? ¿Te veré en un mes?
Harry: Si, Es demasiado tiempo.
Tu: -Suspiraste- No quiero verte en un mes. Quiero verte antes...
Harry: -Te vio a los ojos- ¿Y Si me secuestras?
Tu: -Reíste- Claro, Y después me meten a la cárcel. –Te levantaste y te dirigiste a la nevera-
Harry: -Gritó desde la cama- ¡Trae las fresas y la crema corazón! Por favor.
Tu: -Tomaste las fresas frías y limpias con la crema batida- Toma. –Dijiste al dárselas.

Harry cerró su ordenador y tomaba una fresa y la llenaba de crema y la comía. Te acostaste a su lado y veías al techo mientras pensabas como podrías ver a Harry en menos de un mes.
Al momento de Que Harry llenó la fresa de crema se resbaló en tu brazo, Harry rio de nervios y limpió la crema, Sonreíste y tomaste una fresa y Harry la llenó de crema y la comiste. Tomaste la crema y quisiste llenar una fresa a Harry, pero al hacerlo no le atinaste a la fresa haciendo que la crema cayera en cara de Harry.

Harry: ¡Te estás vengando!
Tu: -Reíste- ¿Vengarme de qué?
Harry: -Tomó la crema y te echo en la cara- Que hermosa... -Reía

Reíste, y tomaste la crema y le echaste a Harry, Y así sucesivamente, hasta que Te detuvo los brazos colocando sus manos en tus muñecas dejando una inmovilidad en tus manos.

Tu: ¡Suéltame! –Decías acercándote a él.
Harry: Estoy lleno de crema.
Tu: Yo te limpio pues. –Dijiste y te soltó. Comenzaste a limpiarle la crema. La quitabas con tus dedos, y en una de esas Harry empujó tu brazo haciendo que embarraras tus labios con crema y un poco de tu mejilla- ¿Qué has hecho? –Reíste.

Harry te acercó a él y te besó, haciendo que subieras a tus pierdas sentándote en ellas. Él tenía sus manos en tus mejillas mientras de besaba y tus manos en su pecho.
Fue metiendo sus manos a tu blusa y acariciaba tus costados. Bajaste tus manos al final de su camiseta, subiéndola y quitándosela. Sonreíste tiernamente y Harry volvió a tomar tus mejillas y besarte. Buscó el botón de tu pantalón hasta encontrarlo, y lo desabrochó. Te dio la vuelta quedando tú abajo. Quitó tus pantalones y Volvió a besarte. Te sentaste y desabrochaste sus pantalones, bajándolos por completo. Los lanzaste al otro lado de la suite. Harry Sonrió tiernamente y te acarició el cabello. Acarició con su dedo pulgar tu mejilla, Tomando tu mentón y acercándote a él. Dándote un beso. Volvió a recostarte en la cama. Jaló una de tus piernas para ponerte a su altura, y volvió a besarte.
Subió tu blusa hasta quitártela. Comenzó besando tus labios, bajando por tu cuello, pasando por tus pechos, pasando por tu abdomen... Estaba a punto de bajarte las bragas cuando sonó tu celular.

Tu: -Miraste tu celular- ¡Tengo que contestar!
Harry: ¿Ahorita?
Tu: ¡Si! –Dijiste al ver quien era- Es mi Papá.
Harry: Rebélate, y no contestes... -Decía al volver a tus labios.
Tu: -Dejaste de besarlo y tomaste tu celular- Tengo que hacerlo.

Harry Volvió a besarte haciendo que dejaras tu celular de un lado. La llamada terminó y siguió besándote, pero no podías seguir. ¿Qué pensará tu papá si sabe que estabas sola con Harry y no contestabas? Claro, es tu privacidad. Pero para Él sigues siendo una niña.
Volvió a sonar el celular, Dejaste de besar a Harry.

Tu: Lo siento amor... -Dijiste al darle en contestar.
Harry se hizo a un lado para que contestaras
Tu: ¿Hola?
TP: Tu mamá me habló y me dijo que si iba por ti.
Tu: Ah si.
TP: ¿Dónde estás?
Tu: Estoy en el Hotel con Harry, Vino a visitarme. Me invitó a cenar y bueno... aquí estoy esperándote.
TP: ¿Sola con Él?
Tu: Si, así es. ¿Qué tiene?
TP: ...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora