Capítulo 137.

123 2 0
                                    

  Sonreíste, sabías que no tenías por qué estar celosa. Nadie podía negarse a los encantos de Harry.
Mientras se divertían toda la noche, era hora de irse.
Llegaron a casa. Louis entró a su habitación, Harry y tú fueron a su habitación. Ambos estaban muertos de cansancio. Ambos se acostaron y Harry al momento te abrazó. Y Así durmieron toda la noche.
Al Día siguiente, tu vuelo había sido cambiando a muy temprano a la mañana. Ya que se pronosticaba una tormenta en la noche. Y era preferible que viajaras tranquila.
Harry no dejó de abrazarte en toda la noche. Al momento de despertar notaste sus brazos muy sujetos a tu cadera.

Tu: Harry... -Susurraste.
Harry: ¿Si?
Tu: Es hora de irme.
Harry: No... -Decía al abrazarte más fuerte.
Tu: Harry... -Comenzabas a llenarte de sentimiento- por favor.

Harry te soltó, Y te llevó en el auto. Subiendo desganado tu equipaje. En el camino iba muy serio, triste. Desganado.
Al llegar al aeropuerto esperaban a que tu vuelo fuera anunciado.
Harry te abrazó por tus caderas, colocando su barbilla en tu hombro.

Harry: Si no regresas en menos de dos semanas... en mis primeras vacaciones iré a visitarte.
Tu: Regresaré.
Harry: ¿Y Si no?
Tu: Yo sé que si lo haré.
Harry: Y si tus papás te tienen otro novio allá y te hacen casarte con él... ¿Qué haré yo?
Tu: -Reíste- ¡Como te amo! –Dijiste al besarle la mejilla que te quedaba a un lado de tu rostro-
Harry: Y... si jamás te dejan verme de nuevo...
Tu: No pueden hacerme eso. Yo sé que son sobreprotectores pero no son exagerados.

Harry suspiró dejando un beso en tu mejilla. Escucharon en los altavoces del aeropuerto "Una hora para el vuelo 213 a __(TP)"
Harry te abrazó más fuerte. Te volteaste para abrazarlo más fuerte. Harry te acompañó hasta tu avión. No se puede pasar más allá sin boleto, pero se las arregló para acompañarte.

Tu: -Pensabas: No se te ocurra llorar, sabes que volverás.- Bueno... -Decías al estar a punto de subir al avión.
Harry: -Te abrazó- te voy a extrañar. –Decía con los ojos humedecidos.
Tu: -Acariciaste su mejilla- Nos veremos pronto, solo son... unos días. ¿Si?
Harry: -Ascendió con la cabeza- Eternos.
Tu: -lo besaste- Me voy corazón. –Decías mientras tu voz se quebraba, caminaste unos pasos... pero recordaste algo y detuviste- Antes de irme quisiera darte algo.

Harry te veía confundido, Él esperaba que le dijeras que era una broma que te irías, pero no. No lo era. Sacaste de tu bolso una caja. La caja de los dijes, Sacaste los dijes y se los pusiste a Harry.

Harry: ¿Qué es esto? –Decía al verlos.
Tu: Mira, este... -Tomaste el avioncito- Es que a pesar de la distancia, siempre encontramos la manera de vernos. La distancia cuando uno ama solo es un camino, y nosotros volamos esas reglas de "Amor a distancia no sirve" y... ¿En qué volamos? En un avión. –Sonreíste-
Harry: -Sonrió- ¿Y esta moneda?
Tu: La moneda simula el oro, el oro es un objeto muy valioso.
Harry: -Confundido- Oh, -Dijo al verla-
Tu: Y... -Sonreíste- Tú eres lo más valioso que tengo.

Harry conmovido de tu acto te abrazó con más fuerza, besándote delicadamente después del abrazo.

Harry: ¿Ah que se deben estos regalos?
Tu: Es una forma de agradecerte por lo que hemos vivido estos meses. –Miraste el reloj- Tómalo como un regalo de cumpleaños y un pequeño agradecimiento. ¿Ok? –Acariciaste su mejilla dándole un pequeño beso- Me tengo que ir ahora si.
Harry: No era necesario que me compraras algo.
Tu: -Te encogiste en hombros- Así cuando te sientas solo, y cuando te sientas triste velos. Y recuerda el significado de ellos.
Harry: Avísame cuando llegues a tu país.
Tu: Claro que si.
Harry: Te hablaré todas las noches.
Tu: Y yo te contestaré. –Sonreíste-
Harry: -Te besó- Te estoy retrasando.
Tu: Lo sé. –Te encogiste en hombros- ¿Qué se hace?
Harry: -Sonrió- Te amo.
Tu: Te amo más. Te voy a extrañar. Te portas bien... Me despides de los chicos.
Harry: ¿Y Zayda se quedará?
Tu: -Repelaste los ojos- ¡Me había olvidado de ella! La meteré en problemas si me ven sus padres y ella sigue allá.
Harry: ¿Quieres que le diga algo antes de que te vayas?
Tu: SI, dile que cuando llegue yo allá le marco. Para que tenga el celular con ella.
Harry: Está bien.
Tu: Ahora si tengo que irme corazón.

Harry tomó tus mejillas volviéndote a besar.
Llegó la hora de irte, así Caminabas al avión. Harry te miraba de atrás de un cristal que comenzaba a dividirlos. Vio como subiste y como el avión despegó.
Apenas te sentaste en el avión, y pasaron unas horas comenzabas a asimilar que te habías ido de Londres. Te sentías muy triste, deprimida... desganada. Pero tenías que ser fuerte, porque si no lo eras tú tampoco lo sería Harry.
Pasaron horas de vuelo. Llegaste a tu País, En el aeropuerto estaban tus padres. A quienes aunque los amabas demasiado, no querías ver.
En el camino a tú casa tus padres te hablaban y preguntaban cosas de cómo fue tu viaje y cosas así. Pero no tenías ganas de hablarles. Veías por la ventana, veías que nada había cambiado.
Al llegar a casa bajaste tu equipaje y te encerraste en el cuarto. Le avisaste a Harry vía mensaje de texto. ÉL no contestó, pero sabías que te hablaría en la noche.
Tú mamá tocó a tu habitación y se sentó en la esquina de tu cama.

TM: ¿Por qué tienes esa actitud?
Tu: No te ofendas mamá, pero yo allá estaba demasiado bien.
TM: ¿Entonces por qué te regresas?
Tu: -La miraste con algo de desprecio- ¿Perdón?  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora