Tropezaste en la piscina. Harry asustado, lanzó la crema y se aventó por ti a la piscina. Te vio salir y quitó el cabello de tu rostro.
Harry: ¿Estás bien? –Decía preocupado.
Tu: -Tomabas aire- Si, tranquilo...
Harry: ¡Me asusté! ¿Segura estás bien?
Tu: Si, Harry... -Tosiste- Solo me caí...
Harry: -Tomaba tus mejillas- ¿Segura?
Tu: -Reíste- ¡Si Harry!Harry te ayudó a salir de la piscina, te ayudó a sentarte y fue por una toalla. La colocó en tus hombros y te abrazó. Harry se colocó el pantalón y lo dobló de la parte de abajo, y tu te pusiste su camiseta, Siguieron comiendo, Comió cereal contigo y al final ambos se recostaron a ver el cielo estrellado...
Tu: Harry...
Harry: ¿Si?
Tu: Casi cumplimos un año de conocernos... sé que es algo cursi... pero si yo estoy en la universidad ese día... bueno... tú sabes.
Harry: ¿Qué cosa?
Tu: ¿Irías a visitarme? Espero no te esté pidiendo mucho, pero quisiera pasar contigo ese momento...
Harry: -Te besó la frente- Tengo algo planeado para ese día.
Tu: Ah... bueno. -Dijiste algo triste-
Harry: O sea, planeado para tú y yo.
Tu: -Sonreíste- ¿Enserio?
Harry: Si, he planeado ese momento desde hace algunos meses.
Tu: ¿Cómo sabías que yo estaría contigo más de un año?
Harry: No sé, simplemente ¿Crees que después de todo lo que hemos esperado y hemos peleado por el otro, no duremos mucho?
Tu: -Sentiste mariposas locas- Cierto... Sé que es algo... extraño, pero antes de que te conociera yo le decía a mis padres y amigos que me casaría contigo.
Harry: -Rio- ¿Enserio?
Tu: No te rías, enserio...
Harry: Yo antes de conocerte quería conocer a todas las chicas del mundo.
Tu: Eso no me da risa...
Harry: Pero te conocí, y pensé; "¿Para que conocer a todas las chicas del mundo? Si yo ya encontré a la mejor"....
Tu: Hay si... -Reíste
Harry: Es enserio, tal vez tuvimos una relación no muy normal. Pero... nos hizo más fuertes a ambos. ¿No?
Tu: Si, claro. Yo fui la chica depresiva por más de un mes... si, más fuerte.
Harry: -Rio- ¡Te amo! Yo fui y soy la persona con más suerte desde hace casi un año.
Tu: Hay, nada, nada. Mentiroso...
Harry: Si, soy la persona más feliz. Soy más feliz que Connor cuando te veía, más feliz que Zayda cuando se le declaró Niall, Más feliz que Niall comiendo, Más feliz que Zayn haciéndose tatuajes, Más Feliz que Louis con su novia y más que Liam cuando ve su película favorita.
Tu: -Sonreíste- Bien, te creo. Tengo frío, me pondré mi pantalón. –Dijiste al levantarte y buscar tu pantalón.Harry veía como te lo ponías, y cantaba la canción que cantó el día que audicionó en TxF.
"Isn't she Lovely" sonreíste al escucharlo y te quedaste parada frente a él.Tu: Que hermoso cantas, insisto.
Harry: Que hermosa eres... insisto.
Tu: -Sonrojaste- ¡Gracias!
Harry: -Se levantó y te besó- Va a llover... -Dijo al ver al cielo- ¿Nos metemos?
Tu: ¿Y si nos mojamos con la lluvia?
Harry: Okey. –Dijo al sonreír y volverte a besar.
Tu: Espera, no traemos ropa.
Harry: ¿La necesitamos? –Dijo al volverte a besar.
Tu: -Reíste- Bien esperemos a que llueva... -Dijiste al ver el cielo-
Harry: -Miró al cielo y luego te besó- Y si... -Volvió a besarte-Harry te acercó a su cuerpo, tenía sus manos en tus mejillas y te besaba. Tus manos estaban en el pecho de Harry, Harry te quitó su camiseta... El cielo relampagueaba y comenzaron las gotitas...
Tu: ¡Esta bien fría! –dijiste al reír.
Harry: Tú querías mojarte con la lluvia...
Tu: No importa... -Dijiste al volver a tocar sus labios...La lluvia se puso más fuerte, las gotas eran muy grandes, Ustedes seguían besándose...
Tu: ¡Entremos! –Dijiste empapada.
Harry te cargó mientras seguías besándolo. Tus piernas entrelazadas detrás de su espalda y él te sostenía de tus piernas. Te sostenías con tus brazos alrededor de su cuello.
Harry subió contigo las escaleras, iba resbalar, así que bajaste de sus brazos.Tu: -Reíste- No queremos heridos... -Dijiste al tomarlo de la mano y llevarlo a la habitación. Estando ahí volvieron a besarse, Harry te recostó en el colchón, bajó tus pantalones cuidadosamente y de ahí pasó a tu Sostén. Se quitó el pantalón y le quitaste los boxers. Besó tus labios, bajando lentamente a tu cuello. Besó tu pecho, abdomen y bajó tus bragas... al subir volvió a besarte, le sonreíste y él entró en ti. Después de haberlo hecho, lo hizo de nuevo y varias veces más. Esa sensación de ser uno... esa sensación única. Ambos cayeron rendidos, Al día siguiente, dormías boca abajo, al contrario de Harry, él te veía como dormías. Veía tu espalda desnuda, mientras en ella jugaba con sus dedos, a que era un monito que subía y bajaba sobre tu bella piel. La luz del sol caía por la ventana y llenaba de brillo tu espalda, tu cabello estaba a un lado y él veía como los granitos de polvo pasaban por la ventana, amaba verlos. Estaba tan relajado contigo... Comenzó a sonar tu celular. No quería que te despertaras. Así que se levantó y buscó tu celular. Lo encontró y contestó.
Harry: ¿Hola?
Zayda: ¡Hey! ¿Estás con ___(TN)?
Harry: Está dormida, ¿La despierto?
Zayda: Am... no, mejor no. ¿Le puedes decir algo de mi parte?
Harry: Claro, dime.
Zayda: Me ha pedido que lleve sus papeles a la universidad a la que estoy yo y ya lo hice y así, ¿No? Pues haz de cuenta que tenía cita en tres días a hacer el examen, pero ya no. Le han recorrido el día, Sólo un día... pero por si se pensaba venir un día antes dile que no, no podrá venirse en dos días, tendrá que venirse lo antes posible. Tengo las cosas que tiene que estudiar. ¿Si me harías ese favor? –Harry no había contestado, porque se le había hecho un nudo en la garganta de las ganas de llorar- ¿Harry? ¿Estás ahí? Por favor, si eres tan amable... avísale...
Harry:
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfic..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...