Capítulo 111.

155 2 0
                                    

  Harry: Espera... -Dijo al levantarse de la cama y meter sus cosas a la habitación, mientras te sentaste en la cama, y lo veías. Cuando dejó su celular en el mini buró de aun lado de la cama, se quitó el suéter y te sonrió.

Le respondiste a su sonrisa, Entrelazaste tus dedos esperando alguna Acción.
Harry se sentó a Tú lado, Colocó su mano en tu mejilla y te acercó a él. Su mano bajó a una de tus piernas, mientras tú colocabas tus manos en sus mejillas. Poco a poco Harry te fue recargando a la cama. Harry acarició desde tu pierna, Pasando su mano por tu abdomen, subiendo a tu cuello. Dejó ahí su mano mientras se besaban, Te diste la vuelta quedando sobre Harry.
Te quitaste el Suéter que llevabas, y le quitaste la playera a Harry. Harry tocaba tu espalda, mientras lo besabas... Te quitaste los zapatos... Harry hizo lo mismo.
Luego Se acomodaron mejor sobre la cama, donde de pasar a estar sobre Harry, pasaste a pasar debajo.
Donde comenzó a besar delicadamente y tranquilamente tu cuello, Mientras lo hacía tocabas su espalda, y la acariciabas... Harry subió poco a poco tu blusa, quitándola por completo. Desabrochó tu pantalón al instante... bajándolos lentamente. Mientras él se hincaba sobre la cama a quitarte los pantalones tú te sentabas junto con él, Donde desabrochaste su pantalón, y lograste quitárselo. Reíste tiernamente, Y Harry te sonrió, mientras te volvió a recostar sobre la cama.
Acariciaba tus piernas como si fueran una autopista, pero con tráfico. Lentamente sentía cada parte de tus piernas... Te diste la vuelta, querías estar arriba... pero paraste de Besarlo.

Tu: -Sonreías- ¿Apagaste tu celular por mí y esto?
Harry: -Colocó sus manos en tu cadera y con una sonrisa te contestó- Sí...
Tu: Te amo... -Dijiste al volver a besarlo...

Harry con su mano Intentaba desabrochar tu Sostén, No podía... hasta que logró Zafarlo.
Sentías la temperatura de Harry, ambos deseaban ser UNO... Una persona como aquel día.
Quitaste suavemente el bóxer de Harry aventándolo a él otro lado de la cama... Harry se dio la vuelta quedando sobre ti, Beso desde tu cuello hasta tu abdomen, Donde sacó tus últimas prendas de Ropa... Con una de tus manos sacaste la sabana debajo de ambos... Harry la colocó sobre él... A pesar del frío, ambos estando Juntos podían evitar el sentir... Antes de que Harry entrara en ti, Y después de besar tu cuello por últimas veces para comenzar el acto sexual, Harry Tomó con sus dos manos tu rostro, y te miró a los ojos...

Tu: ¿Qué pasa? –Decías algo encalmada-
Harry: Por poco olvido decirte te amo...
Tu: -Sonreíste- No es necesario que lo digas... Me lo demuestras demasiado, Demasiado bien...

Harry te sonrió, El cual Te tomó fuerte antes de entrar a ti, Realmente era la segunda vez que ustedes se convertían en una sola persona. Pero era hora de que ambos recordaran lo que es sentirse UNA SOLA PERSONA. Harry entró en ti, Y Así jugueteó por unos minutos... Hasta que ambos llegaron a esa sensación de excitación... Diste esos pequeños gritos, pero no quisiste ser escandalosa, No querías llamar la atención de los vecinos. Harry encalmado se detiene, Colocándose a tu lado, y abrazando tus caderas. Susurrando a tu oído un tierno... "Te amo" Sonreíste, no podías evitar llenarte de emoción, Aunque fuera un acto Sexual, y no lo significara todo amabas el cómo Harry podía hacerte sentir así de bien.

Ambos quedaron dormidos...
Al Día siguiente, Harry te susurraba una canción al Oído, a penas lograbas escucharla canción...
Tu consiente seguía la canción en tu mente. Harry amaba cantarte la canción de "What makes you beautiful" gracias a esa oportunidad de grabar el vídeo en esa playa, pudo conocerte.
Y no era para recordar solo ese momento, le gustaba hacerte sentir y que supieras que eras hermosa.

Sonreíste al reconocer la canción, Recordar su noche y pensar en ¿Por qué lo amabas tanto?
Estuviste en sus brazos unos minutos, Tenían que regresar a casa...
Ambos se cambiaron y tomaron sus cosas. Agradecieron al Señor que les rentó la Cabaña y manejaron a casa.

Al llegar, Estaba Anne, Robin y Louis sentados en la sala de la casa...

Anne: Hola hijo... -Dijo al Sonreír- Hola Linda.

Robin se levantó dándote el lugar para que te sentaras.

Tu: Gracias, y hola Anne –Sonreíste.
Harry: ¿Qué haces aquí mamá? –Dijo al saludarla, y a Robin igual.
Anne: Venimos a verlos...
Robin: Y a organizarnos para la cena de Navidad...
Harry: Por poco lo olvido... ¿Es en menos de una semana cierto?
Louis: -Lo miró- Harry, Es en tres días.
Harry: -Sorprendido- Perdí la noción del tiempo... Lo juro.
Anne: -Rio despacio- ¿Qué haremos?
Harry: No lo sé, ¿Pensaba unirse toda la familia?
Anne: Supongo que sí... ¿Quieres pasar con nosotros Navidad? –Dijo dirigiéndose a ti- Sería muy importante para nosotros, sobre todo para Harry.
Tu: Eh... -Sonreíste- Claro, me encantaría... -Pensabas: ¿Y Mis papás?-
Anne: -Sonrió- Bien, Si quieres puedes ayudarme a hacer la cena.
Tu: Claro, sería excelente.
Anne: ¿Y Tus papás donde lo pasarán?
Tu: Ehm... -Decías nerviosa- No lo sé... Hace dos días no hablo con ellos.
Anne: Sería buena idea que estuvieran en nuestra cena...
Tu: Lo sé, pero no creo que... Bueno, Nada. Yo les digo...
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: No nada. –decías Algo nerviosa.
Harry: ¿Segura? ¿Hay algún problema?
Tu: Si... Segura. –Sonreíste- Bueno, les hablaré por teléfono... -Te levantaste- Con permiso.

Mientras Harry hablaba con su mamá sobre la cena, Tú entraste a la habitación de Harry a hablar por teléfono.

Tu: ¿Hola?
TM: Hola, ¿Cómo estás?
Tu: Hola mami, Bien ¿Y Tú y papá?
TM: Bien, Acá viendo que haremos en Navidad.
Tu: Ha, te hablaba por eso... -Suspiraste-
TM: ¿Qué pasa? ¿Te quedarás allá?
Tu: Es que no sé, No quiero pasarlo sin ustedes.
TM: No hija, si quieres quédate allá. Después nos veremos... tú no te preocupes.
Tu: NO mamá, no es eso. Anne, Mamá de Harry quiere que vengan...
TM: Sabes bien que no tenemos el dinero para ir.
Tu: Lo sé mamá, pero no sé cómo decirles que no tienes dinero... sin que me sientan lastima...
TM: Simplemente diles que tenemos otros compromisos...
Tu: Pero quiero pasarlo con los ambos... Contigo y papá y con Harry.
TM: Tu Papá querría que vinieras, pero... Si tú crees que esté bien pasarlo allá, yo lo acepto... -Hubo un silencio- Espera, tu papá quiere hablar contigo.
Tu: Ok... ¿Hola?
TP: Hola, ¿Cómo estás?
Tu: Bien. ¿Tú papá?
TP: Bien, Te extrañamos mucho... Ya quiero que sea Navidad para vernos.
Tu: Si, yo igual los extraño... pero...
TP: ¿Pero qué?
Tu: Bueno, creo que pasaré acá Navidad.
TP: ¿Por qué?
Tu: Bueno, es que... Los papás de Harry me invitaron a Quedarme.
TP: ¿Y Ellos te dieron la vida acaso?  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora