Capítulo 81.

173 3 0
                                    

Louis: Ow, pequeños enamorados...
Tu: -Miraste a Harry mientras sentías una sensación de Mariposas en tu estómago- ¿Jamás lo dejaste de hacer?
Harry: -Aún sonrojado- ¿Me crees capaz? –Dijo al mirarte a los ojos- Tu lo dejaste de hacer por Zayn... -Susurró
Tu: Si... -Callaste- Bueno... -Nerviosa- Bueno, yo... no digo que no verdad... pero mira hay que ver que trajeron los chicos.
Pensabas: Te amo Harry... Ni por otro como tú te dejaría de querer.


Minutos después de convivir de nuevo con los chicos, tus padres pasaron por ustedes. Tu papá estaba algo molesto...

Tu: ¿Qué pasa Papá?
TP: Pasa, que el chico te trató como te trató y sigues detrás de él.
Tu: Te equivocas.
TP: ¿Entonces qué haces aquí?
Tu: Vine, porque Zayda sigue con Niall, Vine porque me invitaron al concierto, Vine porque Son mis amigos... y Sobre todo se perdonar papá. No le guardo rencor alguno ni a Harry. Él tuvo sus razones y yo las tendré por perdonarlo.
TP: Como sea, No creo que sea buena idea regresar con ese chico. Así que antes de que eso pase el chico te tiene que pedir perdón de una manera que repare el error, mientras no sirve de nada intentarlo.
Tu: ¿Quién dijo que lo intentaré? Él y yo ya terminamos... para siempre.
TP: Lo amabas ¿No? Donde hubo fuego cenizas quedan... Uno de los dos va a regresar con el otro.
Tu: Yo no lo seré. Tenlo por seguro...
TP: Eso te recordaré cuando seas la primera.

Al dejar a Zayda en Su casa, Te dirigiste a casa. Estabas a punto de dormirte cuando recibiste un mensaje a tu celular, Te levantaste y lo revisaste... Sentiste esa sensación de mariposas en tu estómago, Sonreíste ante la pantalla del Celular y soltaste una pequeña risa.

El mensaje decía:
"Aunque Zayn intente robarte yo los amo a ambos –Harry xx"

Estabas a punto de contestarle cuando recibiste otro mensaje...

"Te veías demasiado linda hoy, Cada día eres más hermosa. ¿Podemos vernos antes de que me vaya?"

Sonreías al leer una y otra vez esos mensajes, de nuevo ibas a contestarle cuando te llegaron otros dos.
Uno de Louis: "Harry está todo emocionado porque te vio. Deberías salir de nuevo con él"
Y otro de Harry: "Bueno, si no quieres entiendo. Podría llevarte a donde tú quieras"

Comenzabas a sentirte una Inútil, al haber terminado con Harry... Comenzabas a creer que exageraste demasiado las cosas... Pero tenías la dignidad hasta el tope.
Le contestaste a Lou:
"¿Enserio? ¿Qué hace?"

Y a Harry:
"Gracias Harry, Y sí. ¿A dónde iríamos?

Lou Contestó:
"Cuando nos veamos te cuento con detalles ;)"

Harry Contestó:
"Ah donde tú quieras, mañana pasaré por ti temprano. ¿Te parece? Emoticón smile ya quiero verte de nuevo... Enserio"

Estabas algo cansada, que olvidaste contestarle a ambos.
Al Día siguiente, te despertó Zayda.

Zayda: ¡Vamos levántate!
Tu: -Despertando- ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
Zayda: -Rio- Los chicos vienen por nosotras en Diez minutos. No quería que dieran doble vuelta y me vine a tu casa.
Tu: ¿Qué? ¿Diez Minutos? ¿Ah donde iremos?
Zayda: Nos llevarán a la playa.
Tu: ¿Qué? Está a horas de aquí.
Zayda: Lo sé, pero ellos quieren conocer...
Tu: ¿Qué les diré a mis papas?
Zayda: No están, se acaban de ir. Y les dije que nos iríamos a la playa
Tu: ¿Y me dejaron?
Zayda: Creen que mis papas te llevaran.
Tu: ¿Estás Loca? No debemos mentirles.
Zayda: Ya lo hice, una mentirita no te pasará nada...
Tu: Cuando las digo yo es diferente...
Zayda: ¡HEY! Ocho minutos...
Tu: ¡AH! –te levantaste y corriste a bañarte, te arreglaste agarraste un poco de roba en una mochila y Lista- ¿Cuánto pasó?
Zayda: Veinte minutos.
Tu: ¿No qué en ocho minutos venían?
Zayda: No, -Rio- solo quería apurarte... Ya vienen.

Esperaron unos minutos, y escucharon el timbre de tu casa, Eran ellos.
Bajaron a abrirles la puerta, y subieron con ellos a una camioneta que habían rentado en tu país.
Al subir a la camioneta negra, De vidrios polarizados, estaban sentados en este orden:
Manejaba el Guarda espaldas Paul, Alado iba Zayn. Atrás en un asiento de 3 iban Tú, Harry, Lou y atrás Niall Zayda y Liam.

En el Camino los chicos cantaban y bailaban en sus asientos, hablaban y se divertían. Algo que extrañabas... Hicieron 4 horas de Camino. Al llegar a la playa más cercana a tu país bajaron las cosas.
Niall: ¡TENGO HAMBRE!
Liam: ¿Cuándo no?
Niall: Buen punto... -Dijo al sacar un Sándwich
Se instalaron lo más cerca a la orilla del mar... Colocaron unas sombrillas y se sentaron.
Había gente en la playa, así que estaban en un lugar algo vacío.
Después de comer y esperar unos minutos, Niall se sacó su playera... y su pantalón y salió corriendo a mojarse...
Liam: Que raro es...
Zayda fue junto con él, ambos se divertían y tú los veías desde donde estabas.
Harry se sentó a tu lado. Mientras los chicos iban a mojarse a la orilla.

Harry y tú se quedaron sentados ahí. Volteaste a verlo y él lo hizo al mismo tiempo.
Ambos quedaron demasiado juntos... Harry se acercó a besarte....

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora