Capítulo 175.

126 1 0
                                    

  Niall: No tenía que decirte nada... porque nos dijeron que estabas mal. Como él...
Tu: ¿Él está mal?
Niall: Si, bueno... -miró a Zayda- Anda, Déjame decirle.
Zayda: Dile, yo le iba a decir cuando estuviera más calmada...
Niall: Bueno, me hablaron los chicos en la mañana porque me invitaron a venir a apoyar a Harry, pero no vine porque estaba arreglando unos papeles de mi hermano Greg, que iba a acompañarnos al tour... Pero me dijeron que Harry llevaba toda la noche llorando, y así... Parecía estar muy triste.
Tu: -Preocupada- ¿Pero no ha comido?
Niall: No, bueno eso me dijeron. Que lleva más de diez horas sin comer.
Tu: -Suspiraste- ¿Por mí? –Reíste sarcásticamente- no creo que sea por mí.
Niall: -Terminó su pizza de un bocado- Si, por ti.
Tu: -Preocupada- Pero...
Niall: Pareces estar muy bien, a como me dijeron que estabas.
Zayda: Yo sé que no está bien.
Niall: ¿Cómo lo sabes?
Zayda: Vele los ojos, -Decía al apuntar tus ojos- Están rojos de que ha llorado, tienes los labios resecos, nunca los tiene así. A menos de que se sienta mal, ¿ves eso? –Dijo al apuntar de nuevo tus ojos- Son ojeras, de que tampoco durmió.
Tu: Pareces policía, -Decías al tomar un espejo y verte-

En ese momento escucharon que llegaron los chicos, Liam, Louis y Zayn entraron y subieron el equipaje que faltaba. Paul y su querida esposa iban en el mismo coche que ustedes. Al ver a Harry el corazón aun, hasta la fecha te seguía volviendo loca. Podrás decir que tu corazón está más que roto, pero... eso no dejaba de decir que aun y hasta más que estabas enamorada de él.
Subieron al Avión, esta vez te tocó ir al lado de Liam. Se Hizo de noche Al Llegar a Detroit. Los chicos salieron por donde las fans estaban, mientras Tú, Zayda Lou y la esposa de Paul se fueron por detrás. Al llegar al hotel, que era realmente hermoso, les dieron habitaciones juntas. Eran Suites muy personalizadas, y modernas. En cada Suite había tres habitaciones.
Zayda se fue con Niall y Liam, Harry fue colocado con Zayn y Louis y Tú fuiste colocada con Lou Teasdale, Paul y Su esposa.

Lou: -Se detuvo en la puerta de tu habitación- ¿Ya te vas a dormir? –Decía al verte des tendiendo tu cama.
Tu: -La miraste- No, ¿Por qué? –Sonreíste
Lou: Porque iremos a Cenar, ¿Quieres venir?
Tu: No, me quedaré aquí.
Lou: Anda, vamos... -Sonrió
Tu: No tengo ganas... enserio...
Lou: -Caminó hacia a ti, y te sentó a su lado- Cuéntame. ¿Qué pasa? ¿Tienes algún problema? ¿Algún malestar?
Tu: -La miraste- No, solo... no me siento bien... tu sabes.
Lou: ¿Harry?
Tu: Si, ¿Cómo adivinaste?
Lou: Dijiste que sabría, además siempre se desahoga conmigo... Es un bueno chico, torpe... pero de sentimientos sinceros. Y créeme, si te ha dicho una vez que te ama. Es porque así es... ¿Y Sabes qué creo?
Tu: ¿Qué?
Lou: Que no vas no por no sentirte... Mal. Si no para no asumir que aún lo amas. Son la pareja perfecta quieras o no aceptarlo.
Tu: -Suspiraste- yo... -Interrumpió
Lou: Oh, vamos... Lux también quiere que vayas... Nos está esperando en la sala, vamos... ¿Si?
Tu: -Sonreíste- bien...

Pensabas: ¡No eres buena ni para fingir que no quieres verlo!

Salieron de la habitación, Baby Lux en los brazos de Lou, Zayn, Liam, Niall, Zayda y Louis iban caminando a tu lado. Harry iba con Paul, algo retirado de ti. La dinámica de los chicos era hacer que no tuvieran contacto, para que uno de los dos pensara mejor sin necesidad de presionarse.
En el momento de llegar al restaurante del hotel, se sentaron en este orden: Zayn, Tu, Louis, Niall, Zayda, Lou Teasdale, Harry, Paul y la esposa de Paul.
Mientras cenaban, viste a Harry no probar de ningún platillo, ni tenía ni había pedido comida. Te preocupaste, deberías también no comer por él... pero no podías aguantar sin comer tanto tiempo. Al momento de irse, los chicos subían a sus habitación, Lou Teasdale había ido a cambiar el pañal a Lux, mientras tú te quedaste a pedir algo más de comer.

Tu: Disculpe, -Le dijiste a la camarera- ¿Podrías traerme un platillo especial?
Camarera: ¿Para aquí oh se lo llevo a la habitación?
Tu: Am... ¿Me lo empacas para llevar? No quiero que subas a solo dejarme la comida. –Sonreíste- yo espero aquí.
Camarera: -Sonrió- bien, no tardo. –Dijo al irse a pedir la comida a la cocina.

Te sentaste en las sillas donde estaban y pensabas en qué le dirías a Harry cuando le lleves la comida.

Tu: -Susurrabas- aquí te traigo para que comas... -Reíste- no así no. –Callaste al ver que venía Lou con Lux en brazos.
Lou: ¿Qué haces aquí todavía?
Tu: -Sonreíste- espero un platillo.
Lou: ¿Te quedaste con Hambre?
Tu: No, es para... Harry.
Lou: ¿Te lo pidió?
Tu: No, es que... no lo vi comer. Y me dijeron que no ha comido.
Lou: -Sonrió- ¿Qué le pediste?
Tu: El platillo que todos pidieron. El que tiene alitas de pollo... es el primero que se me ocurrió.
Lou: Le gustará. –Sonrió- y más viniendo de ti. ¿Quieres que te espere?
Tu: No, tardará un muchísimo. La bebé está dormida... mejor ve a dormir. Gracias.
Lou: Bien, Suerte. –Dijo al regalarte una tierna sonrisa.

Lou subió a las habitaciones. Minutos después la camarera te dio la comida en una cajita de tipo hielo seco. De las térmicas para guardar la comida caliente. Estabas nerviosa, te temblaban las piernas. Ibas en el elevador y sudabas frío. Llegaste a la habitación de Harry. Suspiraste, Viste a Zayn salir de la habitación de con Niall y te vio parada fuera. Te hizo señas de si ibas a entrar a ver a Harry, ascendiste con la cabeza y solo sonrió y levantó su dedo pulgar. Diciéndote con los labios "Él está solo, suerte" Sonreíste y con tu brazo tembloroso levantaste tú pulgar... imitando el gesto de Zayn.
Al Fin, tocaste la puerta... no tardó ni un minuto cundo Harry abrió la puerta y sorprendido se quedó pasmado viéndote.

Tu: Te... -Tragaste saliva- te traigo algo de comer...  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora