Capítulo 38.

209 4 0
                                    

  Doctor: Tiene un pequeño Resfriado.
Tu: ¿Tenemos que comprar medicamento?
Doctor: No, Ya lo inyecte. Y ojalá con esto se alivie unas horas, para mañana o pasado ya estará bien. Si tiene una complicación puede llamarme de nuevo.
Louis: Gracias... -Dijo al pagarle
Tu: Gracias doctor, Que tenga buen día. –Dijiste al abrirle la puerta para que saliera.
Doctor: Gracias, Igualmente. –Se detuvo y volteo a verte- Antes de irme, ¿Usted es ___-(tn)?
Tu: Si, ¿Por qué?
Doctor: Harry no dejaba de hablarme de usted... -Rio- Él chico más que gripe está Enamorado.
Tu: -Te sonrojaste- ¿Enserio? –Reíste nerviosamente- Gracias...
Doctor: Hasta luego.

Al irse, Louis se acostó en su habitación, lo cual te llamo la atención ya que él era muy activo.
Tu: ¿Estás bien Louis?
Louis: Me siento mal... -Decía mientras estaba acostado boca abajo en su cama-
Tu: ¿Qué pasa?
Louis: Me duele la cabeza...
Tu: Ow, ¿Quieres algo de tomar? ¿Un té? Am... -Dijiste al arroparlo- ¿Una pastilla?
Louis: No nada, el doctor me dio una pastilla y me dio sueño.
Tu: Bueno, Te dejaré dormir. –Dijiste al levantarte.
Louis: -Te agarró la mano- Hey, ____(tn)
Tu: ¿Qué pasa?
Louis: Cuida a Harry, ¿Si?
Tu: Claro, los cuidaré a los dos. No se preocupen... -Dijiste al salir cerrar las cortinas, y salir del cuarto cerrando su puerta-

Al salir, Entraste a cuarto de Harry. Al entrar viste a Harry acostado abrazando a una almohada. Y con cara triste.

Tu: ¿Qué pasa amor? ¿Te sientes muy mal?
Harry: No, esque el doctor no me deja hacer lo que yo quiero.
Tu: Harry, Mi amor... Si no te deja es para que te alivies... -Te sentaste a su lado, dejó la almohada y te abrazó a ti colocando su cabeza en tus piernas.- Dime, ¿Qué querías hacer?
Harry: No puedo besarte...
Tu: ¿Y eso?
Harry: Por qué me dijo que te contagiaría, pero yo quiero besarte... -Dijo al hacer un puchero.
La dulzura y ternura de Harry te estaba matando, Querías besarlo definitivamente.
Tu: Pues serán 2 días sin besos, Lograremos estar sin besarnos.
Harry: No, yo no... y luego me dijo el doctor que no me puedo bañar solo.
Tu: Hay Harry, ¿Por qué no? –Reíste-
Harry: Por qué no puedo hacerlo solo, necesito compañía conmigo en el baño.
Tu: -Reíste- Que mentira Harry, siempre te has bañado solo.
Harry: Pero necesito de tú compañía amor... -Te veía muy tiernamente
Tu: -Morías por besarlo- ¿Cuánto tiempo dijo que no podíamos besarnos?
Harry: Dos largos y eternos días.

Tú y Harry se vieron como por 3 minutos sin decirse nada, Estabas apunto de besarlo pero te detuviste.
Tu: No, no podemos ser tres enfermos. Tengo que aguantar -Dijiste al besarle la mejilla.
Harry: Bueno, hablando de que me tengo que bañar... tengo que hacerlo. –Se levantó y entro al baño.
Tú no te habías bañando, así que entraste al baño de Louis y te bañaste. Saliste más rápido que Harry. Ese día estaba templado, y decidiste ponerte una ropa algo descubierta, pero no tanto. Lo normal. Te sentaste en su cama y hablaste con Tus papas, Después al fin salió Harry. Se sentó a tu lado con todo su cabellito mojado.

Tu: Harry, ¿No te secaste el cabello?
Harry: No tengo muchas fuerzas para hacerlo. Tengo dolor de ojos... y el cuerpo me duele. Según el doctor me pondré bien en unas horas.
Tu: - Harry se acostó como estaba antes de bañarse, tú Agarraste una toalla y te sentaste y comenzaste a secarle el cabello con pequeñas sacudidas- Listo, ya está más seco.
Harry: ¿Qué haría sin ti?
Tu: No lo sé, -Reíste- Dormir con el cabello mojado tal vez.
El teléfono de Harry comenzó a sonar, Y el contesto:
Harry: ¿Hola?
Manager: ¿Qué pasa? ¿Por qué ayer faltaron a las fotografías?
Harry: -Colocó su mano en su frente, Mostrando desesperación- Lo siento, es que estoy enfermo y los otros chicos tenían se sentían enfermos también.
Manager: Quiero que sea la única y última vez que nos dejan plantados. Ahora tendré que volverle a pagar al fotógrafo.
Harry: Lo siento, En dos Días según el doctor me recupero.
Manager: ¿Crees estar bien para mañana?
Harry: Si, supongo.
Manager: Mañana a las 7 pm. Pasaran por ustedes. No quiero fallas ¿Ok?
Harry: OK, adiós.
Manager: Que se alivien chicos, Nos vemos mañana.
Harry colgó.
Tu: ¿Qué paso?
Harry: Perdimos una sesión de fotos... por andar festejando según nosotros.
Tu: Bueno, mañana es otro día. Mientras descansa.
Harry se acostó en tus piernas de nuevo.
Tu: ¿Quieres algo de comer? ¿Beber?
Harry: No, no tengo hambre. Me revuelve el estómago estar enfermo.
Tu: Ok, OK. Tu descansa –Le besaste la frente- Mira, ya no tienes fiebre. Eso es bueno...

Mientras pasaban unas horas, te dio hambre ya que no habías desayunado. Harry se quedó dormido por el medicamento que le habían inyectado. Así que te dirigiste a la cocina y te hiciste un simple sándwich, y le hiciste uno a Harry para que comiera algo, y no te olvidaste de Louis.
Lo envolviste en una servilleta y se lo dejaste en el buró más cercano. Al dejarlo viste que Louis estaba despertando.
Tu: ehm, Te Hice un Sándwich... Espero te guste Louis. –Sonreíste
Louis: Aw, Que linda. Gracias. Moría que hambre. –Dijo al sentarse y darle una mordida-
Tu: ¿Quieres algo de Tomar?
Louis: No gracias, Yo voy por él.
Tu: Si quieres yo te lo traigo
Louis: No, eres una Huésped más en la casa. No eres la sirvienta –te sonrío
Tu: No, no lo soy. Pero si tú quieres te traigo algo. Es lo mejor que puedo hacer después de todo lo que han hecho por mi...
Louis: No, no... yo voy. –Sonrío- Sirve que salgo un rato de la habitación. Gracias linda. –Te dio un pequeño abrazo y salió de la habitación, y regresó- ¡Gracias por el Sándwich, estaba riquísimo! –Dijo al irse de nuevo a la cocina.
Luego caminaste a habitación de Harry, Él tenía algo de tos, Así que fuiste por agua y se la diste.
Tu: ¿Estas Bien?
Harry: Si, -Dijo al tomar agua- Solo necesitaba agua... -te sonrío
Tu: Bien. ¿Quieres algo más? ¿Té, más Agua? Ah te hice un Sándwich... -Dijiste al dárselo
Harry: ¡Gracias! –Dijo al darle una mordida- ¿Quieres?
Tu: no gracias Ya comí. –Dijiste al sentarte a su lado-
Harry: Tengo a la novia perfecta. ¿Sabes?
Tu: -Te sonrojaste- ¿Enserio? Yo tengo al mejor novio del mundo entero.
Harry: Si, lo digo enserio. Eres perfecta, hermosa, servicial... Si sigo describiéndote no terminaré. Simplemente te amo –Dijo al besarte los labios- oh, lo siento. Se me olvidó.  


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora