Tu: ¿Ya te vas?
Cher: Ya NOS vamos... Vamos párense.
Zayda: ¿Ah dónde vamos?
Tu: ¿Qué más te dijo Harry?
Cher: Está preocupado por ti, Pero ya lo regañe no te preocupes. Zayda vámonos al hotel con los chicos... Ahí seguirá la fiesta. Aparte no las dejaré aquí, mi novio está allá y tengo que irme con él. ¿Se animan?
Zayda: Yo sí, Quiero ver a Niall. ¿Tu ____(tn)? Si tú no vas tampoco iré yo.
Cher: ¿No te da curiosidad sabes que le dijo Madison a Harry?
Tu: ¡SI! Pero no creo que me diga.
Cher: Si a mí me dijo, A ti también. Y más por qué el chico te ama.
Tu: Bueno, solo iré por qué quiero que Niall se anime a decirte... -Dirigiéndose a Zayda.
Cher: Uuuuy, yo no me sabía esa... -Haciéndole carilla a Zayda.
Tomaron otro taxi, Los llevo al hotel, Subieron hacía su habitación y ahí estaban... parecía que habían pasado meses sin verlos. Así que al abrir la puerta Zayn estaba en la cocina, la cual estaba al entrar de la Suite. Zayn te vio...
Zayn: ¡______(TN)! –Te abrazó. ¿Hace cuánto no nos vemos?
Tu: ¡ZAYN! -Reíste- Que lindo tú.
Zayn: ¡ZAYDA! –La abraza- ¡CHER! –La abraza también.
Zayda: Zayn, ¿Por qué tan feliz?
Cher: -Riendo- Hay Zayn... ¿Qué pasa?
Zayn: Esque ya llegaron, ya podré comer de la pizza.
Cher, Tú y Zayda Rieron.
Caminaron hacía la salita/LivingRoom de la Suite, Ahí estaban todos sentados con Bebidas y una pizza que se veía realmente apetitosa.
Al entrar lo primero que buscaste fue a Harry, y no estaba.
Louis: ___(Tn) ¿Siéntate alado de mi si? Quiero que veas algo.
Te sentaste sin pensarlo dos veces, No sabías que era eso que te iba a enseñar. Pero cuando lo saco era una foto... Una foto que se habían tomado esa misma noche en la fiesta. Pero en la foto no salías con Louis... Si no con Harry.
Tu: wow, Louis está hermosa. –La sostuviste con tus manos.
Louis: Es para ti. –Sonrío.
Tu: -Sonreíste- Hay Louis, Muchas gracias.
Louis: Pero...
Tu: ¿Si?
Louis: Yo no la encargue, Lo hiso Harry. Él tiene una igual.
Tu: ah... -Fingías desinterés- ¿Y el, dónde está?
Louis: Está en el balcón, Creo que aun habla por teléfono –Sonrío- Pero si vas con el colgará tenlo por seguro.
Tu: Gracia Louis, Pero no quiero molestarlo.
Louis: Anda, ve no te morderá –Río- Literalmente –Te guiñó el ojo.
Tu: -No habías comprendido así que reíste- Hay Louis...
Niall: ¿____(tn), Por qué no vas con Harry?
Zayn: Si, Él no sabe que ya llegaste.
Liam: Yo creo que debes esperar a que el venga.
Tu: Si, yo también creo que debo esperar aquí.
Zayn: Él no sabe que ya llegaste, -Dijo mientras agarraba un pedazo de pizza.
Niall: Ahorita le avisamos pero antes, ¿Gustas pizza? –Dijo abriendo la caja de la pizza.
Tu: Oh, no gracias tome un café y creo que me lleno... Gracias.
Niall: ¿Tú linda? –Dirigiéndose a Zayda.
Zayda: No Niall, Muchas gracias.
Niall: Bueno, Esperen iré a ver Harry...
Louis: Yo voy mejor. –Se levantó y fue con Harry.
No sabías porque Harry estaba solo en otro lado de la Suite, ¿Estará acaso con alguien?
Solo te preguntabas ¿Qué hace? ¿Por qué no viene?
No pasaron ni 10 Segundos cuando Louis entró de nuevo al Living, Pero no viste a Harry... Así que solo agachaste tu mirada. Hasta que viste su sombra entrar, Levantaste tu mirada y Sonreíste.
Pensabas: ¿Qué? Estoy enojada con Harry ¿y sonrío? No lo puedo creer, Mis sentimientos están locos por Harry o de verdad no puedo enojarme con EL♥
Harry se tallaba un poco los ojos, Pareciera que había estado dormido. El saco que traía en la fiesta ya no lo tenía... estaba solo en Su camiseta de vestir. Lo veías y cada segundo se te hacía más atractivo. Harry Se talló los ojos por última vez y te sonrío. Él se quedó parado a lado de Louis.
No se habían dicho ninguna palabra, Hasta que todos guardaron silencio para que escuchar que se saludaran.
Louis: ¿Y?
Harry: ¿Qué? –Dijo al bostezar un poco
Zayn: ¿Eso es todo?
Niall: Aquí está ella. ¡Vamos!
Liam: Déjenlo, Le da vergüenza.
Harry solo se sonrojaba y agachaba su mirada, tú lo veías perdidamente, esperando a que él te saludara.
Zayn: ¡Salúdala! Mínimo.
Harry: -Sonrojado aún y con una sonrisa tierna... te volteó a ver- Hola ___(tn)
Tu: -Sonreíste- Hola Harry...
Todos le hicieron Carilla.
Louis: Ven pequeño, ven... -Extendiendo sus brazos hacía Harry-
Harry se acercó a Louis y él lo abrazo, el acariciaba su cabeza y cabello en formas circulares y algo exagerado.
Harry:-reía- Basta Louis. –Se apartó de Louis con el Cabello todo alborotado-
Louis: Estas muy chiquito para ligar... -Dijo en tono preocupado, Pero claro bromeaba.
Tu Reíste junto con todos.
Louis: Ven acá bebé –Haciéndole un lugar entre tú y Louis.
Harry se sentó alado tuyo, Su perfume lo olías discretamente. Pareciera que no podías estar minutos sin verlo por qué parecían años sin verlo... y comenzaba a preocuparte el hecho de...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...