Tu: Te amo Harry... -Dijiste al separarte de los labios de Zayn.
Zayn: -Colocó sus manos en tus mejillas y te dijo atentamente- Estas ebria, No soy Harry Soy Zayn.
Tu: ¿Qué? –Dijiste al poner tus ojos en blanco
Zayn: No Soy Harry... -Dijo al pasar su mano por tus ojos.
Tu: -Volteaste a ver dónde estaba Harry- Él está allá...
Harry estaba asombrado de lo que había visto. Pareciera que su rostro te informaba que estaba a punto de llorar. Pero no, Tomó la barbilla de Caroline y la acercó a él. Besándola. Después se levantó y salió del lugar. Te levantaste a duras penas y te dirigiste a donde Harry estaba.
Harry estaba frente a su camioneta y se miraba en el reflejo del vidrio, Donde te vio llegar.Tu: Harry... -Decías al apenas poder mantener tu equilibrio.
Harry solo te volteó a ver.
Tu: Perdón... Yo no quise...
Harry: ¿Por qué lo besaste? –Decía celoso- Olvídalo. Me lo merezco, Me lo merezco... -Decía mientras encogía sus hombros y levantaba sus manos
Tu: No... tu no... -Comenzaste a Llorar- Tu no mereces a una chica como yo... -Dijiste al perder el equilibrio y de rodillas en el suelo del estacionamiento.
Harry: -Corrió a levantarte- ¿Estás bien? –Dijo al intentar levantarte
Tu: No, no... soy una tonta. Perdón Harry... no fue mis intenciones besar a Zayn.
Harry: ¿Qué tiene Zayn que yo no? ¿Por qué lo besaste? ¿Acaso lo amas como a mí? -Celoso
Tu: No... Yo....
Harry: ¿Por qué lo besaste? Dime. –Decía con muchos celos.
Tu: Es que... tu besabas a Caroline. Y... enfrente mio. No podía.
Harry: Ahora ella es mi novia.
Tu: -Llorabas más- Lo sé... La amas.
Harry: La había terminado momento antes de que besaras a Zayn.
Tu: ¿Enserio? –Decías asombrada.
Harry: Si, pero...
Tu: Regresaste con ella... ¿Cierto?
Harry: Tú besaste a Zayn.Harry que te tenía en sus brazos... Los quitaste empujándolos fuera de ti.
Tu: Yo creía que de verdad de amabas.
Harry: ¿Y sabes que creía yo? Que Zayn no era parte de ti.
Tu: Pues no, no lo es ni lo era. Lo eres tú, pero si así te gusta jugar a mi igual me gustará.
Harry: No, yo no estoy Jugando.
Tu: Si Tu problema es verme con otro... Pues me verás con otro.
Harry: No, yo... -Interrumpiste.
Tu: ¿Crees que yo tampoco puedo Jugar?
Harry: Si, si sé que puedes. Pero ¿Por qué besaste a Zayn? Quiero saberlo.
Tu: Lo besé por lo mismo, por qué me duele verte con Caroline. ¿Y sabes qué? Ojalá me de una intoxicación alcohólica de todo lo que tomé para dejar de sufrir...
Harry: Es una estupidez, Besas a Zayn porque yo besé a Caroline. Como aquella vez que estábamos ebrios.
Tu: Si tú crees que lo hice por eso, ¡ESTA BIEN! A mí me valdrán tus sentimientos como te valen los míos.
Zayn iba saliendo del estacionamiento y los encontró a ambos peleando...
Tu: Y ¿Sabes qué más? Empezaré desasiéndome de todo lo que tiene valor sentimental. –Dijiste al arrancar de tu cuello la cadena que te había regalado Harry.
Harry miró como la tiraste muy cerca a sus pies.
Te diste la vuelta y viste a Zayn en la puerta. Con tus dos manos tomaste sus mejillas y lo besaste.
Zayn tenía sus manos y cuerpo paralizados. Harry los vio, mientras tú de algunos segundos de besar a Zayn lo soltaste y entraste de nuevo al lugar.
Zayn vio a Harry... Él tomó la cadena mientras poco a poco lágrimas de sus ojos salíanZayn: Yo... -Interrumpió Harry.
Harry: No importa. –Dijo mientras se acercó a abrazar a Zayn.
Zayn: Tranquilo, solo está ebria...
Harry solo soltaba algunas lágrimas...
Los chicos, tú y Zayda después de la fiesta fueron a dejarlas a sus casas. Pero lamentablemente, no pudieron entregarte a tu casa ebria, Lo cual hiso que te dejaran en el hotel con los chicos.Al Día siguiente, Después de un tremendo dolor de Cabeza viste que estabas en el hotel con los chicos, No recordabas lo de anoche. Solo te dolía el cuello, al pasar tu mano sobre él... Sentiste unos raspones que tenías en el, que te hiciste al arrancar el Collar de tu cuello.
Notaste que no tenías el Collar, lo buscaste entre las Sabanas, Y nada. Al lado de la cama donde dormías estaba Zayn.Zayn: ¿Cómo te sientes?
Tu: Bien... ¿Y tú?...
Zayn: Supongo que bien. Les avisamos a tus padres que estarías acá... Así que no te preocupes.
Tu: -Sonreíste sin ganas- Gracias, Oye... ¿Has visto el collar que me dio Harry?
Zayn: No recuerdas lo de ayer... ¿Cierto?
Tu: No...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...