Capítulo 103.

142 1 0
                                    

Era Connor.
Connor: Lo siento... -Dijo al seguir caminando.
Harry: -Molesto- ¿Qué le pasa?
Tu: Tranquilo... -Decías anonadada.
Harry: ¿Qué se cree? –Decía al caminar un poco más rápido para alcanzarlo, pero lo detuviste-
Tu: ¿Qué pasa? Tranquilo. No sé porque hizo eso...
Harry: Es un imbécil. –Decía furioso.
Tu: Hey... -Colocaste tus manos en tus mejillas- Cálmate. ¿Sí?
Harry: Es que... -Interrumpiste
Tu: Mañana hablo con él. ¿Ok?
Harry te miró, y comenzó a calmarse... Tú y Él caminaron a casa. Harry estaba aún molesto...


Después de que lograste terminar tu Tarea, Descansaste un rato... Minutos después de descansar a lado de Harry te llegó un mensaje...
"Harry Styles, ¿Qué tiene el que no tenga yo?"

Te preocupaba como se pondría esta situación... Estabas a punto de contestarle algo cuando te llegó otro mensaje. "Perdón, no quise ser rudo. Perdón. Ignora el mensaje anterior" Apenas lo abriste cuando ya te había llegado el otro "Muero por verte mañana"
Estabas comenzado a sospechar que Harry tenía razón.

Te recargaste al hombro de Harry y él te abrazó. Mientras soltabas un pequeño suspiro y abrazabas el torso de Harry.
Harry: ¿Qué sucede?
Tu: Comienzo a sofocarme.
Harry: ¿Quieres espacio?
Tu: No, no... De ti no. De...
Harry: ¿Connor?
Tu: Si, ¿Cómo supiste?
Harry: Porque no sé quien más podría hacerlo...
Tu: -Suspiraste de nuevo- Hay mi vida...
Harry: Yo podría hablar con él...
Tu: ¿Tú? No... esto tengo que arreglarlo yo sola...
Harry: ¿Segura?
Tu: Si, Pero gracias –Dijiste al besarlo.

Harry, mientras pasaba el día trataba de calmarte un poco. Te distraía y quería hacerte sentir bien. ÉL quería que terminaras la escuela bien sin algún impedimento.
Al día siguiente... Harry te llevó a la escuela, Al dejarte se despidió de un beso... y antes de que bajaras de la camioneta te dijo...
Harry: Estate tranquila. Te amo... -Sonrió
Tu: Gracias... te amo. Nos vemos en unas horas... -Dijiste al cerrar la puerta.

Al entrar a clases, alguna de las chicas te veían mal. Pareciera que de un día a otro ya te odiaban.
Connor estaba muy atento y contento como diario... Muy amable, y sobre todo muy afectuoso.
Al fin, hora de irse. Después de tener un día pesado, con profesores pesados... Las chicas pesadas entre otras cosas que te fastidiaban; Tenías la necesidad de ver a Harry.
Al ir caminando para esperar a Harry, Zayda iba contigo. Mientras caminaban escuchaste a una de las chicas de tu aula hablar de ti con una de sus amigas... Ella se llamaba Cameron, Y su amiga Cheryl. Las pesaditas de tu aula, pero jamás habías tenido problema con ellas... hasta hoy.

Cameron: ¿Eso es novia de Harry? –Dijo en tono burlón.
Cheryl: ¿Qué le vio?

Zayda siguió caminando, mientras tú te detuviste.
Zayda: Vámonos, No saben de lo que hablan. Déjalas....
Tu: No, -Decías molesta- No saben de qué hablan...
Cameron: -Caminó hacia a ti- ¿Qué? –Decía buscando pleitos.
Tu: -Te volteaste- Ah, Ahora si me hablas a la cara y no a la espalda...
Cameron: -Rio sínicamente- ¿Sabes cuáles son tus problemas? –Dijo al reír de nuevo- Te los diré... El primero, No eres de acá, ¿Qué haces aquí? Regrésate a donde perteneces. ¿Estás saliendo con Harry? Pff... -Dijo al verte de pies a cabeza- Creo que aun tiene una venda en los ojos... -Cruzó los brazos- Y por último... Connor, Connor es el chico más apuesto del aula. Pobre de ti que lo lastimes...
Tu: -Molesta- ¿Me estás criticando a mí? ¿Oh te estas describiendo en un espejo? Bueno, solo digo... -Interrumpió Zayda.
Zayda: Vámonos. –Dijo al tomar tu brazo- Por favor. Nos meteremos en problemas.
Tu: ¿Problemas? Problemas los que tendrá ella por andar molestándome. –Dijiste al apuntar a Cameron.
Cameron: ¿Ah sí? ¿Qué me vas a hacer?
Tu: -Molesta- Mira, yo no te golpearé, te hablaré con certeza y te diré lo basura... ¿Qué digo basura? Lo asquerosamente parecido a la mierda que eres. ¿Qué te pasa, Eh? Me vienes y me amenazas con palabras irónicas y sobre un chico que jamás ni con ojos vendados te va a mirar. Y Harry, bueno. Lo amo, lo amo demasiado... Y está conmigo porque me ama. ¿Sabes cómo se le llama a lo que sientes? –Interrumpió Zayda
Zayda: Por favor, ¡VAMONOS!
Tu: Envidia, eso sientes. La envidia, no es más que un homenaje que la mediocridad le brinda al éxito... Y otra cosa... ¿Me conoces? ¿No verdad? Así que no vengas acá a decirme y amenazarme.
Zayda: ¡_____(TN) YA BASTA! –Dijo al tomarte del brazo y jalarte lejos de Cameron.

Cameron se acercó a Zayda y le jaló el cabello, haciendo que del dolor callera al suelo. Cameron poco a poco se fue alejando al ver tu reacción, Pero lo que tú no sabías era que Harry estaba caminando hacia ti. Tumbaste tu mochila a un lado y estabas a punto de golpear a Cameron cuando Harry te tomó del torso y te alejó de ella. La directora de la escuela estaba en presencia de semejante acto, lo cual las hizo llamar a las cuatro. Después de unas horas de saber cual sería su castigo... Harry te llevó a casa y a Zayda a la suya.
Al entrar a la casa de Harry, Tumbaste tu mochila al sillón. Harry dejó las llaves en la mesa y vio que estabas muy descontenta. Miraste a Harry y con vergüenza de lo sucedido te metiste al baño de la habitación de Harry. Llenaste la bañera y con tus ojos llenos de lágrimas te metiste a ella...

Louis: ¿Qué pasó?
Harry: Se peleó en la escuela, y estaban a punto de expulsarla... pero, no lo hicieron... Solo tendrá que hacer aseo toda la semana. –Decía mientras tallaba sus manos en su rostro.
Louis: Lleva horas en el baño... ¿Tan mal estuvo?
Harry: No lo sé, logré alcanzarla antes de que comenzara todo... Iré a ver porque no sale... -Se levantó y se dirigió al baño. Tocó la puerta y lo dejaste pasar... Estabas dentro de la bañera, Tomando un baño... desde hace unas horas. Tenías la cabeza recargada a la bañera, y jugabas tranquilamente con el agua,

Harry: ¿Qué tienes? –Dijo al verte triste
Tu: -Te llegó el sentimiento y comenzaste a llorar- No me gusta ser odiada por alguien...
Harry: Hay, mi amor... -Dijo al suspirar- No te odian... -Interrumpiste
Tu: NO sabes las cosas horribles que me dijo. –Decías al limpiar tus lágrimas.
Harry: -Se sentó a lado de la bañera/tina- Escucha, si lo hacen o no es su problema... Ellas no saben lo maravillosa persona que eres... -Dijo al pasar un mechón de cabello detrás de tu oreja.
Tu: Perdón... no quise pelearme pero... Se metió con Zayda y... bueno, es de lo poco mejor de toda mi vida... ¿Entiendes?
Harry: -Limpiaba tus lágrimas- Si, lo entiendo. Pero no te preocupes, todos cometemos errores... Bueno, sal de la tina... te pondrás como pasita.
Tu: No, no tengo Ganas...
Harry: Mmmh.... –Comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar en boxers- Bueno, entraré contigo.
Tu: -Lo miraste- ¿Enserio?
Harry: Sip –Dijo al entrar a la tina contigo, y sentarse a tu lado- Te amo, y si no quieres salir no te obligaré. Pero si estaré contigo siempre... -Dijo al besar tu frente.
Tu: -Lo abrazaste- Gracias... Te amo.

En ese momento, Louis tocó la puerta.
Louis: No es por interrumpir, pero alguien te busca ____(tn) –Decía desde afuera del baño
Tu: ¿Quién?
Louis: ....

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora