Capítulo 107.

147 1 0
                                    

  Harry: -Sus ojos estaban humedecidos, lo cual te preocupaba. Se volteó a verte y tomó tu mano- Iremos de gira con big time rush.
Tu: Eso es genial... ¿Qué tiene de malo?
Harry: Que no se si podré llevarte...
Tu: Pero... ¿Qué tiene que no me lleves? Yo no hago falta en One direction... -Dijiste acariciando su cabello.
Harry: Tal vez no.... Pero eres parte de mí, no quiero dejar de verte... Durante la Gira.
Tu: Aw... Harry... Yo tampoco quiero dejar de verte, Pero es tu trabajo.
Harry: Pero no quiero ir si tú no vas....
Tu: Pero Harry...
Harry: Si no vas tu no quiero ir...
Tu: Pero... -Callaste al ver que entró al baño-

Tenías esa impotencia de decirle que haga lo que haga, que lo haga a conciencia. No querías pruebas de amor que impliquen que Él deje sus sueños... Saliste de la habitación y saliste de casa de Harry. Liam te vio salir, así que salió contigo.
Te sentaste detrás de la camioneta de Harry, donde veías pasar más carros. Liam se sentó a tu lado y vio lo que veías.

Liam: ¿Qué tienes?
Tu: -Limpiabas tus lágrimas- Todo va mal... No sé que hice pero me siento mal.
Liam: ¿Harry?
Tu: Si...
Liam: -Te miró- Mira, Él cree que tiene que decidir entre su trabajo y tú. Pero en realidad no, Él solo tiene que aprender que a pesar de la distancia ustedes pueden seguir amándose.
Tu: Lo sé, si sobreviví a esto la ves pasada... ¿Por qué esta no? No se porque Harry se aferra a tener que decidir. –Decías calmándote un poco.
Liam: Él está aprendiendo a decidir sus propias cosas por si solo... Él puede llevarte pero no te pondrá la atención debida si quiere ensayar... o si quiere estar contigo no le prestará lo suficiente al show. Él no quiere tener que alejarse de ti... Ni hacer lo peor...
Tu: ¿Lo peor?
Liam: Si, Que el termine contigo. Oh tu con él. No lo soportaría... Está demasiado enamorado de ti.
Tu: Lo único que no quiero es que deje sus sueños por mí... Me sentiría muy mal. Lo amo demasiado, y soy capas de esperar el tiempo que sea posible para verlo cuando regrese...
Liam: Solo son varias semanas... Pero el teme que... bueno, también el debió decírtelo pero es muy obvio. ¿No crees?
Tu: ¿Qué cosa?
Liam: Teme que lo dejes por Connor.
Tu: ¿Connor? Por dios... ¿CONNOR?
Liam: Si, Él es capaz de dejar todo por ti. Y... No está mal que lo haga... Solo que creo que deberías de aclarar ciertas cosas con él...
Tu: ¿Cómo el tema de Connor?
Liam: Si, así es.
Tu: Pero... ¿Qué le digo? –Decías algo impotente.
Liam: Hazlo sentir Seguro... ¿Qué te parece eso?
Tu: ¿Pero cómo?
Liam: Sabrás como hacerlo, es un chico que no necesita de mucho... -Sonrió- Dilo con las palabras más amables del mundo.

Mientras hablaban un poco... Los chicos tuvieron que irse, el día acabó completamente y te dirigiste a dormir. Harry estaba dormido... y te acostaste a su lado dándole la espalda.
Al Día siguiente, Harry estaba acostado... pero despierto.
Te estirabas mientras veías su rostro, pareciera que estaba muy triste o enojado...

Tu: ¿Harry? –Dijiste al ponerte frente a él.
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Estás Bien?
Harry: Si... Supongo. –Dijo al sonreírte tímido.
Tu: -Acariciaste su mejilla- Corazón... ¿Seguro?
Harry: Si amor...
Tu: -Torciste los labios- Bueno... ¿No has decidido de lo de ayer?
Harry: Lo haré en el transcurso del día... -Decía algo seco.
Tu: -Pensabas: ¿Qué te pasa Harry? Dios mío, trato de animarte- Bueno...

Hiciste tu tarea para el Lunes, Desayunaste y todo lo que hacías al comenzar un día.
Harry salió de la Casa sin avisar... Temías que escogiera una que no beneficiara a ninguno... Pero en realidad cada una beneficiaba algo diferente.

Se hizo de noche, y quedaste encerrada en casa de Lou Y Harry. Louis te hiso compañía mientras Harry regresaba...

Louis: Tengo que Irme, Tengo una cena con mi Familia. –Te sonrió- ¿Quieres ir?
Tu: No, gracias...
Louis: ¿Quieres que te lleve con Zayda? Me queda de pasada.
Tu: No... espero a Harry –Sonreíste- Que te diviertas...

Louis se despidió con una sonrisa... Hablaste con tus padres, quienes siempre les avisabas que estabas bien. No le contaste a tu mamá sobre lo que pasaba contigo y Harry... Temías hacer esto más grande. Pero tenías que contarle a alguien. Así que Llamaste a Zayda, ella te escuchó hasta la madrugada... Ambas tenían que cortar... morían de sueño.
Amabas escuchar las palabras de tu mejor amiga diciendo "Todo estará bien, no existe relación perfecta" Ella si sabía cómo animarte.
Minutos después llegó Harry... Pero se quedó en la cocina mientras tú en la habitación. Te mensajeabas un poco con Cher, Otra de las personas que te escuchaban mejor que nadie. Ella te prometía que todo saldría bien, Mientras ambos estuvieran de acuerdo y se apoyaran. Pero en realidad temías ser un obstáculo para que el siguiera cumpliendo sus sueños.

Mientras te arreglabas para dormir, escuchaste que entró a la habitación. Lo miraste y te sonrió...
Tu: ¿Qué decidiste?
Harry:....  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora