Capítulo 179.

139 3 0
                                    

TM: -Te soltó, y te miró a los ojos- Haber mi amor... -Suspiró- Cuando alguien ama de verdad perdona... perdona una y otra vez. Si aquella persona lo sigue haciendo es porque no te ama. Solo te está utilizando corazón. Harry me ha parecido un buen muchacho. Pero no me gusta que te sea infiel. Si uno está enamorado no tiene por qué ver a otras mujeres oh hombres...
Tu: Lo sé... -Llorabas.
TM: Si sabes ya... ¿Por qué lloras?
Tu: Porque él no me da motivos para que yo lo deje de amar.
TM: ¿Qué te haya sido infiel no es uno?
Tu: ¡Sí! Pero siempre han sido malentendidos. La última chica tiene novio y ella lo hizo, Caroline fue una aventura... él me demostró que prefirió luchar por mí, teniendo mujeres hermosas a su lado. Y aún sigue queriendo que yo lo perdone.
TM: Yo no me quiero meter más... pero creo que es bastante imperdonable que él te haya hecho eso...
Tu: Mamá... muchos me dicen que abra los ojos. Él jamás me negó nada, jamás me dijo que era mentira. Me pidió dejarlo estar con Caroline, me dijo lo de la última... me ha dicho todo. Y... aunque yo creí que su actitud era machista al él si y yo no... me he equivocado. Casi cumplo un año de conocerlo y estoy más que segura que él no es como dijo ni como decían... él es diferente –Llorabas más.
TM: Si tú quieres intentarlo te nuevo sabes que te apoyo, pero odio... verte mal.
Tu: Todo me trae recuerdos... hermosos. Pero sin él no lo son. Soy una tonta mamá, por enamorarme, por viajar a donde lo conocí... por todo. No me arrepiento de conocerlo la verdad... Lo amo mamá...
TM: Ok, lo amas. Pero... ¿Estás consiente de que tú también tienes una vida?
Tu: Si, lo he pensado cada noche. Sé que tengo que seguir mi vida. Mi futuro depende de que estudie. Y Si, si quiero ser alguien... pero quiero estar con él.
TM: Sabes que si yo tuviera dinero te llevaba a estudiar a Londres... pero no tengo para pagar una universidad allá.
Tu: Lo he pensado... estudiaré aquí. Pero necesito ver que pasará... -Limpiabas tus lágrimas- conmigo y Harry.
TM: En unos meses son las inscripciones y exámenes. Mira mi amor... -Acarició tu cabello- Quiero lo mejor para ti. Pero... Es difícil tener novio y estudiar. Debes tener tiempo para la relación, para ti, para la familia y la escuela. Piensa en todo eso... piensa que antes de caer en la misma piedra será cada vez más difícil saber en dónde está la nueva. También analiza bien... ¿Estás segura que confías en él a pesar de que te ha hecho tantas cosas?
Tu: Lo pensaré, lo analizaré... y todo lo que quieras. Pero... por favor, te pido a ti y a papá que me apoyen en esto. ¿Sí? No le hagan mala cara a Harry... me dolería muchísimo y a él más.
TM: -Suspiró- Bien. Pero por favor... piensa bien las cosas. ¿Ok?
Tu: Si...
TM: Ya no llores... -Dijo al levantarse y ayudarte a llevar las maletas a tu habitación.


Te tranquilizaste un poco. El sofá, la cocina... tu habitación eran nidos de recuerdos.
Comenzaste a Analizar... Habías tirado todo lo que te había dado Harry... pero él jamás se quitó los dijes que le diste. Lo recordaste y lo analizaste. Era increíble que él no se los quitara, que hablara como habla de ti, era increíble que te haya esperado mientras dormías, haya preferido quedarse contigo que salir a comer. Él gastó mucho dinero en viajes para que no estuvieran separados, Él jamás te negó nada, él te prometió techo y jamás te hizo falta. Cuando tenías miedo jamás faltaron sus brazos, cuando a pesar de que no lo querías ver él siempre regresaba. Porque a pesar que de que estaba Connor él jamás perdió la cordura frente a él. Lo insultaba por celos, tenía miedo que te fueras con él. Tenía sus inseguridades. Era una persona que igual sentía. Lo mantenías de alguna manera centrado a lo que él era. Prefirió tenerte a ti que a Amigas como Caroline, Kaithy.... Y Emily Ostilly.
Pidió que te dieran trabajo en su STAFF, te presentó con su familia sin vergüenza a tu persona. Siempre te hacía recordar el por qué te amaba, siempre estaba ahí para decirte que te veías, eres y serás hermosa. Estuvo cuando enfermaste de la rabia que la vida que mostraba, Estuvo presente hasta el día de hoy. No sabías si sería el final de ustedes, pero de lo que si sabías era de que terminarías muy pronto diciéndole lo mucho que lo amas.
Porque tristemente aunque hayas cometido errores al decirle como le has dicho, Él jamás te levantó una mano ni mucho menos te insultó. Tal vez habrá estado un tiempo Con Caroline, Pero... él te dijo que arrepentido estaba por cambiar PERLAS, por Piedras. Ella, tú y él saben perfectamente lo que fue la relación. Él habrá estado con Emily, pero eran amigos y ella fue quien aprovechó su hostilidad. ¿Kaithy? Bueno, ustedes no estaban llevando una relación. Si tú estudiabas en ___(TP), la distancia no sería problema. Él tendrá vacaciones, tú las tendrás... Será duro. Pero la distancia solo separaría sus cuerpos, más no corazones. Tendrías tiempo para él. No habría problema con el dinero para verlo, Trabajarías en tiempos libres para conseguir algo de plata...
Casi por terminar tu análisis decidiste ver el vídeo de "Whats makes you beautiful"
Tus ojos se llenaron de lágrimas al ver que todo aquello que salía tenía un recuerdo.
Cuando tus ojos se cerraron del sueño... pudiste dejar de matar a tu cerebro con tantos pensamientos.

Harry no podía dormir, Tenía miedo de que de verdad quisieras no verle jamás por estudiar aquí. Estaba viendo en su calendario telefónico Qué días no tendría concierto, para venir a verte. Él planeaba la vida a Distancia que tendría contigo, pero tenía que planear bien como volver a enamorarte.
Al día siguiente, tú mamá fue invitada a desayunar por una de sus vecinas más cercanas a ella, tú papá había salido a hacer ejercicio y después saldría con sus amigos.
Te levantaste y viste tu cara de tristeza al espejo. Debías de dejar de estar en esa depresión, tú sabías perfectamente que todo saldría bien... que sea lo que sea saldría bien...
Minutos después de desayunar, tomaste un baño. Esperabas que Harry marcara a tu celular. Zayda salió en familia con Niall, quien te avisó que Harry iría a visitarte.
Minutos después de aquel mensaje de Niall avisándote que Harry vendría te asomaste a la ventana. Y Casualmente iba bajando Harry del taxi. Bajaste corriendo a la puerta a esperar que tocara. Tocó, y abriste con una sonrisa en el rostro.
Harry te dio un beso en la mejilla y guardó su celular que traía en mano. Al parecer acababa de ponerle "Crédito/Saldo" para hablar contigo. Lo invitaste a pasar, le ofreciste agua y todo lo que una mamá pregunta cuando tiene visitas.

Harry: ¿Están tus papás?
Tu: No, se fueron...
Harry: ¿Ya desayunaste?
Tu: No, ¿Tú?
Harry: ¡Sí! Ya... -Sonrió
Tu: -Sonreíste- ¿Quieres ir a mi habitación?
Harry: Claro... -Sonrió-
Tu: Está ordenada, la he arreglado para ti... -La verdad la habías arreglado cuando habías tirado todas sus cosas.

Al llegar a la habitación cerró la puerta y se sentó en la cama. Y buscaba alguna de las cosas que te había regalado... Algo tímido se atrevió a preguntarte.

Harry: ¿Tiraste todo lo que te he obsequiado?

—   

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora