Capítulo 167.

132 1 0
                                    

Harry Miró a los chicos, te volteó a ver a ti y con una sonrisa tímida ascendió con la cabeza. Louis le dio una palmada en el hombro, Zayn le sacudió el cabello Niall y Liam pusieron el ambiente con un tierno "AWWWW"


E: -Sonreía- ¿Sabrá lo afortunada qué es por qué estés enamorado de ella?

Harry Levantó los hombros, con esa misma sonrisa mientras Pensaba: "Creo que yo no supe lo afortunado que era de estar a su lado..."

Liam: Los cinco somos afortunados –Decía al ayudar a Harry
Zayn: Somos afortunados por tener a ___(TN) y a Zayda con nosotros, acompañándonos cada que pueden; dándonos ese apoyo de más que nada unas Fans. Les tenemos un cariño especial a ambas.
E: Zayda es novia de Niall, ¿No?
Niall: -Asintió- Claro que si.
E: ¿Son amigas?
Niall: Desde antes de conocernos...
E: Ojalá algún día podríamos entrevistarlas.
Zayn: Creo que primero pasarán por sus managers...
E: ¿Managers?
Louis: Nosotros, ¿Cuándo, dónde y por qué?
E: -Rio- ¿Les parece el día de hoy?
Louis: Mmmh... Deja consultarlo con el Manager... -Miró a Harry- ¿Estarás bien si vienen?
Harry: -Asintió- Si, ¿Por qué no?

Louis se levantó y se dirigió contigo.

Louis: ¿Puedes venir unos segundos?
Tu: Claro, ¿Qué pasa?
Louis: Quieren entrevistarte.
Tu: ¿A mí?
Louis: Obvio. Vamos... será rápido.
Caminaste a un lado de Louis y te sentaste a un Lado de Niall, que quedaba más cerca a la entrevistadora.

E: ¿Tú eres la famosa exnovia de Harry?
Harry: Si no es mucha importancia, llámala por su nombre. Esa es una fea etiqueta.
E: Eres inteligente, -Decía al ver a Harry- Bien. ¿Nos concedes una pequeña entrevista?
Tu: -Miraste a Harry con asombro a su comentario, y luego miraste a la cámara que tenías casi en el rostro y ascendiste- Claro.
E: ¿Qué le viste a Harry?
Tu: ¿Qué le vi? ¿Cómo qué, qué le vi? –Decías confundida, y algo ofendida con la pregunta.
E: Si, o sea... ¿Cómo sabías que estabas enamorada de él? ¿Qué te gusta más de él?
Tu: Bueno, Yo... Era como quien dice "Directioner" –Interrumpió
E: ¿Eras? O sea... ¿Ya no?
Tu: -Los chicos te veían hablar, en especial Harry- Bueno, soy directioner, si se podría decir. Yo... como típica fan quiere vivir una historia de amor con su ídolo. Bueno, yo tenía planeado que esto pasaría algún día, en mis sueños... -Reíste- Siempre vi lejano el futuro este presente. Creí que jamás los conocería y todo eso. Ya que mi presupuesto no es el conveniente. Creo... que estaba enamorada de todos antes de tenerlos tan cerca.
E: ¿Por qué Harry y no Zayn? Por un decir...
Tu: Cuando eres fan de un grupo, siempre tienes una atracción especial por alguno de ellos. Yo la tenía con Harry, me parecen muy atractivos pero siempre me la vivía imaginándome con Harry. Aun, hasta la fecha me cuesta admitir que los tengo así de cerca. Creo que es un sueño de toda fan...
E: Y... ¿Qué opinaste cuando leíste todas esas amenazas de las chicas a quienes no les agradabas?
Tu: Escucha, -Suspiraste- cuando eres fan de chicos cantantes oh artistas, no sueles aceptar que tú ídolo está saliendo con una chica muy bonita, mucho más bonita que tú. Oh muchas veces le tienes esa envidia de no poder ser tú quien lo esté haciendo feliz. Siempre está la chica oh chico que te critica por ser fea, normal oh perfecta para tú ídolo. Si llegué a sentirme mal por ello, y aun me duele leer y ver ese tipo de comentarios. Pero... si yo y él estamos siendo felices... creo que no hay más que decir. ¿NO?
E: Hablas como toda una profesional... Pero, tienes razón. ¿Qué sientes al ver a Harry ahora? Ya siendo solo amigos.
Tu: Yo... bueno, -Miraste a Harry-
E: Bueno, más bien quise decir, ¿Qué sientes al saber que Harry esta rehaciendo su vida amorosa?
Tu: Yo no sabía que él rehacía su vida... -Mentías.

Siguió la entrevista, preguntándote más sobre ti y Harry. Al terminar la entrevista los chicos regresaron a sus respectivas casas, pero más noche se reunieron a cenar.
Tú te habías quedado en casa, y a tu casualidad también lo había hecho Harry.
Estabas en la cocina recargada en el refrigerador después de haber sacado una pequeña bebida.

Harry: ¿Así que tenías una atracción hacia mí? –Decía al verte abriendo la bebida.
Tu: -Diste un pequeño brinco del susto- Pensé que te habías ido...
Harry: No, iban a ir chicas... que no eran tú. ¿A que voy?
Tu: -Reíste- Hay si, ahora dices eso.
Harry: ¿Qué te gustaba más de mí antes de conocerme y darte cuenta de todo lo maravilloso que soy? –Decía sonriéndote.
Tu: -Lo miraste, inclinaste la cabeza a un lado mientras recordabas- No lo sé, tus hoyuelos me parecían tiernos.
Harry: -Sonrió y tocó sus hoyuelos- ¿Qué más?
Tu: Mmmh... -tomaste de tu bebida- me gustaba como cantabas la de "MORE THAN THIS" acústica.
Harry: Pero... sacamos esa canción cuando ya nos conocíamos...
Tu: ¿Ah si? –Ruborizaste-
Harry: -Sonrió- Si.
Tu: Bueno, antes de conocerte y así me gustaba que rieras en las entrevistas, y que dijeras todo lo que le harías a tu novia... si tuvieras. Am... -Lo veías- Me gustaba mucho el cariño que le demostrabas a Louis en los vídeos, me gustaba tu cabello y que lo sacudieras. ¿Por qué preguntas?
Harry: Y... ¿Cómo te enamoré en persona? –Dijo al ignorar tu pregunta.
Tu: No lo sé, tú atención, sus coqueteos... tus ojos verdes viendo los míos. Que me abrazaras oh me sonrieras para ver tus hoyuelos. Que cantaras cada rato, que de repente te dieran ganas de estar desnudo, pero te contuvieras porque yo estaba... porque te daba vergüenza que viera tus lonjitas. –Reíste entre dientes- ¿Por qué la pregunta?
Harry: Porque quiero saber como te conquistaré otra vez...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora