Tu: Tengo que regresar al hotel, bueno.... Tengo que ir a casa de mis tíos. Pero si me dejan en el hotel yo tomo un taxi... ¿Podrías llevarme al hotel?
Louis: Claro, Que te llevo a casa de tus tíos.
Tu: no no, al hotel solamente.
Louis: Puedo llevarte a casa de tus tíos. –Sonrío.
Tu: Es muy lejos de aquí...
Louis: No importa. Llevamos a Harry para que te entretengas...
Harry: Prefiero que te vayas con Louis a que vayas en taxi.
Tu: No quiero ser una carga... mejor –Interrumpe Louis
Louis: ¿Mejor te llevamos con tus tíos? Okei, ya vamos. –Diciéndote para que no te niegues de nuevo.
Te despediste de todos, junto con Zayda. Cuando subieron a la camioneta Harry no iba a ir. Él se quedó afuera.
Tu: Hey, ¡Sube! –Dijiste arriba de la camioneta polarizada.
Harry: No, vayan ustedes. –Dijo en tono algo triste.
Tu: Harry vamos...
Harry: No así está bien... -Dijo mientras se alejaba.
Tu:-bajaste del auto y antes de que se fuera Harry, lo tomaste del brazo- Por favor ven con nosotros –Sonreíste.
Harry: No quiero interrumpirte con Louis
Tu: Por favor Harry, Louis solo es un Amigo.
Harry: pero lo amas...
Tu:-Reíste sarcásticamente- ¿Qué cosas dices? Obvio no, Vamos se me hace tarde. –Lo tomaste del brazo y lo jalabas a la camioneta.
Harry: ok, Subiré. Solo si mañana prometes estar conmigo en la fiesta.
Tu: Claro que lo estaré
Harry: Pero toda la fiesta... -Haciendo énfasis en TODA la fiesta.
Tu: Claro, toda la fiesta estaré contigo. –Sonreíste.
Louis: ¡vamos caramelitos, suban!
Harry subió contigo, En el camino Louis y Harry les contaban sobre su experiencia en THE X FACTOR.
Hicieron una hora de camino a casa de tus tíos, al bajar del carro Harry se despidió de ti dándote un beso muy cerca de los labios. Lo cual te hiso quedar en shock.
Tu: Adiós Harry. –Le regresaste el beso, pero en la mejilla.
Tú y Zayda se metieron a casa de tus tíos donde tus padres dormían de visita. Y ellos se fueron de regreso.
Mientras Harry y Louis en el camino.
Louis: Harry eres un ingenuo
Harry: ¿Por?
Louis: Ella te desea y tu diciendo tus tonterías
Harry: No son tonterías, son cosas que pueden ser ciertas.
Louis: Si, ajá. Mira Harry yo estoy saliendo con Eleanor... Ella me interesa SOLA Y UNICAMENTE como amiga. Es muy linda, sabe escuchar. Más no como algo más. Ella Gusta de ti, y te gusta. ¡ASÍ O MAS FACIL! Me gusta como para ti.
Harry: hasta no ver no creer... pero aun así si ella te quisiera tu seguirías siendo mi mejor amigo.
Louis: Aw Harry. –Volteo a verlo muy dulce- Te abrazaría pero... chocaríamos si eso pasará.
Al día siguiente...En todo el día no supiste de Harry, No sabias si aún el querría que fueras con él a la fiesta.
Fue un comienzo de día muy aburrido, No sabias si arreglarte o esperar a que Harry o alguno de ellos te avisará. Zayda estaba comenzando a arreglarse, Ya que Niall la había invitado a ella... desde el comienzo. Quedaba 1 hora antes de que Harry pasara por ti. Estabas comenzando a quedarte dormida en la cama de la habitación. Hasta que vibro tu celular, Pensaste que era todo el mundo menos Harry. Cuando leíste 1 Mensaje de HARRY STYLES te emocionaste tanto que te quedaste viéndola pantalla del celular, hasta que ella se apagó la luz, Leíste el mensaje y decía:Perdón por tenerte tan abandonada, EH sentido que estas horas son DÍAS sin saber de ti. Entonces... ¿Si quieres ir conmigo a la fiesta?
A lo que contestaste:
Harry no es abandono, solo sé que no tienes todo el tiempo libre para saber de mí, no soy tan importante. Y... Si quiero ir a la fiesta. Pero me hubiera gustado que me lo pidieras de una manera más linda.
Harry no contestaba el mensaje, Así que pensaste "Fui una grosera, solo le hubiera dicho SI y punto."
Ya cuando estabas apunto de matarte por lo que le habías dicho comenzó a sonar tu celular, Era una llamada de Harry.Tu: ¿Hola?
Harry: Hola bonita... ¿Cómo estás?
Tu: bien... ¿Y tú Harry? –Dijiste algo Nerviosa.
Harry: Bien, Muy bien. Oye ___(tn) sé que no es la manera de decírtelo y que lo dije tarde pero... -Suspiro.
Tu: ¿Si?
Harry: ...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...