Connor: Jamás te vi más feliz de verme.
Tu: No sé, -Levantaste tus hombros- Es raro, te extrañé.
Connor: Yo también lo hice. Te invito un café. ¿Aceptas?
Tu: Claro, vamos...Se metieron a la primera cafetería que vieron, y comenzaron a platicar.
Connor: Y ahora, ¿Pensarás darme una oportunidad?
Tu: No, no lo creo.
Connor: ¿Por qué no?
Tu: Porque no Connor. Yo quiero disfrutar ahorita... -Interrumpió
Connor: Oh más bien quieres volver con Harry.
Tu: Cambiemos de tema.
Connor: ¡Anda! Dime, quisiera saber porque no andarías conmigo. Solo eso, dejé de insistir cuando estabas con Harry, ahora ya no estas. Dime.
Tu: No quiero arruinar nuestra amistad.
Connor: Jamás hubo algo fuerte como amistad. Y lo sabes.
Tu: Hay, claro que si.
Connor: Quieres regresar con Harry.
Tu: No es eso
Connor: No olvidas a Harry
Tu: ¡Es que... –Interrumpió Connor.
Connor: ¿Jamás dejarás que yo te conquiste?
Tu: -Te negaste con la cabeza- No, no creo...
Connor: ¿Por qué? Dejaré de insistir si me dices porque.
Tu: Simplemente no quiero tener relaciones ahorita.
Connor: ¡Mientes!
Tu: -Reíste- ¡Basta!
Connor: Te ríes hermoso.
Tu: No me conquistarás.
Connor: No dejas de Pensar en Harry.Pensabas: ¿Lees la mente?
Tu: No intentes adivinar.
Connor: Bueno, entonces déjame conquistarte.
Tu: No, jamás.
Connor: -Rio- Anda.
Tu: No, no y no.Connor colocó sus manos en tu rostro y te dio un beso. Lo peor de esto no era que te había besado, si no que se lo seguiste. Hasta que por tu mente pasaron recuerdos con Harry. Lo alejaste de ti.
Tu: Te dije que no Harry.
Connor: ¿Harry?
Tu: -Te ruborizaste- Lo siento, lo lamento. Me equivoque.
Connor: ¡Lo sabía! No dejas de pensar en él. Bien, ya sé que no podré competir jamás con él.
Tu: ¡No me beses de nuevo!
Connor: Era una tentación, tenía que hacerlo. Lo siento.
Tu: -Cambiaste de tema- Iré esta noche a Londres.
Connor: Yo también, ¿Qué vuelo?
Tu: Es el vuelo... -Interrumpió
Connor: ¿134?
Tu: Si, ese.
Connor: ¡Nos iremos juntos!
Tu: ¿Enserio?
Connor: Si, -Rio- Que casualidad.
Tu: wow, -Miraste el reloj- ¡Tengo que irme! Tengo que seguir ordenando mi equipaje, ojalá nos veamos en la noche. Hasta luego.
Connor: Me gustó verte...
Tu: igual...
Connor: -Sonrió- Hasta luego.Corriste a tu casa, casi volabas. Faltaban 2 horas para tu vuelo, ya tenías que estar allá. Ya que el Aeropuerto y el tráfico no eran buenos amigos.
En el camino pensabas en como le habías dicho "Harry" A Connor. Pasaron por Zayda, quien le contaste el suceso. Subiste deseando no encontrarte a Connor. Al llegar a Londres Lo viste bajar frente a ti. Temías que te viera... pero a tu suerte si te vio.
Caminó a tu lado mientras te platicaba sobre sus viajes.
Extrañabas el ambiente de Londres, Ese frío ambiente. Extrañabas todo lo que tuviera que ver con Londres y Harry.
No pusiste mucha atención a Connor, Zayda iba con los audífonos puestos.
Sentías emoción al saber que volverías a ver a Harry, estabas enamorada de Harry no lo podías negar. Pero te dolía que ya no fueran nada, te dolía recordar todo lo malo que hizo... todas las mujeres que de por medio estabas. Creías que la relación sería así siempre. Sus fans muchas veces lo insultaban diciéndole "Mujeriego" sus amigos que conoció antes de ser ONE DIRECTION lo ofendían por ser un MUJERIEGO. Pero tú sabías que era una etiqueta que no lo describía. Él era torpe, subido de sumos, pero jamás te hizo dudar si te quería, más si que te amara.
Viste en muchas revistas fotos tuyas y de él. Algo viejas; en actualizarlas.
En la pantalla del aeropuerto, donde estabas tu equipaje veías E!News. Dónde veías noticias sobre ti y Harry. Salió una foto de Connor besándote, el encuentro de hace unas horas atrás. Te sentías avergonzada, era una foto hueca. No ocultabas nada, no sentías nada por Connor. Pero temías que Harry la viera.Al momento de tomar tu equipaje, caminaste hacia los taxis, donde los chicos apenas llegaban. Zayda corrió a abrazar a Niall, mientras tú te despedías de Connor Los chicos lo veían con algo de desagrado. Abrazaste todos, sin saltarte a ninguno. Se dirigieron a casa, donde recogerían a Harry para tomar otro avión a uno de los lugares donde tocarían los chicos. Al momento de ver a Harry salir de su casa sentiste un palpitar en tu corazón, extremadamente rapidísimo.
Al momento de que Harry subió a la camioneta y te vio sentada hasta atrás del auto, se quedó un momento pausado. Luego se volteó, su corazón daba latidos extremos, pareciera que se le iba a salir... Sus manos sudaban, Los Chicos sonrieron al verlo con diferente rostro. Estando en el Aeropuerto, veían la televisión, como les encantaba dejar "E!news" puesto en el canal, Harry logró ver la foto del beso.
Te miró y luego agachó la mirada. Lo percataste, y los chicos te vieron sorprendidos
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...