Capítulo 109.

150 2 0
                                    

Harry: -Te sonrió, se sentó en la cama y te sentó en sus piernas- La primera es que si tú quieres, te llevaré conmigo a la gira...
Tu: -Pasaste tu brazo alrededor de sus hombros- ¿La segunda?
Harry: Estamos nominados en los premios BRIT. –Sonrió con demasiada emoción
Tu: ¿Enserio? –Decías emocionada- Votaré por ustedes –Lo besaste-
Harry: Y... Saldremos en iCarly.
Tu: ¿En iCarly?
Harry: Si... En el programa de Nickelodeon.
Tu: Oh por dios... -Decías con emoción y una gran sonrisa en tu rostro- ¿Y Cuando pasará todo esto?
Harry: La semana que viene, Lo de la gira pasará en unas cuantas semanas más...
Tu: ¿Entonces... no te veré en mucho tiempo?
Harry: Me acompañarás. –Dijo mirarte a los ojos.
Tu: ¿Yo ir a iCarly y a los Brits? –Reíste sarcásticamente
Harry: ¿Qué?
Tu: Bueno, a iCarly te la paso... Pero ¿Yo a los BRITS? –Negaste con la cabeza
Harry: Dime una razón ahora mismo.
Tu: Es que por dios... ¿Acaso has visto a las otras chicas?
Harry: ¿Qué tienen?
Tu: ¡SON MUCHO MÁS HERMOSAS!
Harry: Si. –Dijo al tragar saliva- Pero, para mi la más hermosa serás tú... Es más, cada día te recordaré que eres hermosa, así dejas de ser tan insegura...
Tu: -Lo besaste- Eres increíble.
Harry: -Sonrió- ¿Qué te parece si nos vamos a dormir?
Tu: -Lo besaste- Claro.


Al Día siguiente, Fuiste a la escuela, hiciste tu castigo pendiente por aquella pelea y Harry te recogió. Al llegar a Casa, estaba Johanna, Mamá de Louis. Daisy y Phoebe. Quienes se acordaron de ti al instante y corrieron a saludarte.

Harry: ¿Cuándo son tus exámenes?
Tu: La Semana que viene... -Decías al suspirar de cansancio.
Harry: Muy Bien... Está, La que viene y la próxima son las últimas de clases... -Decía al estirarse.
Tu: Si, Al fin...

Los días pasaban, Los chicos tenían entrevistas mientras tú estudiabas para lo último de las clases.
Habías apagado tu celular en caso de que Connor te llamara, e interrumpiera más el asunto.
Quedaban unos días para que los chicos grabaran el episodio en iCarly. Lo que tenías entendido era que no podrías ver como grababan el Episodio, pero si podrías entrar al escenario. Era algo injusto, ya que no tenías planes de copiar el guion.
El Fin de semana lo pasarían en los Ángeles, Donde se Hospedarían en un muy excelente Hotel.
Al llegar a LA, Paul él guardaespaldas, te prohibió salir de la habitación tanto a ti como a Zayda, Ya que no quería que les pasara nada. El hotel estaba completamente saturado por fuera, no podían salir, ni por detrás ni por delante.
Los chicos se fueron al Set, mientras Paul hacía una maniobra para que a ustedes ni a ellos les faltara seguridad, Minutos después de que los chicos llegaron al Set ustedes llegaron. Tenías el guion en manos. Lo cuidabas mientras Los chicos terminaban de grabar una de las escenas...

Trataba sobre un supuesto enamoramiento de Miranda hacia Harry, Te molestaba en el grado de que preferías que Fuera Liam, Louis o Zayn, esos Celos que hasta de Miranda ya eran demasiado. Debías controlarte, ¿Primero Alexa y luego Miranda? No por favor.

Mientras descansaban, Nathan Kress quien hace de Freddy en el programa, te vio leyendo el Guion. Zayda llamaba a sus padres por teléfono, fuera del set.

Nathan: Hola, ¿Trabajas aquí?
Tu: Ehm... No. –Dijiste al sonreír.
Nathan: Hola, Soy Nathan... -Dijo al sonreírte- ¿Puedo preguntar que haces aquí?
Tu: ___(TN)... -Le diste la mano- Y... Acompaño a los chicos.
Nathan: Ah... ¿Con ellos? –Dijo al apuntar a los chicos.
Tu: Si, ellos meros.
Nathan: ¿Eres novia de alguno?
Tu: Yo... -Interrumpió
Nathan: Perdona mi atrevimiento... pero yo solo... -Interrumpiste
Tu: Está bien, -Reíste- Si. Soy novia de Harry.
Nathan: Oh, pensé que estabas soltera... Bueno, al menos pensé que... bueno Olvídalo. –Dijo al sonreírte y colocar sus manos en sus bolsillos.
Minutos después llegó Jennette.
Jennette: Hola –Te saludó con una gran sonrisa.
Tu: Hola. –Sonreíste-
Jennette: ¿Eres la Novia del rizado?
Tu: Si, -Reíste-
Jennette: Un gusto, Me contó de ti... -Encogió los hombros- Hace unos segundos.
Tu: -Sonreíste- También es un gusto...
Miranda y Harry se acercaron a ustedes...
Harry se puso a tu lado mientras Veías a Los chicos que veías en televisión en persona.
Miranda: Hola... -Dijo con una sonrisa.
Tu: Hola... -Dijiste al saludar con tu mano... y algo nerviosa.
Miranda: Me dijo Harry que no te dejaron entrar al Set mientras grabábamos...
Tu: Ah sí... dijeron que no tenía acceso directo.
Miranda: Pues yo digo... que te quedes. No hay problema que te quedes a ver, bueno al menos que tu no quieras...
Tu: No, si... -Sonreíste-

La plática aumentaba, los chicos tenían que seguir... así que al final del día terminaron la grabación.

Estaban listos para irse, y tomar el primer avión de regreso a Londres.
Antes de tu partida, Nathan se acercó con una pequeña nota en sus manos. Y te la dio...

Nathan: Bueno, si algún día quieres salir o cosas así... -Te dio la nota- Llama, así nos mantendremos al contacto.
Tu: Gracias. –Dijiste confundida y con una sonrisa temerosa...
Al irse del set Harry notó que no solo Nathan quería saber tu nombre, si no quería conocerte a fondo.

Al fin, de regreso a Londres. Se dirigieron al Hotel, después al Aeropuerto y así partieron a su destino.
En el avión...
Harry: ¿Sigues creyendo que no eres hermosa?
Tu: Algo... ¿Por?
Harry: Nathan te dio su número porque no solo quiere una cita como amigos. –Decía algo celoso
Tu: Hay Harry... No empieces.
Harry: Es que si... ¿Ubicaste cómo te miraba?
Tu: No, no soy tan observadora en eso Harry... -Sonreíste- a ver, Más bien... ¿Estás celoso?
Harry: Si, obvio. –Dijo al mirarte- Creo que es un peligro que cada día te conozcan más chicos. Temo que me dejes por alguien mejor que yo...
Tu: ¿Así de paranoica soy? –Reíste- Harry por dios... Te amo...
Harry: -Te besó- ¿Nathan es más guapo que yo?
Tu: Jamás... -Sonreíste-

Al Llegar a Londres, Llegaron a casa y descansaron. Tenías que dormir bien, al día siguiente verías tus notas y sabrías si tendrías que repetir o al fin podrías salir...
Harry y tú se levantaron tempranísimo.
Se dirigieron a donde estabas estudiando y Ambos caminaron hacia las listas.

Tu: Ayúdame a buscar mi nombre. –Decías al buscar tu nombre en cincuenta nombres
Harry bajaba su dedo por la lista de aprobados... Entrecerraba los ojos mientras bajaba aun...
Eran dos listas, La primera fue un fracaso. No estabas... Solo Harry podría salvarte con un "Acá estás" Comenzabas a Crearte una Vida como la chica que es mantenida por su novio, oh pensabas que quedarías como buena para nada sin un buen trabajo. Tu paranoia hacia que tu Fe Disminuyera. Harry se detuvo casi al final de la lista.
Tu: ¿Qué? –Decías nerviosa- ¿Pasé? ¿Aprobé? ¿Qué pasa?
Harry: -Te miró con un rostro de tristeza y decepción pero para tu suerte...

 

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora