Harry: Yo... -Decía nervioso.
Tu: ¿Ajá?
Harry: La verdad no me gusta que estés así con Zayn, por dios. ¿Qué le vez? Es un chico aparentemente... aparentemente es un chico malo. Es al único que le crece la barba, ¡Al besarlo te picarás!
Tu: -Reíste- ¿Es enserio Harry?
Harry: ¿Qué?
Tu: ¿No te gustaría verme con Zayn?
Harry: No, no me gustaría.
Tu: Bueno, ¿Y crees que a mí me gusta verte con Caroline?
Harry: Jamás nos has visto.
Tu: Bastante tuve cuando le prestabas más atención a ella que a mí, Fuiste increíblemente un torpe.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Porque ahora te duele verme con Zayn, Cuando a mí me Dolía verte con Caroline.
Harry: Es que... -Interrumpiste.
Tu: ¿Sabes qué? Bien dicen que Él que hoy no te valora, mañana te extraña.
Harry: ¿Crees que yo te extraño?
Tu: No creo, de verdad lo haces.
Harry: ¿Y qué te hace pensar eso?
Tu: No lo pienso, Lo creo Y lo afirmo, si no lo hicieras no hubieras cancelado la gira para venir y pasar unos días aquí... Si no me extrañaras no me hubieras preguntado cual eran mis razones.Harry se quedó Callado, tú lo hiciste minutos después, ambos tenían sus manos moviéndose de atrás hacia adelante. Hubo un momento en el que sus manos rozaron mientras esperaban que el semáforo cambiara de color.
Ambos se miraron y sonreíste, volteando hacia el otro lado.
Harry soltó una pequeña risa misteriosa, sacando aire de sus fosas, Se acomodó el cabello y cruzaron la calle. Harry sentía que si no rompía el silencio incómodo comenzaría a caerte mal.Harry: ¿Cuánto falta para llegar?
Tu: Falta está y la otra avenida de allá.
Harry: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Si, claro.
Harry: Estás... Intentándolo con Zayn por qué... ¿Yo estoy con Caroline?
Tu: -Pasaste Saliva- Ehm... -Decías nerviosa- No, Zayn me ha tratado muy bien. Pero a Zayn yo no le gusto... No sé porque crees eso Harry.
Harry: Yo sé que a ti no te gusta Zayn. Lo haces porque yo estoy Saliendo Con Caroline.
Tu: ¡DEJA DE DECIR QUE SALES CON CAROLINE! Duele, entiéndelo. Me duele escuchar y ver que estás con ella.
Harry: ¿Y crees que a mí no me duele verte con Zayn?
Tu: Hay... -Dijiste al voltear tu cabeza y tu mirada hacia otro lado, no querías que Harry viera tus ojos completamente humedecidos- Siempre peleamos... y es por lo mismo. Zayn y Caroline.
Harry: NO estamos peleando... Solo compartimos y debatimos
Tu: Si, claro que si... sobre todo debatir. –Dijiste al limpiar tus lágrimas discretamente
Harry: Lo que pasa es que estas mal por haberme terminado.
Tu: ¿Lo ves? De nuevo a pelear...
Harry: Lo siento, perdona que te enojen tus verdades.
Tu: Eres insoportable...
Harry: ¿Yo? Oh... ¿Tú?
Tu: Tú, Tú lo eres. Siempre estás queriéndome hacerme enojar. –dijiste al limpiarte las lágrimas de nuevo.
Harry: ¿Estás llorando?
Tu: No, -Dijiste el mirar hacia otro lado-
Harry: Si, si estás llorando...
Tu: NO entiende que no.
Harry: ¿No? Sudas por los ojos... ¿Oh qué?
Tu: -Reíste con lágrimas aún- No, no seas tonto.
Harry: -Te tomó del brazo y ambos se detuvieron- ¿Qué pasa?
Tu: Nada, es que... -Agachaste la mirada- Nada. Olvídalo.
Harry: Anda dime...
Te soltaste de las manos de Harry y seguiste caminando, dejándolo a él detrás.
Corrió detrás de ti y siguió tu paso.
Harry: Perdón, no quise hacerte llorar. A veces hablo por hablar y... -Interrumpiste
Tu: Harry, no... No eres tú, lo es todo. –Dijiste al limpiar tus lágrimas de nuevo.
Harry: ¿Qué es todo?
Tu: Es... Es todo Harry. Últimamente mi vida es un asco.
Harry: ¿Desde cuando?
Tu: Desde... -Miraste a los ojos a Harry- Desde que Caroline entró a nuestra relación mi vida ha sido un asco, perdón Harry pero es la verdad. La respeto, es una persona como cualquiera... pero la verdad que se haya metido en nuestra relación me duele, y peor aun que la persona que creía que me amaba me haya dejado por esa mujer... soy un asco de persona. No valgo la pena ni para un perro... -Decías mientras caminabas mirando a Harry.
Harry: -Te veía profundamente- ¿Crees que yo no me siento arrepentido?
Tu: Se nota, demasiado... tanto que días después de mí ya estaba ella en tu cama.
Harry se detuvo en plena esquina para cruzar la avenida, y te miró preguntándose como era que decías eso. Te detuviste en medio de la calle. Miraste a Harry y limpiaste tus lágrimas.
Pensabas: ¿Qué carajo eh dicho?
Harry miró hacía detrás de ti, que venían unos carros. Rápidamente Harry te tomó de tu cintura y te jaló hacía la banqueta. Mientras Harry miraba pasar el carro, tu temblabas del miedo que sentiste en ese momento, tus brazos Estaban doblados y con ambas manos tocabas tu pecho para sentir los latidos de tu corazón. Al captar que Harry literalmente te había salvado la vida poco a poco estiraste tus brazos alrededor del torso de Harry y lo abrazaste muy fuerte. Y ahora lloraste con Ganas... Harry después de que lo abrazaste, te soltaste. Harry te tomó del rostro y con sus dedos pulgares limpió tus lágrimas.Harry: No llores, no me gusta verte llorar.
Tu: Gracias... te debo la vida. –Dijiste al dar una sonrisa tímida.
Harry: Vamos, Tranquilízate. –Decía mientras te veía temblar un poco.
Tu: Perdona, es que me dio mucho miedo.
Harry te abrazó y besó tu frente. Te tomó de la mano y cruzaron juntos la avenida, al llegar al supermercado, ibas toda nerviosa. Con ojos llorosos, La gente te observaba algo preocupada. Pasaron por una zona de flores, Jamás habías visto flores más bonitas. Harry tomó una de esas Rosas, y te la dio.
Harry: Toma, -Dijo sonriéndote- Eres hermosa, y cuando sonríes aun más. Anda sonríe, ya estás bien. Aquí tienes a tu Super Rulitos Sexys que te ha salvado... -Dijo sonriéndote.
Quisiste tomar la flor, pero Harry la quitó de tu alcancé.
Harry: Antes, debes hacer una cosa...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fiksi Penggemar..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...