Al Día siguiente, después de haberte metido a dormir con Harry... El amaneció abrazado de tu cadera. Sentías el alivio de pensar que solo era un sueño... Si, solo eso. Te Levantaste, Te duchaste y viste tus tremendas ojeras. Definitivamente sabías que no fue un sueño. Viste tu vientre, que sentías muy vultuoso. Estaba hinchado. ¿Qué pasaba contigo? Viste tus manos, y estaban normales, tus pies también. Temías que fuera alguna enfermedad que te causara una muerte, pero eras algo extremista. No era nada de eso... Al menos el dolor se había ido.
Saliste a la sala, y viste a Louis Con Zayn, viendo la televisión.
Saludaste a ambos... El día comenzaba bien, Harry ya te hablaba. Pero había algo que no cuadraba.
Era algo seco, Pareciera distraído. No comía muy bien... No sonreía con frecuencia. Estabas acabando el año perfectamente mal.
Ese mismo día Saliste a caminar, Llevabas tu reproductor de música a todo volumen. Se suponía que querías despejarte... Pero no podías parar de escuchar las canciones de Los chicos.
No notabas que Había gente cerca de ti tomándote fotos.
Pensabas: ¿Por qué me toman fotos? No soy famosa.
Llegaste a un pequeño parque, al que visitaste con Harry hace mucho. Te sentaste en una de las bancas del parque. Tu reproductor se descargó, así que tuviste que guardarlo. A lo lejos veías caminar a alguien, Alguien que reconocías pero no recordabas... Cada que se acercaba lograbas ver más su rostro. Lograste reconocerlo y volteaste a otro lado. No querías que te viera... Pero no pudiste ocultarte.
Connor: ¡Hola! –Dijo al sentarse a tu lado- ¿Qué haces por acá?
Tu: -Sonreías fingidamente- Vine... a despejarme del mundo. Y Así, tú sabes.
Connor: -Sonrió- ¿Todo está bien?
Tu: No. No del todo Connor.
Connor: ¿Qué pasa?
Tu: Pasa... Pasa que ayer me metiste en problemas.
Connor: ¿Qué, por qué? ¿Con quién?
Tu: Porque tengo novio Connor, Y me besaste.
Connor: Oh, No sabía que él mandaba en tu vida.
Tu: No, No manda en mi vida. Pero yo Respeto a MI pareja, Y tú debiste respetarme a mi. Como amigo... Debiste saber –Interrumpió Connor.
Connor: Yo hablo con Harry y ya. Y ya se acabó...
Tu: No, no.... No quiero que te metas más.
Connor: por favor...
Tu: No, enserio. No te metas más, ¿Si? Por favor. Y... no me busques más ¿Si? Es que... bueno.
Connor: Por favor, no quiero dejar de verte.
Tu: Por favor tú, Yo soy feliz con Harry. Somos solo dos personas, ¿Entiendes? No tres.
Connor: Prometo no meterme más...
Tu: Eso espero, -Te levantaste de la banca- Hasta luego.Caminaste de regreso a Casa y la casa estaba sola. Ese dolorcito de nuevo regresó.
Tu: ¿Qué me pasa? –Susurraste.
No tenías hambre desde en la mañana, No habías comido nada. De verdad te sentías muy mal.
En ese ratito, llegaron Zayn y Louis. Estabas sentada en el Sillón, Mientras te mensajeabas con Zayda.Zayn: ¡HOLA! –Dijo al saludarte
Louis: ¿Cómo sigues?
Tu: ¡Hola! –Sonreíste- Bien, supongo.
Zayn: ¿Qué tienes? –Dijo al sentarte a tu lado-
Tu: Pues Harry anda... diferente. –Torciste los labios-
Zayn: Así durará unos días.
Tu: ¿O sea que durará mucho?
Zayn: No, no mucho. –Rió- Exageré.
Louis: Es que... Aun esta así como que dolido por ello.
Tu: Pero no lo hice con afán de vengarme o así.
Louis: lo sé, pero tranquila. –Se encogió en hombros- No puede durar tanto enojado.Minutos después, Planeaban el cumpleaños de Zayn. Que sería en el mes que estaba a punto de empezar. Zayn y Louis volvieron a Salir, Yendo a casa de Liam.
Harry llegó, Sentándose a tu lado. Lo Miraste, y él te miró a ti.Harry: -Sonrió- ¿Cómo sigues?
Tu: -Confundida- ¿De qué?
Harry: Te tu dolor de estómago...
Tu: Ah... Pues... Bien. No comprendo, jamás me había dolido así.
Harry: ¿Estas inflamada? –decía al tocar tu vientre.
Tu: -Sonreíste- Sí.
Harry: ¿Quieres ir al doctor?
Tu: No... Quiero quedarme aquí. Contigo.
Harry: -Sonreía- Me encontré a tus papás... y a los míos.
Tu: ¿Ah sí? ¿En dónde?
Harry: Comiendo en un restaurante, tus padres me caen bien. Son Simpáticos.
Tu: -Reíste sarcásticamente- Si, Demasiado.
Harry: Conmigo hacen excepción, les caigo bien. –Dijo al sonreír.
Tu: -Reíste- Harry...
Harry: Dime.
Tu: Te amo.
Harry: Te amo más. –Sonrió y te besó-Harry estaba más calmado, comenzaba a ser el mismo. Era buena señal, tu estomago deshinchó y desapareció el dolor.
Se acercó el día 31 de Enero, en la noche Ambas familias se juntaron. Fue un buen inicio de año.
Pasaron los días, entrevistas, Programas de televisión... Conciertos. Llegó el cumpleaños de Zayn, en la mañana le hicieron un desayuno sorpresa, muchos regalos de las fans le llegaron a su casa.
En la tarde dieron un pequeño concierto, Después salieron a un Club nocturno, Los chicos tú y Zayda. Harry y tú cenaban un poco. Estaba todo bajo control, Hasta que viste a lo lejos a las chicas que te molestaron cuando ibas a la escuela. Comenzaba la noche muy mal. Gatas alrededor de Zayn, Gatas coqueteándole a Harry... todo iba mal. De nuevo, ese dolor que no querías atenderte con un doctor regresó. Así que te sentaste a descansar y a esperar a que se pasara el dolor. Minutos después de que Harry se despegó de ellas se sentó a tu lado.Harry: ¿Te sientes bien?
Tu: Si...
Harry: Tu rostro cambió... y te sentaste. ¿Estás bien?
Tu: SI. Enserio... ¿Qué dicen las gatitas?
Harry: -Rió- ¿Gatitas?
Tu: Si, esas que ahí andaban de pegajosas y resbalosas...
Harry: Te amo... -Rió- Solo son chicas bonitas. Que buscan con quien pasar la noche...
Tu: ¿Y Con cuál de todas la pasarás?
Harry: Contigo... -Sonrió-
Tu: -Sonreíste- Te amo. –Lo besaste.
Al despegar tus labios con los de Harry, miraste hacía donde estaban las Gatitas... y Viste a
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...