Harry: No corazón. –Decía al quitarse el pantalón de pijama.
Tu: Hay Harry... -Reíste- Soy una boba, pero no entiendo.
Harry no dijo nada, solo se metió contigo a la ducha. Te volteaste y lo miraste, él se mojaba el cabello.
Tu: Ah, ya entiendo. –Reíste de nuevo.
Harry: Te falta Shampoo, hueles a Connor... -Decía al ponerte Shampoo sobre el cabello.
Tu: -Quistaste sus manos con el shampoo- ¡Es Mucho!
Harry: -Lo dejó donde estaba y comenzó a hacer espuma en tu cabello, al mismo tiempo de eso Reía- Pareces un perrito mojado.
Tu: -Sonreíste- Ja, ja, Que gracioso... -Dijiste al quitarte el shampoo, dándole la espalda.
Harry: -Te ayudaba a quitar la espuma- Un perrito muy hermoso... -Rio- Pero mojado.
Tu: ¿Me pasas el shampoo? Lo dejaste muy alto. –Dijiste al voltearte de frente a Harry.
Harry: Claro, -Lo bajó, mientras hacía espuma para comenzar a tallar su cuerpo con el jabón.
Tu: ¿Te podrías agachar un poco? Te pondré shampoo, para salir rápido... -Decías ah tu venganza.
Harry: Ah, si... -Se agachó un poco mientras tallaba tus brazos.Aplastaste la botella de shampoo, no pensabas que saliera tanto... Rápidamente comentaste a tallar su cabello dejando caer la botella. Hiciste demasiada espuma. Harry sonrió, pero al mismo tiempo estaba sorprendido de tu acto. Seguías haciendo espuma, pero Harry apartó sus brazos tomándolos de tus muñecas. Aun el Jabón no le caía a los ojos, así que te besó.
Tu: -Quitabas el exceso de espuma con tus manos, para que no le cayeran a los ojos- Estamos gastando más agua juntos que separados.
Harry: -Sonreía- Na.... –Dijo al mojarse el cabello- Es que no me dejas bañarme... -Decía jugando.
Tu: -Reíste- ¿Yo?
Harry: Si... -Dijo al verte a los ojos con una sonrisa-
Tu: -Enjabonabas su pecho y el enjabonaba sin tocar tus pechos, tu pecho- Tienes un pecho lampiño. –Reíste-
Harry: -Sonrió- Aun no me convierto en chango.
Tu: -Reíste- Te amo aunque no tengas cabellos... -Sonreíste-
Harry te abrazó, y te besó. Realmente Harry respetaba tu cuerpo. Así que no lo tocó ni se sobrepasó en ese lapso. Aunque muriera por hacerlo... No te tocó más allá.
Jugaron un rato más dentro de la ducha, Harry hacía burbujas como un niño... Tú lo enjabonabas... El miraba tu cuerpo... Cuando te dabas la vuelta, Antes de salir, cachaste su mirada en tu cuerpo...
Tu: ¿Qué? ¿Jamás me habías visto desnuda cierto?
Harry: Jamás... -Decía nervioso-de los jamases.
Tu: -Sonreíste- ¿Sabes que me gusta de ti?
Harry: Dime... -Decía mientras terminaba de enjabonarse...
Tu: Que no solo soy un cuerpo...
Harry: -Te miró a los ojos- No solo eres un cuerpo... Eres más que eso.
Tu: Ojalá todos los chicos fueran como tú... -Sonreíste-
Harry: ¿Para qué? SI ya me tienes a mi... -Decía besarte.Lo separaste de ti antes de que tus hormonas se alocaran. Cerraste la llave de paso, y saliste de la ducha junto con Harry. Ambos se cambiaron... Estabas cepillando tu cabello, cuando Harry llegó y se sentó a verte. Alcanzabas a oler ese perfume... ese perfume que te encantaba que usara Harry. Sonreíste sin voltear a verlo, Te dabas los últimos retoques mientras Harry te miraba... Como si estuviera viendo un Documental de su interés, Como si estuviera viendo al amor de su vida en la televisión...
Tu: Listo... -Sonreíste-
Harry: ¿Te he dicho que eres hermosa? –Se acercó a ti, y tú Ascendiste con la cabeza a la pregunta de Harry, Haciendo que el colocara su mano en tu barbilla- Pues solo te lo recuerdo...Harry te abrió la puerta del coche, y subiste. Prendieron la radio... y cantaban juntos las canciones que se sabían. Estaban a punto de bajar del coche, y escuchaste "Y la siguiente canción es de One direction" Te detuviste, y le dijiste a Harry que se detuviera.
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: ¡Estas en la radio!
Harry: -Sonrió- Si... -Decía emocionado-
Tu: ¿Nos quedamos hasta que se acabe?
Harry: Claro... -Sonrió-"Se titula What makes you beautiful"... En ese momento gritaste un poco, Diciendo un "YUJU" Realmente estabas emocionada. Recordabas aquellos tiempos cuando pasaban la canción y bailaban Zayda y Tú. Cuando creían que solo era un sueño algún día poder conocerlos...
"Baby you light up my world like nobody else" Cantabas, Mientras Harry te veía asombrado y con cierta ternura. En su rostro expresaba un cierto amor... Un amor especial. Tú bailabas y fingías tener un micrófono, Tomabas su mano y ambos comenzaron a cantar. Llegó el solo de Harry, donde el calló, y Tomaste su mano, y después su barbilla... Terminaba el Solo "hard to tell..." Lo besaste y seguiste bailando. Harry estaba muy feliz de que te emocionara oírlo cantar, tal vez... tal ves las cosas estaban cambiando a tal punto diferente... que ya no era lo mismo.Al terminar la canción Harry te seguía observando, con un rostro de ternura. Regalándote una sonrisa... Y Dándote un tierno abrazo. No entendías porque... bajaron del auto y se sentaron en las mesas que ya había reservado Harry. No Sabías que pasaba con Harry, estaba más callado y solo sonreía. ¿Estaría Feliz? ¿Oh me oculta algo? Solo te preguntabas eso.
El Mesero te trajo un pequeño pastel sin haber pedido algo... Miraste a Harry y Él solo sonreía.
Prendió una vela en el pequeño pastel, y varios meseros y Harry te cantaron feliz cumpleaños.
Todo el Restaurante los veía, era extraño jamás te habían cantado tantas personas un "Feliz cumpleaños"
Al terminar Pidieron de desayunar. Después de ese Desayuno junto con Harry te llevó a caminar al centro comercial. No sabías por qué, pero te ahorraste la oportunidad de preguntarle. Pasaron a un lado de una Joyería muy bonita, Te retrocediste al ver muy brillantes las muestras del aparador.Harry: ¿Quieres uno?
Tu: -Miraste a Harry- No, solo veía. –Sonreíste.
Harry: A mi me gusta ese... -Dijo al apuntar un dije, como él que te había regalado tiempo atrás.
Tu: Es como este... -Dijiste al enseñárselo.
Harry: -Sonrió- ¿Siempre lo tienes puesto?
Tu: Pues sí, Tú cuando me lo diste me dijiste que cuando te extrañara lo mirara. Y cuando no estas... eso pasa.
Harry: -Te abrazó- Que hermosa eres. –Sonrió- ¿Quieres ir a esa tienda de allá?Ascendiste con la cabeza, caminaron a la tienda y mientras veías la ropa... Harry se escabulló. Lo buscaste por toda la tienda, pero pensaste "A lo mejor fue al baño". Así que seguiste viendo ropa. Nada te gustó, pero Aunque te hubiera gustado no querías abusar de Harry.
Saliste de la tienda y al minuto Él ya estaba a tu lado. Era hora de irse, Se dirigieron al Auto y regresaron a Casa. Al salir del auto, Harry te tomó de la mano, y te llevo hacia la puerta. Todo estaba muy extraño. Había autos fuera de casa de Harry, y se escuchaban ciertos murmullos dentro. Harry abrió la puerta y
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...