Harry: Para en la noche.
Tu: ¿Iremos a un lugar Lejos?
Harry: Si, algo. Y no creo llegar el mismo día. Así que si quieres llevar ropa... oh, Sin ropa. –Dijo al sonreírte pícaramente.
Tu: Iré por la ropa... -ReísteHarry y tú subieron a La camioneta, después de haber hecho unas mini maletas. No sabías a donde irías pero igual llevabas ropa por qué Harry te había dicho. Llegaron con La familia de Harry, era algo grande Harry fue uno por uno presentándote. Entre muchas palabras escuchabas preguntas como "¿Es tu novia?" "¿Es tu prometida?"
Harry solo sonreía, y contestaba "Pronto será más de lo que ya es" Faltaba más familia, así que Harry solo obtuvo su atención.Harry: Quisiera presentarles a ____(TN)
Uno de sus tíos a lo lejos gritó: ¿Novia o prometida pues?
Harry: -Soltó una risa nerviosa- Ella es de ____(TP) y es... -Suspiró- Bueno, será futuramente mi novia.
Tu: -Te sonrojaste y miraste a Harry con una sonrisa- wow... -Susurraste- ¿Es enserio?
Harry Te ascendió con la cabeza y te abrazó. De pronto, escucharon a Gemma iniciar la carrilla con un "¡BESO, BESO!" Dónde todos los familiares comenzaron a apoyar la carrilla de Gemma.
Ambos se miraron y se sonrojaron. Harry te besó en la frente y te abrazó de nuevo.Pasaba la noche, Y mientras comían, Harry miró la hora. Y Dejó de comer.
Harry: Es hora de irnos...
Tu: ¿A dónde?
Harry: Tú solo ven... -Te sonrió.Harry y tú se despidieron, Anne le susurró algo a Harry algo en el oído, Gemma le hacía señas con Pulgares arriba... y toda la familia sonreía. Comenzabas a sentirte extraña, todos sabían menos tú.
Harry y tú subieron al automóvil, Harry te abrió la puerta y subiste y después dio marcha al carro.Tu: ¿A dónde vamos?
Harry: Es una sorpresa. –Decía al llegar a la carretera.
Tu: Oh por dios, ¿Saldremos del país?
Harry: Sip. Vamos, ponte cómoda no tardaremos mucho.
Suspiraste con una sonrisa, estabas demasiado emocionada. Miraste al bolsillo de Harry y había unos boletos.
Tu: ¿Esos boletos qué?
Harry: -Sonrió- En unos minutos lo sabrás.
Tu: Hay Harry, no me gusta estar con la intriga. Mínimo dime a donde iremos.
Harry: Nope, no te diré. Tengo que ver tu rostro de sorpresa. Así que no puedo decirte, así ya no hay sentido.
Tu: -Hiciste puchero- Por favor.
Harry: No, -Rio- no me hagas esa cara. Llegaremos al Aeropuerto e iremos a... Bueno. A un lugar especial.Harry y tú bajaron en el aeropuerto.
Harry: ¿Qué hora es?
Tu: Son... -Viste la hora en tu celular- Las 10:23
Harry: -Te tomó de la mano- ¡Vamos tarde!
Harry y tú corrieron a esperar al avión, pero al llegar rápidamente subieron al avión. La gente los miraba a ambos, Ya que iban muy elegantes.Subieron al avión con sus maletas. Hicieron varias horas de vuelo. Realmente no muchas. Quedaste dormida en el avión, y dormitabas sobre el hombro de Harry.
Al llegar Harry te despertó dulcemente con un beso en la mejilla. Ambos bajaron del avión, se te hacía conocido el Aeropuerto.Tu: Yo ya eh estado aquí...
Harry: ¿Si?
Tu: Si... creo...
Harry y tú tomaron y un taxi, era de noche aun. Era de madrugada, la 1:00am. El taxi tomó carretera. Comenzabas a conocer dónde estabas.
Tu: Insisto, Creo que conozco...
Harry solo te sonrió y te abrazó. El taxista los dejó en la Playa del lugar... Al bajarte con tu maleta, viste que era la playa donde grabaron "What makes you beautiful" Mientras Harry pagaba el Taxi, veías la playa. Tus ojos se humedecieron, ¿acaso Harry te había traído al Lugar donde se conocieron? Jamás pensaste que alguien haría eso por ti. Pagar aviones y más aviones para que estuvieras con él, Tanto tú como él se necesitaban mutuamente. Y él te lo había demostrado perfectamente. Él taxi se fue, Harry se paró a tu lado y suspiró. Miraste a Harry con los ojos humedecidos, y con una sonrisa tímida y un nudo en la garganta pudiste decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fiksi Penggemar..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...