Capítulo 112.

135 2 0
                                    


Tu: NO, pero... No tengo dinero para regresarme y volver.
TP: ¿Y no piensas volver algún día?
Tu: -Suspiraste- Papá, Hablo de que no puedo gastar muchísimo dinero en ida y vuelta. Tengo un dieron acá ahorrado, pero lo usaré para emergencias. Aparte no le pediré ningún centavo a Harry.
TP: ¿Por qué no? Si él dijo que te pagaría todo.
Tu: Papá, -Dijiste algo molesta- En lo que sea de necesidad, No en todo lo que quiera.
TP: -Suspiró- Como quieras, te echaremos de menos aquí.
Tu: ¿Quieren venir acá? Tengo un dinero ahorrado... y alcanza para un viaje para ambos de ida y vuelta. Aparte estas fechas tienen descuento. ¿Qué piensas?
TP: No lo sé, no quiero que gastes tu dinero. Mejor nos vemos en tu cumpleaños. ¿Te parece?
Tu: Bueno... -Suspiraste- De todos modos te hablo mañana. Para haber qué. ¿Okay?
TP: Ok, Adiós... Cuídate por favor.
Tu: Claro papá, Adiós... Los quiero.

Terminaron la Llamada, Saliste de la habitación y estaban Zayda, Niall, Zayn y Liam.

Zayda: ¿Dónde pasarás Navidad?
Tu: No lo sé. –Suspiraste, mientras buscabas con la mirada a la Mamá de Harry. Quien estaba en la cocina explicándole algo a Harry-
Zayda: Mis papás me pidieron de favor que pasara con ellos Navidad. –Dijo al sonreír-
Tu: ¿Y Niall?
Niall: La pasaré con Zayda. Viajaré con Mi mamá y Mi hermano con ella.
Tu: ¿Enserio?
Liam: ¿Por qué Harry no va contigo?
Tu: Porque... su mamá ya me invitó acá, de seguro tienen planes listos y... bueno, no quiero interrumpirlos.
Zayn: Yo no suelo festejar estas cosas... -Dijo al levantar sus hombros.
Niall: Pero podrías venirte con nosotros...
Zayn: No lo sé, -Dijo al estirarse, parecía cansado-
Tu: ¿Y tú Liam?
Liam: Lo pasaré con mi Familia. –Dijo al sonreír-
Louis: Deberían ponerse de acuerdo, Festejar Navidad con Una Familia, y festejar otra con otra... ¿No lo creen más fácil?
Tu: Me parece lo mismo, Mi Familia no es unida como la de Zayda, pero igual... Lo platicaré con Harry.
Zayn: Si le dices que no sabes que hacer, él irá contigo sin pensarlo dos veces. Es capas de todo...
Liam: Exacto, Mejor deberían hablarlo... Y que ambos estuvieran seguros.
Zayn: Es Solo un día, Un día como excusa para juntar a la Familia. Así que no creo que sea muy importante para Harry.
Tu: Gracias... -reíste- pero veré que decidieron ellos.

Minutos después, Entraste a la habitación de Harry porque él había entrado.

Tu: ¿Qué haces?
Harry: Busco... -Dijo al asomarse debajo de la cama- Busco mi celular. ¿Lo has visto?
Tu: si, -Apuntaste al buró- Ahí está.
Harry: Gracias. –Sonrió-
Te sentaste en La cama de Harry, Mientras lo mirabas. Él te vio, y antes de salir se detuvo.

Harry: ¿Qué tienes?
Tu: Nada, solo quería preguntarte... Bueno, algo.
Harry: Dime... -Dijo al sentarse en tu lado-
Tu: Creo... que pasaré –Tomaste sus manos- Navidad con mis papás.
Harry: -Tragó saliva- ¿Segura?
Tu: Si... -Miraste a los ojos a Harry- No... Bueno, no sé.
Harry: Esta bien si quieres ir con tu familia. –Dijo sonriéndote- No puedo obligar a que vengas conmigo...
Tu: Y... ¿Si vienes tú? Es que no quiero estar separados estos días... Bueno, si quieres...
Harry: Yo tampoco quiero, pero... me encantaría ir a pasar navidad allá. –Sonrió-
Tu: Oh si quieres... Aquí pasamos Navidad y allá Año nuevo. ¿Qué te parece?
Harry: -Te acarició la mejilla- Mi amor, no te preocupes... Si quieres pasamos allá ambas cosas.
Tu: Pero... ¿Y tu familia? ¿Y Los chicos?
Harry: -Acariciaba tu cabello- Gemma, Mike y Mi mamá no tendrán problema. Al menos de que nos acompañen allá. Oh traemos a tus papás... para acá.
Tu: No Harry, es demasiado. Mejor me voy yo sola...
Harry: Mira, Ya sé cómo le haremos. –Dijo al levantarse y salir de la habitación, solo lo miraste irse... y a los 10 minutos regresar.
Tu: ¿Qué paso Harry?
Harry: Mi mamá y yo decidimos que tus papás, tomen el primer avión para acá.
Tu: Pero... -Interrumpió Harry
Harry: El dinero no es problema, El lugar en donde se puedan hospedar tampoco.
Tu: Yo... -Interrumpió de nuevo
Harry: No te preocupes por nada, yo te traje acá con la condición de darte y hacerte todo lo que pueda para que seas feliz. ¿Ok? Así que no se hable más.
Tu: -sonreíste- Gracias Harry... -Lo Abrazaste-

Pasaba el Día, Harry salió sin decir a donde iba, Anne estaba a punto de irse. Louis y los chicos iban a salir también. Así que estabas a punto de quedarte sola.

Anne: ___(TN), Linda... -Dijo antes de irse.
Tu: ¿Si? ¿Qué pasa?
Anne: ¿Quieres acompañarme a comprar comida para la cena?
Tu: Claro, -Sonreíste-

Anne y tú salieron al Súper mercado. Vieron de Todo, Pavo, Costillas, Pollo... ¿Qué iban a hacer? Lo tradicional era un Pavo. Así que compraron el más grande, algunas frutas y verduras para una rica ensalada e Ingredientes para los postres que habría. A Anne realmente le agradabas, Se llevaban muy bien. Ella es una mujer más amable, Te ayudaba con Harry, Te platicaba de él y te decía que no debías hacer para hacer inseguro a Harry. Una de ellas era ser muy amiga de un chico al que le gustaras. Sabías que ya habías cometido el primer error.
Pero nada que no se pudiera arreglar.

Al llegar a casa de Anne, Gemma estaba ahí. Aunque era mayor que tú, no había problema para que ambas se entendieran. Harry a la media hora llegó a casa de Su mamá, Pasaba por ti.
Entró con una caja en las manos.

Harry: ¿Cuál es la dirección de tu casa?
Tu: ______(TD), ¿Por?
Harry: -Sonrió- Un regalo a Mis suegritos.
Tu: -Sonreíste- ¿Qué es?
Harry: -Tenía la caja en manos- ¿Esto?
Tu: -Quisiste tomar la caja pero la quitó- Si...
Harry: Una pequeña sorpresa para ellos... -Dijo al tener la caja en sus espaldas, y darte un pequeño beso.

Pasaba el día, y se fueron a casa. Pasaron las horas... y los días. El día de Noche buena, despertaste con los ruidos que provenían de afuera. Pareciera que alguien había llegado a la casa.
Te levantaste, Mientras Harry dormía, Viste por la ventana... y si tus ojos no te engañaban eran  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora