Tu: -Lo miraste- Harry...
Harry: -Te miró- ¿Aceptas?
Tu: Yo... -Sentías mariposas locas- Acepto ser tu novia de nuevo...
Harry: -Sonrió- ¿Enserio?
Tu: -Sonreíste- Si...Harry acarició tu mejilla, acercándote a él. Te besó, recordabas cada instante como eran... Volvías a sentir sus besos, y jamás dejarías de sentir esa misma emoción. Dejó de besarte, y besó tu frente. Dándote un pequeño abrazo...
Harry: Ven conmigo a Londres de nuevo ¿Si?
Tu: No lo sé...
Harry: Anda, por favor...
Tu: Pero tengo que estudiar acá. Zayda lo hará también, hay que encontrarle solución como ellos...
Harry: La única solución es que te secuestre y nos vayamos juntos a Texas a vivir en una cabaña.
Tu: ¿Texas?
Harry: Canadá, Roma, Francia, Italia... Oh si quieres en mi casa.
Tu: -Reíste- Oh tú quédate a vivir conmigo para siempre.
Harry: Me parece perfecto.
Tu: No, era broma... tú tienes que seguir con One Direction.
Harry: ¡Pero no quiero estar sin ti!
Tu: -Lo besaste- Hay que encontrar una solución de regreso a casa, porque... tu vuelo es mañana muy temprano.
Harry: -Se levantó, y te ayudó a levantarte- Bien, pero me agrada la idea de secuestrarte.
Tu: Siempre lo has dicho, jamás lo has hecho.
Harry: No lo hago porque me demandarán tus padres si lo hago.
Tu: Na, no creo... -Reíste- no mentira, puede que si...Ambos se dirigieron a casa, hicieron varias horas de camino. Al llegar, tus padres ya estaban dormidos...
Te detuviste en la puerta, pensando que Harry se iría.Tu: Gracias por traerme. –Sonreíste- Y gracias... por el día de hoy. Fue lindo...
Harry: -Sonrió- Gracias a ti... -Tomó tus manos- ¿Vendrás conmigo a Londres?
Tu: -Soltaste sus manos y los colocaste alrededor del cuello de Harry- No sé... Tendría que ver días tengo exámenes...
Harry: Eso ya lo sé. –Pasó sus brazos por tu cadera.
Tu: ¿Cómo sabes?
Harry: Les pedí a tus padres que me investigaran...
Tu: ¿Cómo? -Sonreíste- ¿Cuándo?
Harry: En la mañana... y mañana te las darán. Y... ellos ya saben que te he querido de regreso allá.
Tu: ¿Y qué dijeron?
Harry: Que no sabían si era lo correcto para ti, pero tú decidirías.
Tu: -Sonreíste- Eres increíble, no dejaré de decirlo.
Harry: -Te besó- Bien me voy...
Tu: No te vayas...
Harry: Iré al Hotel, mañana nos veremos...
Tu: -Lo besaste- Quédate...
Harry: No debo...
Tu: Hay... por favor. –Dijiste al besarlo- nadie se dará cuenta.
Harry: ¿Y si te meto en problemas?
Tu: No pasará... -Lo tomaste de la mano y entraste con él a la casa- Sh... -Dijiste al cerrar la puerta de la casa.Se dirigieron silenciosamente a la habitación. Cerraron la puerta y prendieron la luz.
Tu: -Susurrabas- No hagas ruido. –Dijiste al quitarte los zapatos.
Harry: ¿Estamos seguros ya?
Tu: -Colocaste seguro al picaporte- Ahora si. –Sonreíste-
Harry: -Sonrió- No hagas ruido... -Dijo al sentarse en la cama y quitarse los zapatos.
Tu: -Susurrabas- ¿Yo? –Reíste
Harry: Sh... -Dijo al aguantarse la risa.
Tu: -Susurrabas- Iré por mi pijama...
Harry: ¿Pijama? ¿Eso nomas es nuestra reconciliación?
Tu: -Lo miraste unos segundos captando lo que decía- Ah, ya entiendo...
Harry: Era broma... -Decía tímido- Solo quería ver que decías.
Tu: No, Ahora no. –Dijiste al acercarte a besarlo.Fuiste recostando a Harry en tu cómoda cama, Harry tenía sus manos en tus mejillas, mientras tú, en su pecho. Subía poco a poco tu blusa hasta, lograr sacarla, Sacaste la suya cuidadosamente. Harry tenía un fajo que sostenía sus bermudas de no caer hasta sus tobillos. Al lograr quitarle el fajo lo dejaste caer e un lado, la hebilla que llevaba aquel fajo era de fierro, lo cual hizo ruido al caer. No les importó, siguieron en lo suyo. Sacó tu pantalón, con algunas partes aun con arena, lo sacó y estabas en completos paños. Sacaste los bermudas de Harry, él te dio la vuelta quedando prácticamente sobre ti. Tus piernas estaban al nivel de su cadera, entrelazadas detrás de él. Harry estaba por sacar tu sostén cuando lo detuviste al escuchar pasos a tu habitación. Le indicaste silencio con el dedo en tus labios, te levantaste y te pegaste a la puerta. Te sorprendió el golpe que se escuchó del otro lado.
Tu: ¿Si? –Decías confundida.
TM: ¿Ya llegaste?
Tu: No mamá, -Reíste- No te creas si. ¿Qué pasa?
TM: No, nomas... tenía ese pendiente.
Tu: ¿Segura? ¿Todo bien?
TM: ¿Puedes abrir?
Tu: Claro... -Le indicaste a Harry se te tapara con tu cobija para mínimo disimular un poco. Abriste, tapando tu cuerpo- ¿qué pasa?
TM: Ten, son las fechas de los exámenes que pidió Harry.
Tu: Gracias.
TM: ¿Te estabas cambiando?
Tu: Si, me ponía la pijama. Estaba llena de arena...
TM: Bien, Mañana levántate temprano, que iremos por Harry.
Tu: Sip. –Dijiste al sonreírle- Gracias...
TM: Buenas noches. –Dijo al dirigirse a su habitación.Te sentaste a un lado de Harry y vieron las fechas de los exámenes... Todas las fechas marcaban en dos o tres semanas. Miraste a Harry, no sabías si ir esas semanas que podrías aprovechar estudiando.
Harry: Lo que tú decidas... no me veas a mí. Lo que creas mejor para ti
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...