Louis: Es Connor...
Tu: -Te enderezaste- ¿Enserio? ¿Qué quiere?
Louis: No lo sé, me preguntó si estás y le dije que no sé... y Bueno, ¿Qué le digo?
Tu: -Miraste a Harry- Yo... -Susurraste- ¿Sales conmigo?
Louis: ¿Tú?...
Harry ascendió con la cabeza.
Ambos salieron de la bañera, ambos se secaron y se cambiaron.
Connor estaba en la puerta, Lo invitaste a pasar mientras Harry esperaba en la cocina, donde de allí los veía.
Connor: Hola... -Decía algo nervioso-
Tu: Hola, ¿Estás bien?
Connor: Si, si...
Tu: Bueno, -Dijiste al cruzar los brazos- ¿Ah que se debe tu visita?
Connor: Bueno, en la noche tenemos una fiesta... Como de bienvenida. Y bueno... ¿Quieres ir?
Tu: Eh...-Miraste a Harry- Yo... -Miraste a Connor- Bueno, es que... -Interrumpió connor.
Connor: Mira, Yo sé que no es buen momento ni nada... Pero todos irán con pareja menos yo... y bueno, quería saber si quisieras ser mi pareja. Solo en la fiesta, si quieres.
Tu: Bueno... Yo... -Decías Nerviosa
Connor: Por favor, no te pido algo que sea demasiado... Demasiado difícil. Solo vengo por ti a las ocho, y después te traigo.
Tu: Es que Connor... Yo... Bueno, yo tengo novio y... -Interrumpió
Connor: Si, lo sé. Lo noté, pero... solo iremos como amigos y... necesito que seas mi pareja. Aunque no sea como yo quiero... bueno, ¿Quieres? Solo será una noche de fiesta. ¿Si?
Tu: Yo... -Miraste a Connor y luego a Harry- Yo... -Suspiraste-
Connor: Es la primera vez que te pido algo... por favor...
Tu: -Miraste al suelo- Es que... -Lo miraste a los ojos- Bueno, ¿Ah que horas pasas por mi?Harry del lado de la cocina, escuchaba todo. Al escuchar que habías aceptado salir con él, se le resbaló un plato de los que acomodaba... Rápidamente lo juntó y disimuló.
Connor: -Feliz- ¡GRACIAS! Vendré por ti a las ocho. –Te abrazó- Gracias gracias.
Tu: Ah, De nada... -Reíste nerviosa
Connor: Nos vemos mañana, pasó por ti y así y... Gracias –Decía Feliz y emocionado.
Tu: adiós... -Dijiste mientras Connor Salía emocionado de la casa.Harry: -Te miró desde la cocina- ¿Es enserio?
Tu: ¿Qué?
Harry: ¿Cree que te va a conquistar invitándote a una fiesta? Pfff... perdedor. –Dijo celoso.
Tu: ¿Qué pasa? Vamos Harry, solo iremos como amigos.
Harry: ¿Amigos? –Decía al darte la espalda-
Tu: Harry, Vamos... -Dijiste al ponerte frente a él
Harry: ¿Acaso no ves que quiere conquistarte? –Decía celoso.
Tu: Harry... -Colocaste tus manos en sus mejillas- ¿Confías en mi?
Harry: Si, mucho.
Tu: Okey, ¿Crees que te dejaré por ese chico?
Harry: No lo sé...
Tu: Oh Vamos Harry. Veme, -Dijiste al pasar tus manos por tu cara- ¿Tengo cara de que te dejaré?
Harry: Es que no eres tú, es... Él.
Tu: ¿Él?
Harry: Si, No se cansa. Siempre está detrás de ti queriendo que le veas... y... -Suspiró- Te amo.
Tu: Bebé, yo también te amo. –Dijiste al besarlo- Confía en mí, Te amo demasiado y no te dejaré, deja esos celos por un lado ¿Si?
Harry te besó y te abrazó.
De verdad tenía miedo de perderte de nuevo.Llegó la noche. Estabas lista, Harry te miró y quedó sorprendido.
Harry: ¿Así irás?
Tu: Si... ¿Qué tiene? –Decías temerosa
Harry: Vas demasiado hermosa... Más de lo normal... más de lo que ya eres.
Tu: -Reíste- Hay Harry... ¿Es cumplido?
Harry: -Sonrió- Eres hermosa, enamorarás más a ese chico... Pero te ves hermosísima
Tu: -Lo abrazaste- Te amo... -Escuchaste que llegó Connor- Ya llegó Connor, Te amo –Lo besaste.
Harry: -Tomó tus mejillas y te besó de nuevo, Cada vez te acercabas más a Harry, pero te separaste de él- Mejor quédate...
Tu: -Sonreíste- Tengo que irme... -Lo besaste de nuevo- Adiós. –Dijiste al salir de la casa.Harry se echó en la cama, y esperaba a tu llegada. Louis le hacía compañía y lo animaba y distraía un poco.
Mientras Tú, Te divertías con Connor. Las amigas de Connor estaban ahí, Cameron una de ellas estaba al pendiente de lo que hacías, No ibas a tomar alcohol, para que Connor; no se aprovechara de ti. Pero tu error fue dejar a libertad de que te sirvieran tragos. No mediste tus vasos, no mediste el tiempo... NO sabías cuantos llevabas cuando ya todo te daba vueltas.
Tu: Connor... -Decías mientras te recargabas de su hombro.
Connor: Si, dime.
Tu: ¿Me llevas a casa? –Decías al sostenerte la cabeza-
Connor: ¿Ya te quieres ir?
Tu: No... -Decías con sarcasmo.- Por eso te pido que me lleves... -Lo miraste- ¿Te han dicho que tus ojos son lindos?
Connor: Okey, Vámonos... - Dijo mientras Te ayudaba a caminarConnor te llevaba en el coche, te recargabas en la puerta mientras Connor manejaba a casa de Harry. Al llegar, Connor se estacionó y comenzó a pasar su mano por tu pierna, queriendo entrar a tus intimidades. Lograste detener su mano y apartarla de ahí, Pronto subió su mano a tus mejillas y te acercaba a él para que ambos se besaran... Pero te separaste de él y saliste del carro.
Tu: Ni se te ocurra, aprovecharte de mí. –Dijiste mientras cerraste la puerta y entraste a Casa de Harry.
Harry veía por la ventana en el momento de tú llegada, y logró ver el momento de su casi beso, El creía que si se habían besado... Lo cual lo tenía muy molesto.Tu: -Entraste a la habitación y comenzaste a lanzar tus cosas- ¿Harry?
Harry: ¿Se besaron?
Tu: No... -Decías mientras sostenías tu cabeza-
Harry: Entonces vi un espejismo...
Tu: No, no me besé con él. ¿Qué pasa contigo? –Dijiste al ponerte frente a él-
Harry: Y luego ve la hora, ¿Qué estaban haciendo?
Tu: Haber Harry, No quieras hacer el papel de mi papá. Bastante edad tengo... -Decías al molesta
Harry: Hago el papel de padre porque te amo, y tengo miedo de que ese chico te haga algo.
Tu: A mi no me importa este chico, Te amo a ti. Me molesta que no confíes en mí. Solo pasó su mano por mis piernas...
Harry: -Abrió los ojos como plato- ¿Qué? –Decía celoso y molesto- ¿Eso hizo?
Tu: ¡Pero lo detuve!
Harry: Lo voy a matar... Sí, eso haré.
Tu: ¿Qué te pasa?
Harry: ¿Cómo qué, Qué? Mírate, vienes ebria... él no te cuidó. Después te manoseó y no fue capaz de bajarse del carro para ayudarte a entrar...
Tu: ¿Pero por qué te molesta? Déjalo, en unos días ya no lo veré más.
Harry: Me molesta por que te amo. –Dijo al verte a los ojos.
Lo miraste a los ojos, y comenzaste a besarlo, Harry te subió a él, Cruzando tus piernas detrás de su espalda, Sosteniéndote con tus brazos en tu cuello y te sostenía con sus brazos en tu cadera.
Te recostó en la cama, mientras besaba lentamente tus labios... acariciando todo tu cuerpo. Tomaste las manos de Harry y entrelazaste tus dedos con los de él... Y lo miraste a los ojos.
Tu:
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...