TP: Pues me da pendiente, no podré pasar ahorita. Estoy lejos...
Tu: Mmmmh... -Suspiraste- Bueno, puedo esperar a cuando llegues.
TP: Si no llego a llegar... ¿No pasa nada si te quedas con Él?
Tu: ¡NADA! –Decías con una sonrisa- No pasará nada. De hecho sería perfecto, así no se preocupan en que desayunaré mañana. –Decías para convencer a tu papá.
TP: Bueno, te hablo si llego a pasar temprano.
Tu: Si, Adiós.
*Colgaron*
Apagaste tu celular y miraste a Harry apagando el Suyo.
Te recostaste a su lado y él te abrazó besando tu frente. Te sentaste en sus piernas mientras le dibujabas un pequeño bigote con la poca crema que quedaba.Harry: Harry el mostachón.
Tu: -Reíste- Bien guapo. –Lo besaste-
Harry: -Se limpió la crema- ¿Qué dijeron tus papás cuando te llevaron al hospital?
Tu: -Le colocabas crema de nuevo- Creían que estaba embarazada.
Harry: ¿Enserio?
Tu: Si, -Reíste entre dientes- ¿Qué pasaría si en verdad lo estuviera?
Harry: Me haría cargo de la criatura.
Tu: ¿Enserio? ¿No me dejarías por otra? A otra no embarazada
Harry: No, Jamás. Pienso que si hemos procreado es porque estamos listos. Pero cuando pase me haré cargo hasta al final.
Tu: ¿Y si por error pasa?
Harry: ¿Por qué me preguntas? ¿Estás embarazada?
Tu: No, -Reíste- Nomas te pregunto. –Decías al ponerle más crema en la boca-
Harry: Preguntas por algo. Dime... -Decía al comer la crema.
Tu: Es que no hemos usado protección. No digo que esté lista para ser mamá pero... no quisiera tener un bebé ahora.
Harry: Ni yo, ¿No hemos usado?
Tu: No, Por eso te digo.
Harry: Si hemos usado. –Decía al recordar-
Tu: ¿Cuándo?
Harry: La primera no usamos, Pero sobrevivimos a la adrenalina de ser rudos y no usar.
Tu: Ajá, Esa vez fue algo que nos nació a ambos. No estaba planeado.
Harry: La segunda vez... si usamos.
Tu: Bueno, ahora en adelante usaremos ¿Si?
Harry: Muy bien. –Decía al sonreírte-Quisiste seguir embarrando a Harry pero la crema se acabó. Así que re recostaste sobre él. Las horas comenzaron a pasar, Tomaste la sabana y tapaste a ambos con ella.
Miraste el Reloj y eran la 1:02am.Tu: Creo que si dormiré aquí. –Decías al acostarte a su lado
Harry: Mejor para mí. –Decía al abrazarte.Harry besó tu frente, y tú subiste a sus labios. Colocó sus manos en tu cintura y te acercó a él. Como ambos quedaban en ropa interior, intentó quitar tu sostén, hasta lograrlo. Te tomó de los costados y te colocó sobre él. Quitaste delicadamente sus boxers y los aventaste a un lado de la cama. Lo miraste por unos segundos dándole una pequeña sonrisa. Estaba a punto de quitarte las bragas cuando lo detuviste.
Tu: ¿Traes condones?
Harry: -Repeló los ojos- En realidad no.
Tu: ¿Entonces?
Harry: ¿Nos arriesgamos?Lo dudaste un poco, pero dijiste: "No lo veré en mucho tiempo. ¿Por qué no?"
Seguiste besándolo y logró sacarte las bragas, te volteó quedando tu debajo de él.Harry: Siento que estoy siendo egoísta...
Tu: ¿Por qué? –Decías al acariciar su cabello-
Harry: Porque no estoy cuidándonos.
Tu: Si quieres no lo hacemos.
Harry: -Preocupado- No lo sé. Mañana me voy en la noche, siento que he arruinado mi primera noche aquí.
Tu: -Acariciaste su cabello- Yo tampoco quiero arriesgarme corazón.
Harry: Perdón... -Decía al creer que te ha decepcionado.
Tu: -Sonreíste- No hay porque pedir perdón. –Lo besaste- Mañana será un mejor día.
Harry: -Se acostó a tu lado y te abrazó de la cintura- Mañana tiene que ser un mejor día.
Tu: Buenas noches...
Harry: Buenas noches, ¡Te amo! –Besó tu hombro-
Tu: Te amo más. –Decías al cerrar tus ojos con una sonrisa de tranquilidad.Al Día siguiente, Harry tenía alrededor de tu cintura sus brazos. La luz del sol te despertó, te levantaste y te colocaste las bragas y la camiseta de Harry. Ya que no encontrabas tu ropa. Te dirigiste al baño y lavaste tu cara, mientras te veías al espejo. Te acomodabas un poco el cabello cuando escuchaste que Harry se levantó. Viste como se puso los boxers y te buscaba en la habitación. Te recargaste en la puerta del baño que quedaba de frente a la cama.
Tu: Bonitos boxers. –Decías al ver su boxers de súper héroes.
Harry: -Volteó a verte con una sonrisa nerviosa y se dirigió a besarte- ¿Cómo amaneciste?
Tu: Bien, -Decías sonriente- ¿Y Tú? –Dijiste al pasar tus brazos por su torso.
Harry: Bien. –Dijo al besar tu frente y abrazarte-Te separaste de él y caminaste al balcón, abriste la puerta y te sentaste afuera.
Harry se quedó viéndote algunos minutos y se sentó a tu lado. Pasando su brazo por tus hombros y acercándote a él.
Así pasaron algunos minutos, hasta que oíste tu celular sonar. Te levantaste y contestaste.Tu: ¿Hola?
TM: ¿Estás con Harry?
Tu: SI mamá.
TM: Ah, muy bien. Saldré con Laurita, -Su vecina- Es cumpleaños de Alejandra –Hija de la vecina- Y nos invitó a comer. Así que iremos a su casa y así por si se te ofrece algo.
Tu: Muy bien mamá.
TM: ¿Cómo dormiste?
Tu: Bien, ¿Y Tú?
TM: Bien. Muy bien. Espero te hayas portado bien.
Tu: Mamá, siempre lo hago. –Sonreíste-
TM: Bueno, si se te ofrece algo me marcas.
Tu: Sale.
TM: Adiós.*Colgaron*
Volviste a sentarte con Harry y recargaste tu cabeza en su hombro. Él pasó su brazo por detrás de tu cintura y a lo lejos lograbas alcanzar a ver gente volteando hacia su balcón.
Eran...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfic..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...