Harry estaba recargado en el lavamanos, mientras poco a poco sus manos que estaban en tus caderas subían por toda tu espalda. Poco a poco desabrochándote el sostén.
Tu: -Lo detuviste- Está mal, Tienes novia... -Dijiste al abrocharte el sostén de nuevo, ponerte la camisa de Harry y salir a tu habitación.
Harry se quedó dentro de tu baño, Se veía en el espejo mientras tú regresabas.
Mientras te cambiabas en tu habitación, Tu papá estaba a punto de entrar al baño donde estaba Harry. Rápidamente corriste.
Tu: ¡Espera! No aguanto más... -Dijiste al entrar y encerrarte dentro.- ¡Perdón papá! –Gritabas desde adentro.
TP: No pasa nada, Hay más baños... -Dijo desde afuera.Harry estaba sentado en el retrete, con su celular en las manos. Te vio con esos Ojos que tanto amabas.
Harry: ¿Tus papas siguen aquí? –Dijo susurrando.
Ascendiste con la cabeza.
Harry: ¿Cómo voy a salir?
Tu: No lo sé, espera aquí. Ponle seguro a la puerta... ¿Si? No tardo.
Harry: ¿Cuándo regreses como sabré que eres tú?
Tu: Am... Pasaré una hoja debajo de la puerta. –Dijiste al salir.
Bajaste las escaleras a buscar a tus padres, ambos estaban viendo la televisión.
Tu: ¿No van a salir?
TP: No, ¿Por?
Tu: Nomas preguntaba.
TM: ¿Ah donde irás?
Tu: Iré a Comer con Harry.
TM: Si apenas te vas a desayunar...
Tu: Por eso mismo, iremos a comer y a desayunar.
TM: Ah Bueno, ¿Ah que hora vendrá?
Tu: En media Hora.
TM: Ah bueno...
Tu: Entonces... ¿No saldrán?
TM: No, no creo...
Tu: Los chicos vendrán a Cenar, y Zayda Igual... ¿Podrías ir a comprar algo de comer para en la noche?
TM: Pero falta mucho.
Tu: Por favor mamá. ¿Si?
TM: Bueno, ¿Qué les traigo?
Tu: Lo que quieras... -Sonreíste-
TM: Bueno, ahorita nos vamos. Nomas no te quedes sola en casa con ese muchacho.
Tu: Está bien mamá.Subiste corriendo al baño donde estaba Harry y pasaste una hoja con un "Soy Yo"
Harry no abría la puerta... Te asustaba un poco. Tocaste varias veces.TP: ¡Ahora venimos! –Dijo desde la puerta de tu casa.
Tu: ¡OK! –Decías mientras esperabas a Harry. Esperaste unos segundos... y abriste el picaporte. Y al abrir la puerta y darte cuenta de que no tenía seguro, notaste que Harry no estaba. Lo cual te frustró- ¿Harry? –Susurraste.
Escuchaste Salir a tus padres... Así que aprovechaste que ya no estaban para hablar sin tener que susurrar.
Tu: ¡HARRY! ¿Dónde estás? -Sentiste que alguien te abrazó por detrás- ¡EY! –Dijiste al asustarte-
Harry: -Rio- Me siento un Ninja aquí. Tratando de no hacer ruido.
Tu: -Te soltaste de sus brazos- ¡Te dije que te quedaras en el baño! –Decías algo molesta.
Harry: Es que quería ir por algo a tu habitación.
Tu: ¿Qué cosa?
Harry: -Sacó de detrás de él, un portarretrato; Donde tenías diez años- ¡SALES HERMOSA! Tenía que verte de nuevo...
Tu: ¡DAME ESO! –Dijiste al querérselo quitar-
Harry: -Lo levantó con su brazo, para que no lo alcanzaras- Sales hermosa... Bueno, ¿Cuándo no?
Tu: -Te sonrojaste- Harry Edward Styles... Baja eso ahora mismo.
Harry: Oh, Vamos. Tienes que darme una copia.
Tu: No, -Decías al intentar alcanzar el retrato- Anda, Dámelo. –Te paraste de Puntitas, y tu cuerpo y el de Harry estaban totalmente juntos.
Harry: Si me besas de nuevo te lo doy.
Tu: No, no te besaré. Si tanto quieres hazlo tú.
Harry: -Rio- Entonces si quieres.
Tu: No, no seas tonto. Tienes novia. En Internet vi lo que te dijo...
Harry: ¿Qué me dijo de qué?
Tu: De que, "No me engañes" –Reíste- Si supiera...
Harry: ¿Lees cosas de mi?
Tu: Pues si.
Harry: Aun te intereso. –Dijo al sonreír.
Tu: ¿Quién dijo que no?
Harry: Tu comportamiento de Ya no me interesas, eso es lo que me dice que no.
Tu: -Agachaste la mirada- Me importas demasiado, debes saberlo. Pero no es momento de ponernos sentimentales, hay que salir ya. Antes de que mis padres Lleguen.
Harry: -Te sonrió- Vámonos...Harry pidió un Taxi y te llevó a comer a un Hermoso restaurante, Era muy bonito y Casual. Jamás habías comido ahí. Harry y tú pidieron una mesa y les dieron el menú para ver que comerían.
Tu: ¿Cómo sabías de este restaurante?
Harry: Alguien me lo recomendó...
Tu: ¿Quién te lo recomendó?
Harry: ¿Quieres saber?
Tu: Si, Si quiero.
Harry: Primero hay que pedir algo ¿Si?
Tu: Am, bueno...Ambos pidieron lo mismo, No podías creer que tu comida favorita estuviera en el menú.
A Harry le sonó el Celular, Al ver quien era le dio en Buzón.Tu: ¿Qué pasa? ¿Por qué no contestas?
Harry: No es buen momento para hablar con otras personas. Solo quiero estar contigo y hablar contigo... y así.
Tu: -Sonreíste- De seguro era importante.
Harry: No, No lo creo. Tu lo eres más para mi.
Tu: -Te sonrojaste- Y bien... Dime quien te recomendó el restaurante.
Harry: Zayda, Ella te quiere mucho. Le gusta verte feliz, Me dijo que siempre quisiste venir a este restaurante.
Tu: ¿Enserio? ¿Fue ella?
Harry: Si, realmente ambas son muy afortunadas de tenerse juntas.
Tu: ¿Eso crees?
Harry: Si, así es.El teléfono de Harry volvió a Sonar, Él lo había dejado arriba de la mesa y ambos vieron quien era.
Al ver quien era miraste a Harry, Sabías que todo iba bien hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...