Tu: -Sonreíste- ¿Me conoces?
Harry: Ajá... muchísimo.
Tu: Entonces... ¿Sabes cuándo tengo hambre y sed?
Harry: Cuando tienes hambre y sed estás insoportable...
Tu: -Sorprendida- ¡QUE MALO ERES!
Harry: -Sonrió- Insoportable para el mundo, tierna para mí. –Dijo para reparar su comentario
Tu: Mal educadísimo... Eso eres.
Harry: Cuando te conocí me viste con esos ojos, te brillan. Estás enamorada aun de mí, ¿Crees que no te he observado? En el tour buscabas en donde estaba. Cuando yo cantaba en el escenario me mirabas solo a mí... Me trajiste comida cuando se suponía era huelga y no me hablarías. Me has invitado a tu habitación, siendo que ha como son tus padres de estrictos no me dejarías subir... pero lo hiciste. Me has dejado ser tu primero... ¿Qué más te digo?
Tu: -Sonreíste- ¿Ya empezaste tu rutina de conquistarme?
Harry: Jamás dejo de hacerlo.
Tu: Hay sí.
Harry: -Rio- Así soy diario contigo, por eso no vez cambios.
Tu: -Sonreíste- ¿Recuerdas cuando Zayn era súper coqueto conmigo y te molestabas?
Harry: ¡Sí! ¿Cómo olvidarlo?
Tu: Y... ¿Cuándo me enfrenté a Madison? No recuerdo que le dije... pero fue... por ti.
Harry: ¡Cuando te fuiste ese día y yo como loco buscándote!
Tu: -Reíste- Si, estaba con Cher.
Harry: -Sonrió- Si recuerdo...
Tu: -Te levantaste y buscaste unas fotos- Mira... -Dijiste al sacar las primeras fotos que tenías con Harry- Ve esto... -Reíste- ¡Estabas llenito de amor! –Refiriéndote a que adelgazó con el tiempo.
Harry: -Tomó la fotografía, Salías abrazada de él con una gran sonrisa- Estaba gordísimo...
Tu: Claro que no... Estabas llenito de amor.
Harry: Que hermosa sales aquí... -Dijo al enseñarte una foto tuya y él... los primeros días de novios-
Tu: -Te sentaste en la cama, al lado de Harry- ¿Cuándo fue que creciste tanto?
Harry: -Te miró- ¿Cuándo fue que me enamoraste tanto?
Tu: -Sonrojaste, volteando la cabeza- Harry...
Harry: -Rio entre dientes- Ya casi cumplimos un año de conocernos...
Tu: Si... -Suspiraste-
Harry: Me acuerdo también cuando te vi de color azul... en la playa.
Tu: ¿Recuerdas?
Harry: Cada segundo. –Sonrió- Menos donde no estabas conmigo... era difícil no saber lo que sentía cuando te veía...
Tu: ¿Recuerdas cuando te iba a decir que me gustabas pero llegó Lou? –Reíste- En realidad esa vez no pensaba decirte...
Harry: Si recuerdo... moría por saber quien era pues...
Tu: ¿Cuándo fue que dejamos de hacer tonterías?
Harry: -Suspiró- Desde que arruiné la relación
Tu: -tomaste sus mejillas, y lo miraste a los ojos- No lo hiciste... Solo crecimos... es todo.
Harry: Aun podemos hacer tonterías...
Tu: -Reíste- ¿Recuerdas la primera vez que dormimos juntos?
Harry: ¡Si! Que te dije que dormía con mi mucama
Tu: Si... -Te acostaste en la cama- Buenos recuerdos.
Harry: -Se recostó a tu lado y te miró- ¿Por qué recuerdas?
Tu: Por qué es lindo...
Harry: -Colocó sus brazos tras su cabeza- Hay que cerrar los ojos. ¿Va?
Tu: ¿Para qué?
Harry: No lo sé, hay que cerrarlos a ver qué pasa.
Tu: -Sonreíste, veías al techo sin verlo a él- Bien. ¿En qué consistirá el juego?
Harry: ¿Juego? Bueno, consiste en que tienes que cerrar los ojos y no moverte.
Tu: ¿Tú que harás?
Harry: Yo haré lo mismo... quien se duerma primero gana.
Tu: ¡Que tonto juego Harry! –Reíste-
Harry: -Rio- Será divertido...
Tu: ¿Qué es lo divertido?
Harry: Nos encontraremos en nuestros sueños...
Tu: -Lo miraste- Imposible...
Harry: ¿Por qué?
Tu: Antes solo te veía ahí... -Miraste de nuevo al techo- Ahora... te veo en vida real...
Harry: ¿Cuándo me veías en sueños?
Tu: Antes de conocerte... -dijiste al verlo...
Harry: -Sonrió- ¿Sabes? Yo antes de veía frente a frente... ahora solo en sueños.
Tu: -Reíste algo ruborizada, y volviendo a mirar al techo de tu habitación- ¡Basta!
Harry: -Rio- ¿Qué?
Tu: Deja de decirme esas cosas...
Harry: ¿Por qué?
Tu: Me causan un ataque emocional extraño... así como que... -Tratabas de explicarlo con tus manos al aire- Así...
Harry: Ah, si te entendí... -Decía con sarcasmo
Tu: -Reíste- ¡Bien! No sé cómo.Harry te miró fijamente mientras veías el techo. Tratabas de no cruzar miradas con Harry.
Tu: ¿Qué pasa? –Decías al sentir la mirada de Harry-
Harry: ¡Te voy a extrañar todos los días si no estás conmigo!
Tu: -Borraste la sonrisa- yo...
Harry: ¿Tú?
Tu: Yo también te extrañaré muchísimo.
Harry: ¿Lo Harás?
Tu: Demasiado...
Harry: -Sonrió- ¡Sí! –Decía emocionado
Tu: -Reíste- Extrañaré todo lo que hacemos juntos... Como aquel día que entramos al armario... de casa de tus padres. –Reíste de nuevo- ¡Nos fuimos a Narnia!
Harry: -Rio- Antes de seguir recordando... hay que hacer el juego.
Tu: Bueno, no sé porque insistes... Pero lo haré.
Harry: Cierra los ojos, y no te muevas. ¿OK?
Tu: Si... -Dijiste al cerrar los ojos y entrelazar tus dedos- ¿ahora?
Harry: No los vayas a abrir...
Tu: ¿Harás lo mismo que yo?
Harry: Si... obvio. –Mentía. Tenía su mirada en ti, te veía con los ojos cerrados- No te vayas a mover...
Tu: ¿Y si te vas, cómo sabré que sigues ahí?
Harry: No tengas miedo, que no me iré...
Cuidadosamente se sentó, se acercó a ti y
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...