Caroline Flack y Harry Styles Fueron vistos saliendo de casa de Caroline.
Se dice que tuvieron una buena noche, ambos salieron felices... y desaliñados.
Tu: -Hablabas contigo- Esto... esto es solo un rumor...Bajaste más...y ahí estaban las pruebas. Fotografías de ambos.
Cerraste tu computadora de un golpe, estabas como ¿Otra vez?
Te levantaste de tu cama, te quedaste viendo a lo lejos... y te dirigiste al baño.
Pensabas: No, esto no está bien. Tranquila de seguro Harry estaba ebrio.... Y Se quedó en casa de Caroline. A lo mejor Lou andaba con otra chica y quiso privacidad... pero no... si hubiera sido así se hubiera ido con Alguno de los otros chicos.Te viste al espejo, veías tu reflejo... y tu autoestima bajaba. Comenzaron a caer tus lágrimas...
Tratabas de pensar lo mejor... y no lo pero, pero no podías. Mojabas tu cara una y otra vez. Querías despertar si es que era un sueño. Pero no.
No querías llorar, querías ser fuerte y esperar a que Harry te lo diga.
Pasaban las horas y Él no te marcaba.
Anocheció, y solo viste un mensaje en tu bandeja del celular. "AMOR, ENCONTRÉ MI CELULAR. TE AMO MAÑANA TE MARCO. HOY FUE UN DÍA MUY ESCANDALOSO"Estabas como... ¿Y Caroline? ¿Esa perra te atendió anoche?.
Dormiste sin contestarle, apagaste tu celular. No querías re leer el mensaje.
Al día siguiente, entraste de nuevo a las páginas, para ver que solo era un rumor... PEOR AUN.
Ahora en casa de Harry. Estabas que te querías aventar de tu ventana. Comenzaste a llorar, queriendo matar a ambos, apagaste tu computadora, y la escondiste. No querías saber nada de Harry, ahora estabas más convencida de que Caroline era mil y un veces mejor que tú.
Este día Tampoco te marcó Harry, ni te mando un mensaje de texto.
Pasaron aproximadamente 5 días. Sin saber nada de Harry ni salir de tu habitación.TM: -Tocó tu puerta- ¿Puedo entrar?
Tu: -Acostada en tu cama- sí.
TM: -Abrió- ¿Qué tienes? Has estado... muy seria. ¿Está todo bien?
Tu: -Volteaste a ver a tu mamá, con tus ojos tristes- me pasa lo mismo mamá.
TM: ¿Qué cosa? ¿Te sientes bien? ¿Quieres ir al doctor? ¿Algo de comer?
Tu: No mamá, quiero fijarme en un hombre que... -se quebraba un poco tu voz- que...
TM: ¿Ajá?
Tu: -Tus lágrimas de nuevo salían de tus ojos- Solo quiero saber porque Harry pasa las noches con Caroline mamá, solo quiero saber eso...
TM:-Limpiaba tus lágrimas- ¿Qué paso con Harry?
Tu: -Llorabas- Lleva más de 5 días sin llamarme, ni mandarme textos. Me meto a la computadora y lo primero que veo es que ambos duermen juntos... y ahora exactamente en este momento me estoy muriendo de rabia... Quiero saber mamá, Quiero saber porque me dijo que me amaba, y me trató como su novia si al regresar a su país el me mandaría totalmente por un tubo. No entiendo mamá, solo quiero saber porque me engaño y me dijo tantas cosas lindas. Me dijo que no me preocupara y... y ve. Como está todo. No quiero verlo Jamás en toda mi vida, no quiero saber ya nada de él. Lo odio mamá, ¿Tengo cara de Engáñame, no tengo sentimientos?
TM: -Te miró con ternura y te abrazó- No llores ¿Si? Eres Hermosa, Tienes un corazón enorme. Simplemente eres un estereotipo de mujer que todo hombre quisiera, y por un niño que no te supo valorar no tienes por qué derrumbarte. Solo te dejaste llevar por palabras hija, no te preocupes... Que cuando no saben lo que tienen... lo entiende cuando lo pierde.
Tu: ¿Qué voy a hacer mamá? Estoy y me siento completamente Humillada, engañada... y aún peor me siento un juguete. –Aún llorabas-TM: -Suspiró- ___(TN), hija... La vida da un millón de vueltas, jamás sabrás lo que pasará. Tú solo tranquilízate, que nada más que los años son la mejor venganza. Si no te supo valorar otro lo hará. Ya no llores, que jamás hay que derramar lágrimas por personas que no lo harían por nosotros. –Te besó la frente- Vamos, te llevaré a caminar... A que te despejes.
Tú mamá y tú salieron a caminar al parque más cercano, ella te animaba. Pareciera que está vez tú mamá y papá tenían razón. Un Adolescente Famoso puede tener a cualquier mujer, bien dicen CUALQUIERA. Y tú no eras cualquiera.
Al Llegar a casa, tú mamá te había comprado cosas de cenar, Tus galletas favoritas mientras veías tus películas favoritas... tú mamá y papá salieron juntos esa noche. Quienes te dijeron que no tardarían. Varios minutos después de que tus padres habían salido, Llamaba alguien a tu celular. Lo que deseabas era que fuera Harry, aunque te doliera saber de él.
Pero no, era aún mejor.Tu: ¿Hola?
Cher: ¡HOLA!
Tu: Hola Cher, ¿Cómo estás?
Cher: Muy bien, ¿Y tú?
Tu: Muy bien.
Cher: Estoy en tu país. Mi avión se retrasó varias horas. ¿Puedo ir a tu casa?
Tu: Claro, me agradaría verte. –Le pasaste tu dirección- Te esperaré.
Cher: -Rio- Gracias, allá voy. NO tardo.Después de media Hora llegó Cher, Bajó del taxi con su guarda espalda y su mamá. Quien la acompañaba en su gira. Los dejaste pasar, y en cuanto entraron comenzaron a charlar, Y sobre todo Cher preguntaba por tu relación
Cher: ¿Cómo va todo con Harry?
Tu: No lo sé, supongo que se terminó.
Cher: ¿Supones?
Tu: Él duerme con otra mujer, para mí eso es un "Te boté"
Cher: -Colocó su mano en sus labios, como seña de su asombro- ¿Qué?
Tu: -Tus ojos se humedecieron- Si, al parecer... Creo que lo llena más una mujer de su edad.
Cher: A ver a ver... ¿Harry y Caroline?
Tu: Si, hasta tu sabes... que increíble.
Cher: Wow, lo siento pero... ¡WOW! Que bajo ha caído...
Tu: ¿Por qué lo dices?
Cher: Por dios... Estás en plena flor de la juventud ¿Y te deja por un arbusto venenoso? Harry sí que está loco, ¿Cómo es posible?
Tu: Lo sé, pero... -Se quebraba un poco tu voz- pero ya lo hizo, y no es la primera vez... así que supongo que ya no confío en él... y No me amaba como decía.
Cher: Él chico te ama, yo lo sé. Por dios, esta semana que vino acá se perdió mil fiestas. Es la persona más fiestera del mundo, ¿Y Sabes por qué faltó? Por venir a verte, porque el mismo dijo "No tiene sentido ir si no está ___(TN)"
Tú agachaste la mirada y suspiraste.
Cher: Oh, bueno. NO intento hacer que lo perdones, pero... solo te informo.
Tu: Ah, está bien. Yo no volveré con Él... Por qué jamás se juega con una mujer... y él lo hizo.
Cher: Tienes ra... -Comenzó a sonar tu teléfono.
Ambas se miraron y Viste el Número... era exactamente...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...