Harry: Escucha... -Dijo al poner su mano en su hombro- Yo no sé quién sea tu Hija, pero... Conociendo a su papá no sé qué pueda esperar de ella. Mira, esa chica a la cual le has dicho "No bonita" –Dijo al hacer comillas con sus dedos- Es mi novia, Quien amo con toda mi alma... Y no, Ella no es Fea ni es Bonita. Es Hermosa, Es la Mujer que amo y amaré... Si vuelves a hacer un comentario como este recurriré a formas de más seguridad. Te lo pido de buena manera, Vuelves a Ofender a mi novia o a alguna otra chica y... Bueno dejo a tu criterio lo demás. –Quitó su mano del hombro del paparazzi- No me queda más que decir que... Suerte. –Dijo al sonreír amistosa mente y con gran victoria y darle unos pequeños golpecitos en el hombro.
Harry caminó al Auto, Abrió la puerta y te vio mirándote al espejo y arreglando tu nariz roja con algo de polvo. Temías sentir esa lastima... Esa lastima de sentirte fea y tener un novio que no era parejo a ti.
Harry: Mi amor... ¿Estás Llorando? –Dijo al subirse al auto.
Tu: No... -Decías al limpiarte las lágrimas.
Harry: Oh... Vamos. ¿Por qué Lloras?
Tu: Porque... -Tus ojos se volvieron a Humedecer.
Harry: No... si quieres no me digas ahora. –Te abrazó-
Tu: ¿Qué le dijiste al hombre?
Harry: -Prendió el auto- Solo le dije lo que tenía que oír.
Tu: ¿Qué le dijiste?
Harry: -Comenzó a manejar- Bueno, Le dije que... -Sonrió- ¿Recuerdas la Canción de What makes you beautiful?
Tu: Si... -Decías al calmarte un poquito.
Harry: ¿Recuerdas que dice "Tú no sabes que eres hermosa"?
Tu: Si, ¿Pero eso a que viene?
Harry: Pues... que tú eres hermosa... y no lo sabes. –Dijo al verte y sonreírte-
Tu: -Te sonrojaste- ¿Sabes por qué te amo?
Harry: ¿Por qué?
Tu: Porque sabes cómo sacarme siempre una sonrisa... -Sonreíste-
Harry: -Sonrió- ¿Y Sabes por qué te amo... yo?
Tu: ¿Por qué?
Harry: Porque me enseñas a jamás dejar de ser yo...Sonreíste, y solo le diste tu beso en la mejilla. Al llegar a casa de Harry y tú vieron que el Pastel ya estaba listo... y en el betún de aquel decía
"Sé que tú lo querías hacer, pero... no resistí ATTE: Tu mamá"Tu Suegrita acababa de terminar el pastel que Harry comenzó para ti.
Harry y tú se sentaron a comerlo frente al televisor... A Tú suerte y a tú día que habías comenzado sensible... aparecieron sus fotos en Milk Shake City.
Y las notas siempre eran negativas cuando se dirigían a ti... Harry buscaba el control remoto... pero tú seguías viendo..."Esperemos esta chica no se esté aprovechando de la popularidad de Harry, las atenciones y el respeto de sus Fans. ¿Acaso será solo publicidad?... Ja, imposible. Ella No tiene finta de artista, No le vendrían mal unos cuantos arreglos..."
Agachaste la mirada y Harry apagó la televisión...
Harry: Amor... -Dijo al abrazarte- Si sabes que para mí eres más que una mujer hermosa ¿Cierto?
Tu: Si lo sé... pero ojalá no me dijeran cosas tan horribles... -Decías al correr unas lágrimas por tus ojos.
Harry: -te besó la frente- Solo es temporal, eh sentido lo que tú y siempre se sale adelante. Te amo, lo único que te debe importar es lo que tú pienses de ti... ¿Ok? Eres hermosa, debes de saberlo...Pasaba el día, definitivamente estabas demasiado Sensible ese día. Harry se quedó contigo todo el día. Te invitó a Comer y cenaron los chicos, Tú y Zayda juntos. Ambos se acostaron a dormir y al día siguiente...
Estabas dormida... Solo sentiste los brazos de Harry en tu cintura y un dulce beso en la mejilla. Minutos después Escuchaste a Louis decir fuera de la habitación "en Diez minutos nos iremos"
Tú aun seguías acostada... Harry ya no estaba abrazándote... Miraste hacía atrás... y él estaba viéndose al espejo.Harry: ¿Te desperté? –Dijo al ver el espejo...
Tu: No... -Sonreíste- ¿Saldrás? –Dijiste al estirarte.
Harry: Si, Saldremos a Hablar con el Manager... ¿Quieres ir?
Tu: No... Acá me quedo... -Dijiste al sentarte en la cama.
Harry: Y... ¿Cómo amaneciste? –Dijo darte un pequeño beso
Tu: Bien. –Sonreíste- ¿Y Tú?
Harry: Siempre lo hago... Todos los días te veo a mi lado... -Sonrió- Por eso...
Tu: -Sonreías aun- Te amo...
Harry: Te amo... -Te besó- Me voy... Vengo más tarde. Si te ofrece algo me marcas... ¿Si? Sea lo que sea a la hora que sea. –Sonrió- Adiós...Viste a Harry salir de la habitación. El día había comenzado bien, por ahora No había nada malo del cual preocuparse... Harry pensaba y decía que eras hermosa, Tenías la autoestima normal. Zayda estaba feliz con Niall tú igual lo estaba. Harry está contigo... y eras demasiado Feliz. Te hiciste de Desayunar, comer... y Se hiso de Noche. El Día pasaba muy lento sin Harry. Pero sirvió para tener tu espacio y que Harry tuviera el suyo. Minutos después Connor te habló por teléfono... E igual. Siempre queriéndote enamorar... Lo único que querías era terminar la escuela y dejar de verlo. Comenzaba a hartarte.
Era de Noche y lavabas los platos que habías utilizado... Escuchaste que Harry entró junto con los chicos... Lo miraste entrar muy extraño. Pareciera que estaba triste, y se dirigió a su habitación.
Los chicos iban felices, Entraron a la sala y se sentaron. Zayda venía con ellos... No comprendías porque Harry venía diferente.Tu: ¿Qué tiene Harry?
Liam: No lo sé, Anda muy extraño...
Tu: Ah... -Dijiste al caminar hacia ellos- ¿Cómo les fue?
Niall: Bien, -Dijo Sonriente- Tendremos una gira con los chicos de Big time rush.
Tu: -Sonreíste- Wow, Que padre... -Miraste a la habitación de Harry y borraste esa sonrisa- ¿Pero por qué Harry entró así?
Niall: Porque... -Dijo confundido- No lo sé, esta triste desde que le dieron a decidir...
Tu: ¿Qué? ¿Decidir qué?
Niall: Creo que es mejor que lo hablen ustedes.
Louis: No creo que sea buena idea hablarlo ahorita...
Zayn: ¿Qué tiene?
Louis: Está triste por lo de.... –Dijo discretamente al apuntarte-
Zayn: Ah.... Okey... Mira, -Dijo dirigiéndose a ti- Creo que es mejor que no hables de ello con él, Solo sería buen hacerle compañía.
Tu: ¿Pero qué le dijeron? Quiero saber...
Liam: No sé si esté bien que te digamos nosotros, mejor espera a que él te lo diga.
Tu: ¿Es malo? –Comenzabas a Preocuparte.
Liam: No, Supongo que no. Solo tiene que decidir entre unas cosas...
Louis: Pero es mejor que él personalmente, obvio, te lo diga.
Tu: -Tú rostro cambió totalmente, de estar feliz por ellos se convirtió en desesperación y preocupación- Creo que iré con él... -Dijiste al caminar hacia él.
Zayda: ____(TN)...
Tu: -Te detuviste- ¿Si?
Zayda: Tranquila... -Te sonrió-
Tu: -Sonreíste preocupada- Gracias...Entraste a la habitación de Harry...
Tu: ¿Se puede?
Harry: Si... -Decía mientras estaba boca abajo en su cama.
Tu: ¿Está todo bien?
Harry: No... -Suspiró-
Tu: -Te acostaste a su lado- ¿Quieres decirme que tienes? Si no... está bien luego me dices.
Harry: -Sus ojos estaban humedecidos, lo cual te preocupaba. Se volteó a verte y tomó tu mano- ...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...