Capítulo 139.

130 3 0
                                    

  Tu: ¿Qué pasa? –Decías al levantarte.
TP: Tienes un paquete en la sala.
Tu: Voy... -Decías al levantarte.

Te estirabas y te pusiste unas pantuflas. Ibas bajando las escaleras sin saber que pasaba.
Pensabas: ¿Paquete? ¿Quién trajo ese paquete?

Bajaste, completamente.
Viste frente a ti y eran rosas. Tus Sillones estaban repletos de Rosas Rojas hermosas y aromatizadas. No Alcanzabas a ver los sillones. Eran demasiadas Rosas, tanto así que parecías tener un Jardín de rosas en tu sala.
Tu mamá veía las rosas junto a ti... Mientras se colocó a tu lado y te hacía compañía.

Tu: -Sorprendida- ¿Quién trajo las flores?
TM: Harry. –Decía con unos ojos picarones-
Tu: -Sonreíste- ¿Enserio?
TM: Si, Toma. –Dijo al darte una caja decorada con un papel rojo y muy bonito- Esto también te mandó.
Tu: -Tomaste la caja en las manos y la miraste por unos segundos- ¿También esto?
TM: Si, ¿Te ayudo a poner las rosas en agua?
Tu: -Sonreías aun- Si, por favor.

Abriste la caja, venía una carta escrita en puño y letra de Harry. Y más abajo venía una foto de Él.

Pensabas: ¿Una foto de Harry?

Examinabas la fotografía y viste tu playera que tenía algo escrito. Tapaste tus labios con una de tus manos al ver que su playera decía "I MY GIRLFRIEND" Y atrás de esa foto venía escrito "¡Te amo!" Con su letra.
Antes de cerrar la caja viste que había otra cajita más. Su color era particular, No las daban a menos de que compraras Joyería. Abriste la caja y venía una pulsera/Brazalete. Tenía unos diamantitos alrededor. Y Venía una frase "Eres hermosa" Con letras en cursiva.

Tú Mamá vio el brazalete y te pidió verlo.
TM: Es hermoso... -Decía al verlo.
Tu: Lo sé. –Sonreíste- no me gusta que Harry gaste en mi. Yo no le he pedido nada
TM: No le vayas a decir que no te gustó, eso sería una falta de respeto.
Tu: No, no me gustó. Me Fascino... -Sonreíste- ¿Cuántas flores te faltan?
TM: Llevo 25 ramos. Hay verás.
Tu: ¿Son 50 ramos?
TM: Si, Así es.
Tu: Wow. –Sorprendida- Wow. Sigo en Shock.
TM: Ya no hay floreros. Tendré que juntarlas todas las que pueda en los que tenemos.
Tu: No sé para que mandó tantas flores. –Decías muy emocionada y feliz por el regalo de Harry-
TM: Es una exageración...
Tu: Una exageración muy bonita. –Dijiste al ver las rosas.
TM: ¿Qué es ese sobre?
Tu: Es una carta. –Dijiste al sacarla.
TM: Bueno, mientras la lees seguiré acomodando las rosas.

Abriste la carta con delicadeza y venía escrita a puño y letra de Harry.

"¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Quisiera tenerte Aquí mismo para decirte que seas mi Valentín, Pero no importa. Te lo pregustaré cuando nos veamos. Por cierto, te extraño demasiado, sé que ya llevas más de dos semanas allá, pero créeme que en cualquier descanso iré a verte. Y no te niegues que lo haré. Espero te la pases bien hoy corazón, te hice esta carta porque no sabías porque medio sería más romántico. Y bueno, quise renacer el romanticismo antiguo. ¡Te amo demasiado! No lo olvides, El brazalete que te di, es para cuando estés bañándote, cepillándote los dientes, Cepillándote oh comiendo oh así lo veas y recuerdes lo demasiado hermosa que eres para mí. Todos los días uso la camiseta de "I MY GIRLFRIEND" Me la obsequió Gemma. Para que no te extrañara tanto. Recuerda que eres quien ilumina mi mundo, y que cuando no estás siempre quiero tenerte junto a mí. (Desesperadamente) Te extraño, te amo y te necesito. Ya lo sabes. Espero no haber sonado muy cursi... Emoticón smile. Y me excedí con las rosas pero... quería que tuvieras muchísimas y que cuando las vieras contaras cada pétalo multiplicado por un millón y sería un resultado aproximado a lo mucho que te amo.

PD: Los chicos, Mamá, Robin y Gemma te extrañan. (Más YO)
PD2: Zayda tomó un avión de regreso a __(TP)
PD3: Te amo."

No pudiste Contener las lágrimas de tristeza. Lo extrañabas demasiado. Eso sucedía en varias semanas, no imaginabas cuando no lo vieras por meses.
Limpiaste tus lágrimas y subiste a tu habitación. Te bañaste y bajaste a terminar de ayudar a tu mamá con las rosas.
No dejabas de pensar en Harry, así que estabas muy pensativa. No les ponías atención a tus padres ni a tus amigos. Ida completamente. Llegó la noche de ese mismo día, recibiste unos mensajes de tus amigos deseándote feliz día de San Valentín, y uno de Connor que preferiste no leer.
Estabas a punto de acostarte, pusiste la fotografía de Harry en un portarretratos, y el brazalete al lado de la foto. Querías que el mismo te lo pusiera, aunque fuera cursi.
Estabas acobijándote con las sabanas cuando sonó tu celular.

Tu: ¿Hola?
Harry: Corazón, ¡Feliz Día de San Valentín!
Tu: -Sonreíste- ¡Gracias igualmente corazón!
Harry: ¿Cómo estás?
Tu: Muy bien, ¿Y Tú?
Harry: Bien, muy bien.
Tu: ¡Muchísimas gracias por las rosas y todo lo demás!
Harry: Que bueno que te hayan gustado corazón.
Tu: Me encantaron, me fascinaron. Sobre todo la fotografía. La amé.
Harry: Perdona que te cambie de tema, quisiera hablar de eso pero... ¿Quisieras hacer una video llamada conmigo?
Tu: ¡Claro! Me encantaría.
Harry: ¿Si? Es que Quiero verte.
Tu: Claro. Deja prendo mi computadora... -Dijiste al correr por tu ordenador. Prenderlo y meterte a internet para hacer la video llamada.

Colgaste con Harry para iniciarla.

La video Llamada comenzó, Viste a Harry y no evitaste Sonreír. Se escuchaba que hablaba con alguien.

Harry: ¡Hola! –Decía con una sonrisa muy tierna.
Tu: Hola... -Decías sonriendo
Harry: Tengo ah alguien aquí. –Dijo al acomodar la cámara...  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora