Capítulo 108.

146 3 0
                                    

  Harry: Decidí que me quedaré contigo.
Tu: ¿Qué? –Dijiste molesta
Harry: Si... ¿Por qué tu cara así?
Tu: Harry... no por mi dejes de ir detrás de tus sueños...
Harry: No puedo irme... Si no puedo llevarte el problema sería la distancia. SI vas no pondría suficiente atención a ambas cosas... Si no vas me sentiré muy mal. ¿Qué acaso no quieres?
Tu: Si quiero, estar contigo es lo mejor... Pero no te dejaré que te quedes
Harry: ¿Por qué no?
Tu: Porque es tu sueño ir de gira.
Harry: Pero yo quiero estar con mi sueño llamado amor de mi vida. –Dijo mientras se sentaba en la cama.
Tu: Pero yo quiero que el amor de mi vida siga cumpliendo sus sueños porque su felicidad es mi felicidad. ¿Entiendes eso?
Harry: Pero no quiero dejarte sola.
Tu: Haber... ¿Esto tiene que ver con Connor? -Dijiste al agacharte frente a Harry
Harry: No... -Decía al agachar la mirada- Bueno... en parte.
Tu: Mi amor... ¿Qué temes?
Harry: Que te enamore... que te haga suya y... y me dejes.
Tu: Mi amor... -Dijiste al tomar sus mejillas- El Es mi Amigo... Compañero de Clase... Nada más.
Harry: Pero es que no confío en Él.
Tu: Harry, bebé... -Interrumpió Harry.
Harry: Es que... ¿Qué quieres que piense si lo proteges así? Lo cubres de una manera muy normal. No entiendo... No estoy acostumbrado a esto, y perdón si desconfío, eres lo mejor de mi vida. ¿Sabes eso? Lo mejor... No hay otra chica ni otra persona con la que yo quiera estar que contigo. –Dijo al tomar tus manos.
Tu: Harry... -Besaste sus manos- Te amo, y Te amo demasiado. No sabes la suerte que tengo de que estés conmigo... -Lo besaste- ¿Crees que yo no tengo miedo de que te encuentres a una Caroline o algo mejor allá?
Harry: -Rió- ¿Qué te refieres con "Una Caroline"?
Tu: Si, una vieja arrugada y vieja... que está más tocada que un teclado de Ciber... -Levantaste los hombros- Bueno, Una mujer Mayor muy experimentada... -Reíste-
Harry rió, y mientras se acercaba a besarte sonó su celular que se encontraba a un lado de él.
Tu: ¿No vas a contestar? –Decías mientras lo veías observar el número.
Harry: No sé quién es... -Dijo al mostrarte el número.
Tu: Contesta...
Harry: -Te dio el celular- No sé quién es... pero si quieres hazlo tú.
Tu: -Contestas- ¿Hola?
----: ¡HEY! ¿Cómo te va?
Tu: -Tu corazón se aceleró al escuchar la voz de una mujer- ¿Quién habla?
Alexa: Alexa... ¿No te acuerdas de mí? Oh, ¿Me equivoqué de número?
Tu: -Miraste a Harry de forma retadora- ¿Alexa?

Harry frunció el ceño al estar desconocido sobre una tal Alexa.

Tu: Alexa... ¿Alexa qué?
Alexa: Alexa Chung... Estuvimos juntos hace rato. Espera, Te hablo otro día mi celular se está descargando. –Dijo al cortar la llamada.
Tu: -Miraste sorprendida a Harry- ¿Alexa Chung? –Dijiste al Levantarte y cruzar tus brazos- ¿Alexa Chung? –Dijiste de nuevo mostrando tu desacuerdo.
Harry: Ah... ¿Era Ella? –Rió- Yo no sabía que tenía mi número.
Tu: ¿Y ella como lo tiene? –Decías algo celosa.
Harry: Bueno, No lo sé... -Decía la verdad.
Tu: Alexa Chung... -Decías al reconocer el nombre- Ah... Ya sé quién es... -Levantaste tus brazos- Una modelo... -Reíste sarcásticamente- Eres increíble... -Decías desilusionada.
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: Y esta mujer tan sínica de recordar lo que hacían hoy... -Fingiste su voz- Estuvimos Juntos Hace rato. –Miraste hacia otro lado- Y por eso no estabas... -Lo miraste- Si, Por eso... porque estabas ahí con ella... -Decías completamente celosa.
Harry: -Seguía sentado viéndote alejarte poco a poco- Es una amiga. –Decía confundido por tu actitud.
Tu: -Caminabas de reversa, Lentamente- Ajá... Eres un egoísta.
Harry: ¿Por qué? –Dijo al levantarse y caminar lentamente hacia a ti-
Tu: ¿Cómo que por qué? Alexa Chung te puede hablar y seducir por teléfono como lo gata que es y yo no puedo estar con Connor... Un Chico que es amable conmigo.
Harry: Ah... no no no. Alexa es una amiga, ella tiene novio y yo no soy de su agrado, o al menos no lo sé. Pero Connor es un inútil que está detrás de ti y no lo permitiré más... Bueno, al menos si tú quieres que me interponga. Mientras... No. –Dijo al sonreírte tiernamente, pero estabas molesta que una mujer con novio le llame como Si nada a Harry.
Tu: -Agachaste la mirada- No me convences Harry. Me molesta que seas así, mientras un chico me tira la onda y me siento bonita tú estás ahí por allí vagabundeando con mujeres hermosas que el 99.99% están detrás de ti y tú ni te das cuenta y como caballeroso las tratas bien y mientras yo estoy acá –Diste un respiro- Y Sufro porque no quiero arruinar lo nuestro por Connor y muchas gatas están contigo. ¿Sabes cómo me siento al respecto?
Harry: Tienes Razón, Pero... Te amo A ti. No a ellas... Quiero estar contigo, no con ellas. Podré ser amable... pero tú siempre tendrás lo mejor. –Interrumpiste.
Tu: Y luego eres bien... -Hiciste un movimiento con tus manos de desesperación- Eres bien así... Sabes cómo volverme a tener como perro detrás de ti. –Caminabas de reversa y topaste con la puerta-
Harry: ¿Te vas a enojar por eso?
Tu: Si. Porque así como tú te enojas de Connor yo tengo derecho a Enojarme contigo por esa Alexa. –Decías molesta.
Harry: Pero es diferente.
Tu: Deja de ser tan egoísta y velo a mi manera.
Harry: Deja de ser tan terca, y escúchame. Connor... -Decía al explicar con sus manos- Te quiere. Alexa tiene una pareja y yo solo soy su amigo.
Tu: Eres un sínico. -Abriste el picaporte, estabas a punto de salir cuando Harry cerró la puerta y colocó su mano para que evitaras salir.-
Harry: -Comenzaba a darse cuenta de lo que pasaba- Creo... que ya sé porque estás así.
Tu: -Miraste hacia otro lado y cruzaste tus brazos- Vaya... --decías con sarcasmo.
Harry: Primeramente no tienes de que sentir celos, es una mujer bonita pero jamás será como tú. Y segunda... Bueno esa no la sé. –Dijo al reír nerviosamente.
Tu: -No pudiste resistirte y reíste al igual que Harry- No, Estoy enojada. –Dijiste al dejar de reír-
Harry: Dime, ¿Cuál es la segunda razón de tu comportamiento? –Dijo algo seductor y colocando una de sus manos en tu cadera.
Tu: -Le miraste los labios- Porque es... -Comenzabas a ponerte nerviosa- es... -Miraste sus ojos- Es muy hermosa, es una modelo, está muy experimentada y ya se la sabe y yo no.
Harry: -Tomó su celular con una de sus manos, y te mostró una foto de ambos- Vela. –Dijo al enseñarte la foto- Ahora ve a esta chica... -Dijo al cambiar de foto- ¿Ves esta? Esta chica para mi es más hermosa que otra...
Tu: -Miraste que en la pantalla... Estabas tú- Eres un sínico. –Dijiste al sonreír
Harry: ¿Por qué? –Dijo al corresponderte la sonrisa.
Tu: -Lo miraste a los ojos- Porque eres así bien... bien... -Reíste nerviosa- Sabes siempre como hacer que no me enoje.
Harry: -Te besó- ¿Sabes otra cosa?
Tu: No, Dime...
Harry: Son... tres noticias nuevas. –Dijo al tomar tu mano y guiarte hacia él y hacia la cama.
Tu: Dime...
Harry:...  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora