Capítulo 14.

272 5 0
                                    

Le hirieron tus Sabias palabras; tanto así que no tuvo más remedio que...Que Jugar sucio, Yendo asía Harry y lo tomo de las manos, Esperando que a ti te molestará. Harry con discreción poco a poco se soltaba de sus manos...
TU no quisiste estar en una noche en la cual te habían hecho prometer algo que al parecer no viste claro, Así es; Harry te había hecho prometer Estar con él toda lafiesta, y viendo claro él está con Madison.
Cher: Oh linda, No le hagas caso. ¿Quieres ir a tomar un café?
Tu: Claro, Con tal de no estar aquí.

Tú y Cher Salieron del lugar, pero antes también tenía que estar tú mejor amiga presente. Tomaron un Taxi a una Cafetería a unas cuadras de ahí.
Pensabas: ¿Qué acaso Harry Es un patán? Se quedó allá por qué obvio la prefiere a ella. Tonta que fui al creer que yo lo hacía feliz. Tú mirada se perdía viendo por la ventana de la cafetería, Mientras esperabas los cafés que había ido a pedir Zayda.

Cher: Hey ____(TN) –Pasaba su mano frente a tus ojos.
Tu: Ah sí, dime. –Reaccionando un poco.
Cher: ¿Qué pasa? Todo bien ¿Cierto?
Pensabas: No llores, Ni caso tiene llorar por quién jamás lloraría por ti.
Tus ojos se humedecieron, Cher te abrazo y te acariciaba el cabello.
Cher: ____(tn) no llores. Dime porque lo haces. ¿Por Harry? Oh por la Barbie oxigenada... esa lagartija viviente.
Tú tenías un nudo en el estómago, Era extraño estar siendo abrazada por una estrella, y más en una cafetería donde muchos tomaban fotos y uno que otro nos veía con preocupación, Te atormentaba más que Harry no esté contigo, a tener una enemiga. Una más de las que ya habías tenido antes.
Cher: Mira, Te diré algo. Hablare con Harry ¿Te parece? A la lagartija estirada no le hagas caso, Ella sabe bien que tú puedes quitarle a Harry moviendo un solo cabello, Así que tú no te preocupes por ella ¿ok? Y si quieres llorar, Llora. Yo quiero que te sientas bien.
Tu: Eres increíble, no sabes cómo te agradezco esto, Tu compañía y apoyo más que nada. Enserio.
Cher: No agradezcas lo que yo considero ayudar –Te sonrío- ¿Oye linda, me podrías regalar la hora? Mi celular la tiene mal.
Tu: Claro, son... -Buscabas tu celular en tu bolso- ehm... -Intentabas prenderlo, pero el ya no quería prender- Creo que esta descargado.
Cher: ¿Y, si Harry intento llamarte?
Tu: No creo... El me hiso prometer que estaría con el toda la fiesta, pero dime; ¿Cómo lo voy a lograr si él estuvo toda la fiesta con ella?
Cher: No podemos afirmar nada sin antes el que nos explique.
Tu: ¿Explicarme qué? Si solo dirá lo siento. Oh es más, creo que ni me volverá a hablar. Creo que Esa Madison ya le contó su versión.
Cher: Nosotras tenemos la verdadera versión, Vale más 3 bocas sinceras a una llena de basura y mentiras.
Tu: Tienes razón, pero es Madison por favor...
Cher: ¿Por favor Qué? A ella Jamás la compares contigo, JAMÁS. Tu ere más centrada, Considerada y educada y muchas cosas más que ella. Si Harry va a decidir, Que lo piense 2 o más veces si escogerá a la gata esa.
Tu: -Reíste- Como me alegra que enserio me apoyes.
Cher: Simplemente me caes muy bien –Sonrío
Tu: No sabré jamás como agradecerte la amistad que me brindas.
Cher: Solo sigue siendo como eres, Y eso es más que agradecimiento... -Su celular suena- Hablando del Rey de Roma...
Tu: ¿Quién?
Cher: Harry me está marcando, ¿Qué hago?
Tu: Pues contesta, A ver qué le dijo Madison.
Cher: Espera colgó... -Volvió a marcar, pareciera desesperado en que Cher contestará- Contesto tu o yo... -Dijo mientras te entregaba el celular-
Tu: ¡NO!, Contesta tú –Le regresaste el celular, Harry volvió a colgar. Hasta que sin volverlo a pensar volvió a marcar.
Cher: Ok, Yo contesto. –Algo nerviosa contesta- ¿Hola?
Harry: Por el amor de dios, Dime que ____(TN) está contigo, por favor... -Decía en tono algo preocupado.
Cher: -Tapando la bocina de su celular y susurrando- Me pregunta por ti, ¿Qué le digo?
Tu: -nerviosa- eh... am... no se dile lo primero que se te venga a la mente.
Cher: Ok –Volviendo al celular- ¿Cómo para que o que quieres saber?
Harry: Cher, De todo corazón te pido, dime si está contigo.
Te acercaste a escuchar lo que Harry decía.
Cher: Puede que yo la haya visto, pero dime para que necesitas saber de ella ¿Si?
Harry: Es que no sé dónde está, Esperé toda la noche para estar con ella.
Cher: No, Te equivocas. Jamás estuviste con ella.
Harry: Cher, No pude... Soy un tonto lo sé... Madison me decía que ella no quería estar conmigo. Y creo que tenía razón.
Tu Pensabas: ¿QUÉ? Harry es un iluso, como le cree a semejantes. Yo daría todo mi tiempo de vida para estar con él.
Cher: Tu amiga miente, Yo estuve con ella. La dejaste sola después de que la hiciste prometer estar juntos hoy. ¿Y ve? Harry eres un tonto, Reacciona... no compares rostros. Primero pregúntale a ella si es cierto que No quiere estar contigo. Veras que Madison solo quiere alejarte de ella... -Harry interrumpe.
Harry: ¿Está contigo?
Cher: Tal vez se dónde está.
Harry: Cher... -Suspiro-
Cher: Dime...
Harry: Solo dime, ¿Ella está bien?
Cher: Pues físicamente sí, creo que está decepcionada por qué... tú sabrás por qué.
Harry: ¿Podrías preguntarle algo?
Cher: Espera... -Interrumpe Harry
Harry: ¡JAAH, Está contigo!
Cher: Bueno, si... Si aquí esta.
Harry: Hazme un favor... ¿Si? ...

Antes de que Cher contestara, Zayda llegó con los cafés. Así que agarraste uno y cuando menos lo pensaste Cher se había Alejado, Sabias que algo tramaba.
Platicabas Con Zayda mientras Cher Hablaba, Solo pasaron unos Segundos, Cher parecía algo desesperada, de lo que había regañado a Harry por tratarte así. Después de unos minutos Cher se sentó a tomar el café con ustedes. No pasaron ni 20 Minutos cuando Cher ya juntaba sus cosas pasa irse.

Tu:....



You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora