Capítulo 2.

497 14 0
                                    

  Zayn: No me gusto, no la conozco –Dijo imitando la voz de Harry- Estas tremendamente embobado...
Harry: -Mirando a zayn- ¿Eh? No, solo miraba que bonita cámara tienen.
Louis: Ve a preguntarle que marca es... -Niall y zayn rieron.
Harry:-Sonrío- Es linda. Me agrada.
Louis: ¿La cámara? –Dijo Mirando a Harry extrañado.
Harry:-Río- NO, ella. –Apuntándote a ti.
Niall: ¿Quién te entiende? Ve a hablarle, tenemos mucha comida alcanza para dos chicas más, ve y dime como se llama su amiga.
Louis: ¿Por qué no vas tú? –Defendiendo a Harry
Harry:-Río- ¿Si? Puedes ir tu... claro y me dices como se llama la chica de azul... -(Ósea tú)
Louis: Harry, por dios si te gusta acércate, la chica único que hará es... -fingiendo voz de mujer- OH, ERES MUY GUAPO –Alborotando los Rizos de Harry
Harry:-Río- No, no...
Zayn: Vamos, no es tan difícil, lo has hecho muchas veces.
Harry: Pero cuando la chica me gusta me comporto como un torpe. –Sentándose sobre la hielera.
Louis: ¡HARRY! –Grito para ver si volteaban, pero no fue lo suficiente alto para que voltearan.
Harry: Shh... mejor dejémoslo así, la chica del video no tarda en llegar.
Liam: Su nombre es Madison y el nombre de las otras chicas es Scarlett y Charlotte.
Harry: Pero Si quieres ir Niall, puedes preguntarle el nombre a las dos... Claro, para ti y me lo dices y así tú sabes ¿no?
Niall: -Río- Hay Harry... Terminarás hablándole...
Harry no dejaba de mirarte, tanto lo traías en las nubes que ni escucho lo que le contesto Niall, hasta que llego Madison con las otras chicas.

Productor: Ella es madison, Scarlett y Charlotte. Ellas serán las chicas del vídeo.

Madison los saludo muy engreída. No quiso hablar con ellos, ni su amiga Charlotte, Scarlett les sonrío muy amablemente, lo cual hiso que comenzaran una conversación. Los chicos se sentaron en círculo a merendar un rato antes de comenzar el vídeo, Harry estaba embobado con madison.
Un rato después, cuando comenzaron a grabar el vídeo iban ya a la mitad. Solo faltaba el solo de Harry con Madison, y la parte de la noche. Mientras descansaban y platicaban un rato Niall Notó que aún seguían ahí. Pero ahora estaban sentadas en el árbol caído. Donde hace unos minutos habían hecho una parte del vídeo. El no entendía porque no los habían notado grabar un vídeo. Lo cual ustedes ya lo habían captado, pero no quisieron estorbar. Un rato después Harry volvió a verte, Él estaba mirándote cuando Louis lo capto haciéndolo. Él se acercó y...
Louis: Vamos no debe ser tan difícil hablarle –Susurro.
Harry: Si lo es. No quiero arruinarlo... –Dijo Sacudiéndose el cabello.
Louis: okei, Mira... yo puedo ir y decirles que si quieren venir un rato, si a ti te parece bien. Y no creo que lo arruines. –Abrazó a Harry con un brazo en su hombro.
Harry: Claro que sí, y claro me gustaría pero no. Creo que me interesa madison. Bueno, creo que no es tiempo te tener novia –Dijo agachando la mirada.
Louis: Harry, Harry. –Suspiró.
Harry: ¿Qué? ¿Me equivoco?
Louis: Madison tiene novio.
Harry: Y aquella chica... Qué también Es linda, ¿crees que no tenga?
Louis: -Sonriendo- No lo sabrás si no la conoces.
Harry: gracias Louis, pero creo que intentaré algo con madison. –Suspiró, y se fue de ahí.
Louis, Decidido se acercó a ti y a tu amiga.
Zayda:-Viendo a Louis acercarse a ustedes- NO LO CREO, VOLTEA DISCRETAMENTE
Tu:-Volteaste, pero no discretamente- oh por dios es Louis Tomlinson?
Zayda: shh... Voltéate, y has como si lo no has visto –Se voltearon.
Louis: Hola –Sonriendo.  


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora