Capítulo 19.

243 5 0
                                    

Manager: Harry No quiero discutir, sé que quieres ir y los otros chicos igual. Pero veré que pueno hacer ¿ok? Lo menos que quiero es que te estreses y que te desconcentres en la fiesta.
Tú estabas callada, tenías algo de tristeza ya que el imaginarte que rogaste por esos lugares para que todo se vaya a la basura.
Al llegar al estudio, Solo se bajó el Manager. Tú, Harry, El Guarda espalda y el chofer se quedaron arriba de la camioneta.


Tú estabas callada, no querías que Harry faltara a ninguna de las 2 cosas.
Harry: ¿Estás bien? –Dijo al colocarte un mechón de cabello detrás de tu oreja.
Tu: Si... -sonreíste sin ganas
Harry: Linda, perdón. Cuenta con que iré, por qué de que voy, voy a ir. No te preocupes ¿Si?
Tu: Harry, si no puedes no vayas.
Harry: ¿Qué dices, Poder? Si querer es poder obviamente iré. Tú no te preocupes por favor bonita. –Te dio un beso en la mejilla y te abrazo.
Harry aun te abrazaba, Pareciera que no quería soltarte. Llegó el manager y los vio juntos, ustedes se separaron y se sentaron derecho, No estaban haciendo nada malo. Solo se separaron.
Rato después pasaron por una malteada, Y ahí se quedaron platicando un tiempo, Después se hacía de noche y no sabías ni donde estaba Zayda ni si te irías en Taxi con tu tía.
Faltaban 2 horas para ser la hora que te había dicho tu mamá, Después de pasar un día muy bonito Con Harry lo menos que querías era despedirte.

Tu: Harry, Tengo que ir a casa de mis tíos. ¿Podrían llevarme? Si no tomo un taxi no hay problema.
Harry: No te dejaré ir en taxi sola, podrían pasarte un sinfín de cosas. Mejor yo te llevo, bueno el chofer.
Después de dar la dirección, en el camino hacían exactamente una hora, y aprovechaste los brazos de Harry y te recargaste un poco. Harry te abrazo y te dormiste en sus brazos. Llegaron a casa de tus tíos, Harry no quería despertarte, pero tuvo que hacerlo.
Harry: linda, -te acariciaba el cabello- Linda, ___(tn) ya llegamos.
Te levantaste poco a poco tallaste un poco tus ojos y le diste un beso en la mejilla a Harry.
Tu: Gracias por traerme. Nos vemos. –y le plantaste otro beso.
Bajaste de la camioneta y Harry aún no se iba.
Harry: Con cuidado, nos vemos mañana. –Espero a que te metieras.
Zayda llegó minutos después a casa de tus tíos, saludaste y charlaste un tiempo pequeño con los chicos y les dijiste que Harry ya había ido al hotel.
Después de la despedida de soltera de tu tía, llego la hora de dormir. Tuvieron que tomar un taxi las dos de regreso. Y en el camino las dos iban muy calladas.

Tu: ¿Qué pasa? ¿Todo bien?
Zayda: Si si... -Decía algo sospechosa.
Tu: No, no estás bien. Hay algo que me ocultas llevo conociéndote más de 12 años mujer tienes que decirme que pasa.
Zayda: ¿No estas enojada cierto? Perdón por dejarte sola... soy la peor amiga del mundo entero y –Interrumpes
Tu: No seas tonta, Obvio no me enoje. Solo me preocupe un poco es todo. Pero me la pase muy bien a solas con Harry –Sonreíste
Zayda: ¿Ya son novios? –Dijo emocionada
Tu: No, aun no. Él chico no me da señales. ¿Y tú y NIall? Me huele a que ya.
Zayda: Pues algo así, fuimos al estudio de ahí fuimos a comer y luego a cenar y en la cena me besó. No sé, creo que esperaré a que me lo proponga.
Tu: -emocionada- ¡NOOOOOO! ¡Júralo! Wow Zayda enserio que me alegro mucho por ustedes, luego, luego se veía que te quería.
Zayda: Yo sé que Harry te quiere, por ahí me entero de cosas... Como por ejemplo que no deja de hablar de ti, se pone celoso con Zayn y Louis –Suspiro- Suerte ___(tn) no tarda en decirte.

Después de platicar
Llegaron a su hotel... Estaban realmente cansadas, así que llegaron a dormir.
Al día siguiente te despertó un mensaje, Creías que sería de Harry pero no, Era cher.

Hola ___(tn) ¿Cómo estás? ¿Qué tal con Harry? Después de que se fueron ya ni ruido hicieron, ¿Paso algo chica pilla? ¿Después nos Juntamos para platicar te parece? Te quiere Cher x.

A lo que contestaste:

Haay, Estas al pendiente de todo mujer, jaja. Claro me parece bien. Cuando quieras me llamas y sabes que iré con gusto, También te quiero Emoticono smile

Te bañaste, Te cambiaste e ibas acomodando las cosas que usarías en la noche.
Querías que todo saliera bien para ti y para tu tía, Era una noche muy importante para ella.
No querías pensar en cosas negativas como que Harry ni los chicos irían y cosas así.
Pasó muy rápido la tarde, Se arreglaron y se dirigieron a la boda. Tú eras algo así como la dama de Honor de tú tía.
Después de la misa fueron al salón de Fiestas, era realmente hermoso. Un lugar como para estar con el chico que amas. Iba comenzando la fiesta tu ibas olvidando un poco la preocupación de que no vinieran los chicos.

Mientras los chicos:

Ellos iban a ir a una reunión con THE X FACTOR, ellos creían que era una reunión pero fue una fiesta, en el mismo hotel donde se hospedaban ellos.
Habían muchos artistas de ahí era como repetir la fiesta a la que habías ido. Solo que iban personas Más grandes.
Después de estar ahí y haber cumplido con su asistencia y compañía, el Manager los dejó ir a la boda de tú tía.
Ellos tomaron el primer Taxi que paso, Al llegar al lugar muchas chicas de la fiesta y familiares tuyos sabían quiénes eran. Muchas chicas se acercaron a ellos y se tomaban fotos, una que otra lloraba.
Cuando viste que había una bolita de gente, te acercaste. No para ver qué pasaba, solo para que te dejaran ver cuándo ellos lleguen.
Al caminar asía el grupo de personas viste a Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall tomándose fotos.
Tu: Chicos, Aquí están. Qué bueno que vinieron. –Los abrazaste a todos.
Niall: Nuestro manager nos dejó después de todo. ¿Y Zayda?
Harry te veía y no podía creer lo MAS hermosa que te veías.
Capitulo anterior:
Tu: Chicos, Aquí están. Qué bueno que vinieron. –Los abrazaste a todos.
Niall: Nuestro manager nos dejó después de todo. ¿Y Zayda?
Harry te veía y no podía creer lo MAS hermosa que te veías.


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora