Capítulo 93.

152 3 0
                                    

Tu: No... -decías con algo de miedo.
Zayn: Se lo aventaste a Harry.
Tu: ¿Enserio? –Dijiste al tapar tus labios con tu mano
Zayn: Si, estabas muy enojada.
Tu: ¿Dónde está Harry?
Zayn: Fue a Dejar a Caroline al Aeropuerto.
Tu: ¿Y los demás chicos?
Zayn: Están en la cocina de la suite.
Tu: ¿Me puedes decir que más dije? O hice... -Decías al tallarte los ojos- me duele la cabeza horrible...
Zayn: Ayer tomaste demasiado.
Tu: ¿Enserio? ¿Qué más?
Zayn: Lloraste... am...
Tu: Espera... Espera... ¿Qué? ¿Por qué?
Zayn: Pues todo comenzó cuando te embriagaste, bailaste, luego me besaste, Saliste con Harry, pelearon, me besaste y te metiste a donde estabas y te dormiste hasta que te trajimos acá.
Tu: ¿Te besé? –Dijiste a sonrojarte
Zayn: Si, -Rio- Pero está bien, supongo que creías que era Harry.
Tu: -Reíste nerviosamente- Lo siento. ¿Harry me vio?
Zayn: Si, de hecho. Por eso pelearon.
Tu: Perdón, yo no quería que tuvieras problemas con Harry.
Zayn: No, está bien. Hable con él... Y todo está bien, Se rio un poco cuando le dije que me dijiste "Te amo Harry" –Rio-
Tu: -Te sonrojaste- Wow, no suelo embriagarme... y ahora lo hice pero... no re cuerdo la verdad. –Dijiste al acostarte de nuevo- Me duele demasiado la cabeza.
Zayn: ¿Quieres algo para el dolor?
Tu: Si, lo que sea...
Zayn: Ahora vuelvo. –Dijo al levantarse y salir de la habitación.


Recibiste un mensaje de Zayda diciéndote "Recupérate, saldré a comer con Niall... ellos se van en la noche, aprovecha a Harry. Dile todo antes de que se vaya por favor. Te quiero amiga"
No tenías cabeza para pensar ni preocuparte... así que mientras Zayn regresaba te tapabas los ojos con tu brazo, Después de unos minutos pusiste una almohada en tu cabeza. Las ganas de Vomitar y cantar Oaxaca se apoderaban de ti, Por suerte el baño estaba a unos pasos de la cama, Te levantaste rápidamente y llegaste al baño a vomitar.
Pasaste varios minutos vomitando en la taza del baño. Cuando ya no tenías nada en el estómago, a duras penas te levantaste para ir de nuevo a la cama. Tapaste tus ojos con la almohada y tenías demasiado frío que te tapaste con las pocas fuerzas que tenías. Minutos después, Llegó Alguien, pero no podías hablar de lo deshidratada que estabas de tanto vomitar. Solo escuchaste que cerró las cortinas, luego caminó hacia a ti y escuchaste como dejaba un baso en el buró. Después escuchaste como sacaba una pastilla de tu cajita... y te sacudió un poco. Con su dulce voz, algo preocupado descubriste que era Harry.

Harry: ¿Estás bien? –te decía mientras te arropaba un poco.
Tu: No, no soporto el dolor de cabeza. –Decías mientras te destapabas un ojo con la almohada.
Harry: -Te sonrió- Te traje medicamento... -Dijo al levantarte y darte la pastilla y el vaso de agua.- Te sentirás mejor en unos minutos...
Te volviste a acostar después de pasarte la pastilla... Harry te acomodó bien las sabanas, Le bajó la densidad al aire acondicionado y se fijó que no entrara nada de luz. Estaba a punto de salir de la habitación...
Tu: Harry... -Decías con una almohada en la cara-
Harry: ¿Si? –Dijo al detenerse.
Tu: ¿A dónde vas?
Harry: Te dejaré sola... Para que descanses.
Tu: No, no te vayas.
Harry: Será mejor si yo no estoy aquí.
Tu: No, ven... por favor... Quédate conmigo hasta que me sienta mejor ¿SI?
Harry: -Caminó hacia la cama donde estabas, y se sentó a tu lado- Vamos, descansa. –Dijo al acariciar tu cabello.
Tu: Harry... -Dijiste al quitar al almohada de tu rostro.
Harry: Dime...
Tu: Quédate conmigo siempre... ¿Si? –Dijiste al tomar su mano.
Harry: -Sonrió- ¿Por qué lo dices?
Tu: -Tus ojos se humedecieron- Por favor... Quédate conmigo siempre.
Harry: -Sonreía aun- Claro, siempre estaré a tu lado, ¿Pero a que se debe que quieras que esté contigo?
Tu: Solo quiero que me prometas que jamás me dejarás... Que estarás a mi lado.
Harry: Siempre lo estaré, Descansa. Quiero que te sientas mejor. –Dijo al besar tu frente y abrazarte. Él se recostó a tu lado.
Tus brazos estaban alrededor del torso de Harry, mientras ambos quedaron dormidos.
Louis entró a la habitación y los vio acostados juntos. No pudo aguantar la sensación de quererles sacar una foto. Y así lo hiso, y la subió a Twitter. Minutos después la despertó Una llamada de Caroline.
Ambos se despertaron, Harry te susurró que te volvieras a dormir... mientras se levantó y se dirigió al balcón.

Harry: ¿Qué pasa?
Caroline: ¿Para eso querías que me fuera? –Decía molesta.
Harry: ¿De qué hablas?
Caroline: Subieron una foto tuya y de esa niña. ¿Acaso estás jugando?
Harry: No, no lo hago. Y no sé de qué foto hablas...

-Mientras Tú...-
Recibiste una Llamada de Cher.
Tu: ¿Hola?
Cher: Se ven Hermosos en tu foto...
Tu: ¿Cuál foto?
Cher: En la foto que Subió Louis...
Tu: -Reíste- No sé de que hablas...
Cher: De tú y Harry dormidos, La acaba de subir hace unos diez minutos.
Tu: No sabía que había una foto...
Cher: Bueno, al rato la vez. Me tengo que ir chula, tengo que grabar un vídeo. Besitos, saludos y suerte. Que verás que ustedes volverán... y más con la foto que subió Louis...
Tu: Gracias Linda, Igualmente...
*Terminó La Llamada*

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora