(TM): No lo sé, no tenemos el dinero para pagarles el viaje.
Zayn: Oh, de eso no se preocupen. Nosotras las invitamos por qué queremos que conozcan allá y pues como claro nosotros las estamos invitando es invitarles absolutamente todo.
Louis: Si, Comida, Hospedaje, Viaje... Todo.
(TP): mmmm... ¿Y dónde dormirían?
Harry: Nosotros vivimos allá, Ya es cuestión de que ellas escojan donde quieren dormir.
(TP): ¿Dormirán en un cuarto diferente al suyo?
Liam: Claro que sí, ellas dormirán en un cuarto solo exclusivo para ellas. Que tiene seguro y todo.
Zayn: Creo que se sentirían bien en cualquier casa, Ya que solo tenemos hermanas.
Louis: Harry y yo tenemos un departamento, y tenemos un Cuarto de sobra, Igual si ustedes prefieren dormir ahí con gusto. –Dirigiéndose a ustedes.
Tu: ¿Qué les parece?
Zayda: Prometemos portarnos bien.
Tu: Aparte no dormiremos Junto con ellos... y no estaremos solos estará la mamá de.... –Pensabas que mamá involucrar- de hecho estarán todas sus mamás pendiente de nosotros.
Zayda: ¿Qué piensan?
Zayn: Y si gustan ustedes también pueden venir.
Pensabas: Ojalá y no.
(TM): Bueno, hay una cosa.
Tu: ¿Cuál?
(TM): Las dejaremos ir, si prometen mejorar sus notas.
(TP): Yo no sé. –Decía algo molesto.
Harry: Mire, le seré sincero. Me gusta muchísimo su hija. Llevo conociéndola desde hace unas semanas y creo que quiero conocerla más, pero mi trabajo me lo impide. Por eso le pido permiso de dejarla ir con nosotros a nuestras casas. También quiero presentarla a mi familia por qué ___(tn) me interesa, pero solo quería tener su aprobación de poderla presentar a mi familia.
Tú y tu papá estaban en shock de lo que Harry Dijo.
Tu papá era un hombre celoso, jamás se sentía bien dejándote sola. Creía que eras una niña aún. Pero tu mamá te apoyaba siempre en esas cosas.
(TM): ¿Seguras que quieren ir?
Zayda: Si, morimos por que nos den permiso.
Tu: Si, si... -Decías aun en shock.
(TP): pues yo no sé.
Tu: Papá, veelo de esta manera. Mi sueño de conocer Europa siempre lo he tenido, Ahora que tienes la oportunidad de dejarme ir sin gastar ni un centavo ¿No lo haces? Confía en mí. Me cuidaré y te quiero muchísimo aunque me dejes o no dejes ir.
(TP): Está bien. Pero quiero que todos los días me hables para saber que estas bien
Harry sintió que se quitó el peso de encima de convencer a tus papas.
Tu: Gracias, enserio. Claro que hablaré diario y te mandaré mensajes y tomaré muchas fotos. –Lo besaste en la mejilla.Después de comer y que los chicos de 1D pagaran la cuenta te despediste de tus papas, Ya que ellos se regresarían a tu país en dos días. Y tú aun no sabías que día te ibas.
Después de una tensionante plática los chicos las llevaron a un parque, para relajarse un poco.
Mientras Jugaban Fútbol, Tú y Zayda se recostaron en el pasto/césped.Tu: No puedo creer lo que dijo Harry.
Zayda: Ya se, y en el camino no te dirigió la palabra.
Tu: De hecho nomas hablaban Tú, Niall Y Louis.
Zayda: De seguro Harry estaba nervioso.
Tu: Tal vez, bueno... Cuéntame cómo paso... -Dijiste en tono carilla.
Zayda: -Rio- pues ve, me llevo a el cine fue hermoso, vimos una de amor y me abrazó toda la película. -Suspiro- Después me llevó a un parque lleno de flores. Era hermoso, en medio tenía un Kiosco enorme y ahí nos paramos y comenzó a cantarme una canción. Luego me dijo: -Fingiendo voz de Niall- Zayda, Linda... Te seré directo. Eres la mujer más cercana a la perfección y yo sé que el cariño es mutuo. Así que quería pedirte que fueras mi novia. ¿Aceptas?
Tu: -Emocionada- NO lo puedo creer, es un amor. ¿Y cómo le respondiste?
Zayda: Solo lo abrase y bese y le dije que era una de tantas que deseaba ese momento y que claro que si quería ser señorita Horan.
Tu: Wow, Ojalá algún día Harry me diga...
Zayda: Ya se declaró, solo falta que te lo pida.
Tu: Jamás lo hará.
Zayda. Oh... ¿Tú qué sabes? Confía en mí.Después de una charla con tu mejor amiga los chicos se sentaron junto a ustedes a descansar un poco.
Louis: Uff... Sí que hace calor –Decía mientras limpiaba un poco de su sudor.
Harry: Ustedes nos dicen cuando se quieran ir.
Niall: -Abrazando a Zayda- Ojalá nunca. –dijo al besarla
Louis: Hay pubertos enamorados, ya queremos ver a otro pubertín con una pubertina.
Harry: ¿Quiénes?
Zayn: ¡Tu! –Dijo dándole un zape.
Niall: No sé qué esperas...
Liam: y... hablando de amor ¿Dormirás con Harry? –Dirigiéndose a ti.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...